¿QUIÉN BRILLA MÁS?

Como ya viene siendo habitual en el número de Diciembre, