HORRORES VARIOS…

Semanita larga y cargadita de noticias, pero sin duda, la palma en moda se la lleva H&M. 

Leyendo algunos de vuestros e-mails me he dado cuenta que sí, debemos hacer una reflexión.

No pude, ni quise, asistir a la llegada de la colección de Jimmy Choo a las tiendas de H&M y, por lo que estoy leyendo, mejor que no lo hiciera.

h1-1.jpg

Gente a las puertas desde las 6 de la mañana (supongo a que debido al estado de agitación después de una noche de marcha, no hay nada mejor que hacer que ir a pasar frío a las puertas de H&M…), colas interminables, empujones, gritos y, lo peor, pocas prendas con la calidad que se esperaba de los diseños de Jimmy Choo. No olvidemos que se trata de una colaboración entre firmas, la calidad es H&M, [email protected]. No me sorprende que me digáis ahora que los zapatos y bolsos son muy plastificados, que el potro en las clutch brilla por su ausencia o que el vestido de cuero de un tirante no se ajusta al cuerpo y queda horroroso a la mayoría de las mortales.

h31.jpg

Nada que ver con lo que ellas lucieron en su día…

h4.jpg

Quiero saber quiénes has sido las afortunadas, por el momento lo desconozco, que han hecho una buena compra que justifique la larga espera y los empujones.

¿Sómos los conejitos de indias de las brillantes campañas de marketing de las firmas?

Por otro lado nos hemos pasado la semana en Madrid acudiendo a actos y eventos varios, como dice mi querido XAVS “de evento en evento que me pone contento”, bueno contenta, lo que se dice contenta no me quedé del todo al comprobar el nivel de las red carpets en nuestro país.

No me gusta ser mala, lo sabéis, pero digamos que lo que ahora voy a decir lo hago por el bien de ellas, para que se pongan en manos de un estilista (Víctor Blanco al rescate) que evite estos patinazos imperdonables a la hora de pasar por un photocall. Juzgad [email protected] [email protected]

Así vimos a Ursula Corberó en dos ocasiones:

f2.jpg

Aquí quiero que comparéis el estilo de Patricia conde y el de Pilar Rubio. ¿Tendrá algo que ver este horror con su escapadita a Telecinco?

f3.jpg

Lo próximo no se puede describir con palabras… ¿qué significa este momento photocall? ¿alguien me lo describe?

f4.jpg

¿Y lo de Bebe? mira que la chica es mona, pero es que cuanto más la miro menos entiendo el estilismo y no me vengáis con que está embarazada…


bebe.jpg

Otra de las que no voy a salvar, no es santa de mi devoción, la sigo viendo cabezona y encima tardona (retrasó el desfile casi una hora) es Scarlet Johansson:


scarlet-johansson.jpg

 Vamos con lo salvable:

Sara Carbonero, más en cosmopolitan con este maravilloso Ángel Schlesser que en Mango.

f11.jpg

El Hervé Leger de Mónica Cruz la catapulta a las mejores vestidas:


post11.jpg

Paloma Lago también salvó la noche de los horrores…


post2.jpg

Menos mal que las hay más acostumbradas a pisar alfombras rojas influyentes, como Clara Lago o Ariadne Artiles:


post8.jpg


post7.jpg

Luego miras al otro lado del charco y las ves así de maravillosas y sencillas, si lo mejor es no complicarse:


post5.jpg


 

 

 

 

35 Comments

  • November 17, 2009

    VICTOR BLANCO

    Gracias por mencionarme! aunque hecho de menos tu foto con tu precioso HERVE LEGER que te enfundaste!!! con lo guapa que te puse y no hay foto’? te mataré!

    Lo de Mango en de delito… todas de negro, todas clonicas, aburridas, sosas… encima para una estilista que hay, Clara courel, va y esta vestida igual que una actriz, encima para mas inri, las dos con LOUBOUTINS! si es que…. para ello estan los estilistas, para que vayas única, y no las agencias de comunicación que te dan la ropa que ellos creen y ala, a lucirla… asi van luego todas… un horror… donde estan esos photocalls neoyorkinos o parisinos? donde incluso a las aperturas de las tiendas se va glamurosa y estilosa sin tener k recurrir siempre a ese aburrido color?? en fin, welcome to spain no?

    esperemos que en cuanto salga mi libro algunas lo lean con atención y tengan algo mas de mérito a la hora de lucir estupenda en un photocall….

    un beso lujosa preciosa y glamurosa! y ánimo 😉 que eres mi clienta preferida 😉 mi barbie number 1

    VB.

  • November 17, 2009

    noelia

    Clara Lago esta guapisima!ademas de talento tiene estilo y una persona que la guia muy bien.
    Penelope esta cambiando para bien, le favorece mucho ese estilo y Marion mejor no comentar… como se puede ser tan PERFECTA?

  • November 17, 2009

    susana

    envidie como la q mas el no poder ir a lo de Choo pero visto lo visto por los blogs ya m siento bien!!!

    Opino = con la musa de Allen! no m gusta nada

    bsss wapa

  • November 17, 2009

    fany

    pero cuanto sabes y que razon tienesssssss!!! con lo fácil que es no complicarse e ir a lo sencillo para no quedar fatal en en el photocall…y lo que tu dices ellas que se pueden permitir tener a un estilista ( pon un victor blanco en tu vida ja,ja….ojala pudieramos todas ) y nada que muchas de ellas no hay manera de que vayan bien vestidas……me encanta siempre como va ariadne artiles y en este caso no es excepcion

    un besin guapisima

  • November 17, 2009

    Delia

    H&M es marketing en estado puro,nada más¡Quien pensaba encontrar un par de Choo a 100 euros se había dejado cegar por las maravillosas campañas del grupo¡ Por eso Louboutin no quiere colaboraciones con ellos,prefiere ser caro pero consecuente y fiel a su clientela¡¡¡¡Ole por él¡
    De lo demás te doy la razón.Las red carpet necesitan asesoramiento¡¡¡ Pero están acostumbrados a que con leer es Hola es suficiente para inspirarse.
    Beso guapa:
    DELIA

  • November 17, 2009

    Verita

    JJAJAJAJAJJAJA, me he reído mucho con el momento Photocall, parecen sacados de la familia Adams. Lo de Pilar Rubio tampoco tiene perdón, con ese porte y tan mal vestida casi siempre. Como dice esa gran frase, menos es más, y la mayoría de las famosas nacionales se lo debería aplicar. Besitos.

  • November 17, 2009

    nina

    Pensé que iba a ser la única que no fue a Hm. Me espantan las colas, gritos y la gente se vuelve maleducada. No me gusta esa colección tan fashion.
    Sí fui al showroom de Angel Schlesser que haciá un outlet en Madrid. Encontré un blazer berenjena de invierno de mi talla tirado de precio.. y la gente (que la había) bastante correcta y educada a pesar de estar todo tirado por los suelos.
    Qué pena de alfombra roja española, falta de gusto,

  • November 17, 2009

    Mónica B

    En todas las alfombras rojas hay tropiezos y también tropiezan los estilistas… Así que la gente que no está asesorada por un profesional tiene todavía más posibilidades de tropezar.

  • November 17, 2009

    jose_airam

    Yo prefiero no comentar…la duquesita (porque no se puede ser mas pequeñaja) iba hecha un espantajo, los hombres, o clasicos o modernos al extremo…

    En fin, creo que de los mejores vestidos estaban entre nuestras filas.

    Un beso guapa!

  • November 17, 2009

    sergio

    lo de marisa jara no tiene solución !!!!!! no se puede ser más choni y menos glamurosa son lo peor ella y ese hortera de bolera de marido !!!!!!!

  • November 17, 2009

    porquemelomerezco

    Estupendo momento photocall. Que barbaridad!! Me sumo a la moción de llamar a Victor a ver si les enseña algo. Al final van quitando categoria al evento y es una pena, porque ropa para elegir ya tienen… o no?

    Del punto H&M ni hablo porque no me acerqué por alli, no tenia ninguna intención de que adolescentes y algunas no tanto, me dieran de bofetones.

    un beso lujosa
    Bea

  • November 17, 2009

    Maite

    Lo de Pilar Rubio es de quema en la hoguera! que horror!
    Un beso.

  • November 17, 2009

    Petite poupee

    Hubo algunas que mejor hubiera sido que se quedaran en sus casitas… Bravo por Ariadne y Clara, guapisimas! Sara Carbonero me parece espectacular pero podría haber ido mejor aún… ella que puede…
    bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com

  • November 17, 2009

    xavs

    Uy, qué honor que me citen en el Elle!! Gracias, gracias preciosa!!!!

    Pues la verdad, es que es un poco casa del horror, lo cual tiene mucho delito, sí señora, sobre todo considerando la de recursos que tienen esta gente a su alcance…De verdad, debería poner un blog de crítica perversa, pero no sé si podría vivir de eso, porque el momento prom-dance de Pilar Rubio y el de Morticia Adams con Johnny melenas en bluevelvet es post adhoc…
    En fin, Arianne estupenda, lástima que no se aprecia el vestido y Paloma espectacular, aunque a mi los peet-toe con media no sé si me matan …

    En fin, yo compré unos botines de Jimmy Choo para HM en vienna…me pasé por la tienda a las 11 y podía elegir modelo y talla…qué tal? Ahora, lo de la sección de mujeres, eso es arena de otro costal…creo que haré un post también, pero te adelanto que tenía cordón humano de 7 seguratas austro-húngaros que temían por su integridad física…en fin…para mear y no echar gota…

    Besazos!!!
    Nos vemos jueves?
    X

  • November 17, 2009

    Eugenia

    jajajaja Alfombra roja espanola….en fin, de acuerdo con el comentario de Xavs, con los recursos que tienen famosas y famosillas y algunas van de pena..Lo de Pilar Rubio y esta otra ex de manu no se que ex OT tampoco me sorprende, son unas chicas bastante hoteritas.Y lo peor es que las hay algunas que si tendran estilista(uno malo,obvio) y se dejan disfrazar vilmente.
    Yo tmapoco fui a H&M estaba en Cork y aquello es tan pueblin que la coleccion no llegaba,pero me he leido todos los comments del El Diablo se viste de Zara y creo q fue espantoso,yo estoy muy mayor para esas aglomerciones, y honestamente prefiero unos zapatos de uterque por ese precio…
    Me da mucha envidia que seas la Barbie N1 de Victor Blanco 🙂

  • November 17, 2009

    Gmr

    Que cutres somos en España!
    En lo de H&M tienes mucha razón, la calidad es H&M eso ya se temía pero lo que no pueden es engañar a la gente con productos de muestra de mejor calidad, con anuncios y promoción de calidad y acabados muy distinto a lo que luego se encuentra, porque pagar 100€ por un zapato de calidad de 30…. En fin, orgullosa estoy de haber decidido quedarme en casa Xd

  • November 17, 2009

    Gemma

    Simplemente genial, ja ja, que risas.

  • November 17, 2009

    Pau

    Hola guapa!! que tal? cuantisimo tiempo sin comentarte, la verdad que he tenido el blog bastante abandonado! en fin, ya espero retomar las riendas de todo.
    Me alegra tu post, porque yo cuando estuve viendo las entradas del photocall de Mango y cosmopolitan, alucinaba… que les pasó? no se, un dia malo seria jajajajaja

    Besotes guapa!

  • November 17, 2009

    Marga - ModaQueMola

    Hola guapa, qué de post más completo!!
    Me ha encantado cada parte!!!

    Un besazo

  • November 17, 2009

    Tina

    Lo del photocall de Mango tiene tela… o la gente que acude se cree que por ser una marca de low cost hay que ir hecha un espantajo (error total), o yo de verdad que no lo entiendo. En fin, como dice Victor queremos esa foto de tu estilismo 🙂
    Ah, y lo de la plasticosidad de Mr.Choo ya se veia venir!

    Besotes desde Kill the Heel

  • November 17, 2009

    pitita

    Jajajajaja, qué bueno todo lo que comentas, lo suscribo al 100%. Felicidades por tu post.

  • November 17, 2009

    Charlotte

    Lo de Pilar Rubio no tiene nombre!!!! No eres mala, lujosa, pero es que hay cosas que claman al cielo!! Yo cuando tengo que ir a un evento de ese tipo me pone tensa, estoy nerviosa… ¡creo que inaguantable! porque ir perfecta es muy difícil y gustarle a todo el mundo misión imposible… ¿Traicionaste a Mango por un Herve Leger??? jajajaja ¡qué valiente! Con dos tacones, sí señor…

    Kisses,

    Ch.

    no-sin-mis-tacones.blogspot.com

  • November 17, 2009

    elenacardona

    Hola cielo, primero felicitarte como siempre por tus acertados comentarios, pero me he quedado sin palabras al ver a Marisa Jara, parece que salga de la familia Adams y el marido ya no se como describirlo.
    Pero menos mal que algunas se salvaron aunque fueran pocas.

    Besos, nos llamamos

  • November 17, 2009

    Cris - My Fab Lab

    ya sabes lo que pienso yo… viva los topos, la alegría y las fiestas de MNG en BCN!! 😉

    menos mal que estábamos nosotros alllí para subir el nivel, jejeje

    besos!!

  • November 17, 2009

    thesil

    Ey! queremos ver fotos con tu lookazo de Hervé Léger!!!!

    La red carpet de mango fue un desastre, pero la de los T de Telva la recuerdo con cierto grado de esperanza para futuros eventos.

    Me gustó mucho Emilia de Poret y su chaqueta tan preciosísima

    ¿has estado hoy con Scott y Garance finalmente?¿o te esperas a BCN?

    Por cierto, totalmente de acuerdo contigo con lo de Jimmy Choo, a mi me parece un robo!

    Besos tesorete

  • November 17, 2009

    MADAME BOVARY

    la verdad es que lo de Marisa Jara es de llorar a lagrima viva, con mocos y todo, que horror!!!
    y Pilar Rubio sin palabras, si ya digo yo en mi blog, es una choni!!!
    muxus guapa

  • November 17, 2009

    mery1970

    jajajaaj, Madame Bovary me muero con tu comentario…!!!! pero es la cruda realidad….Marisa Jara parece salida de una pelicula de miedo….
    Pero para horror…..el numerito de este fin de semana en H&M estan todas las blogueras locas…..con tanto comentario….para mi es:

    UNA VERGUENZA CON MAYUSCULAS……TENIAN QUE QUITAR EBAY!!!!

    Y dejo claro que no me he acercado ni a las puertas…..sólo he leido y visto x internet y la verdad…..creo que Jimmy ha perdido muchos puntos….

    XOXO.

  • November 18, 2009

    isabel

    Hola Lujosa. De lo de H&M, ya no quiero hablar. Después de ver un vídeo del momento Jimmy en Toronto, ya no quiero hablar. Y de los photocall…pues mira sí voy a hablar. Me gusta Mónica Cruz y Clara Lago. Y sin decir lo que no me gusta, una pregunta ¿Estas chicas van siempre con ropa prestada? Me refiero a estos eventos. Porque a veces parece que las viste el enemigo. Y me parece bien que las firmas quieran promocionar sus marcas, pero alguna vez ¿no les apetece ir con sus propias adquisiciones?. Yo creo que se lo pueden permitir, no? Es curioso, la gente que más posibles tiene, es la que menos gasta y el resto de las mortales tenemos que autofinanciarnos nuestras debilidades fashionistas. El mundo está loco.
    Estupendo post Lujosa.
    Besos desde Estella.

  • November 18, 2009

    LORE

    Pero coincido en todo!!

    beso!!
    loe

  • November 18, 2009

    patt

    Hola!
    la cabezona de scarlett jaja

    de acuerdo en CASI-TODO:
    – no me gusta el look de paloma lago
    – alejandra rojas iba muy mona en el photocall de mango, creo que mereceri­a una fotillo…jeje

    con lo mona que es ursula corbero…ainssssss, necesita ya un estilista o un consejo de madre 🙂
    bssss

  • November 18, 2009

    Mer

    me encanta como siempre tu sentido común Lujosa! Te mando un besote!

  • November 18, 2009

    Rocío Melo

    Te doy toda la razón en los horrores. En cuanto a lo de H&M me estoy haciendo mayor para esos menesteres.
    Un beso.

  • November 18, 2009

    Carie Mercier

    Soy de las que tampoco fué a H&M, me esperaré a comprar algo puramente Jimmy Choo.
    En cuanto a los photocall, anda que no tiene clientes potenciales Víctor. No se puede ir a una alfombra roja como se va a comprar pan o con disfraz de Halloween.
    Un besito

    http://www.belleza-estilo.com

  • November 20, 2009

    La Condesa

    Pues la verdad es que yo me agencié el vestidito de brillantes ye stoy la mar de contenta con él. Los zapatos azules es verdad que en la mano parecen plasticosos pero puestos son lo más,. Me planté el conjunto completo para salir el sábado y me sentía como en un capítulo de Dinastía, lo más. Encantada con mis zapatos de prostituta

    Lo de Pilar Rubio es pa matarla…pero qué se ha puesto dioses del cielo y de la tierra. Déjala que se vaya a telecinco que es su hábitat natural, qué horror de mujer. Seguro que en la cadena de las mama chico descubriremos que en realidad es antipática y estúpida a más no poder

    BEsos mil Mayka!

  • November 21, 2009

    Doublecloth

    Yo toda la vida he pensado … si puedes comprar lo que quieras (porque cuando no tienes mucho donde elegir es más dificil) es imposible no ir mona. Pero no, es que hay gente que o no le importa si va mona o no (si vas a un evento no creo que sea asi) o es que tiene mal gusto y además vino de serie.

    Yo considero fundamental que si es así contrates a un profesional, no es tan sencillo como parece (o como yo pensaba) acertar con el estilismo. No se, tal vez es que yo nací con buen gusto de serie jeje (unas flores de vez en cuando no vienen mal)

    Lo de H&M es más una campaña de marketing que otra cosa, de todas formas me parece igual que comprarse un bolso de imitación ¿Por qué no te compras un buen bolso de piel mono en vez de gastarte 300 euros en una imitacion de Vuitton? El verdadero lujo no consiste en poder dejar claro a los demás cuánto dinero tienes sino en disfrutar con las cosas que te hacen verdaderamente feliz.

    Conclusion: el dinero no hace que uno vaya bien vestido (se debe ir más allá)*

    *Digo dinero porque si eres celebritie solo te hace falta llamar a un showroom, es incomprensible como no los utilizan con más criterio

You must be logged in to post a comment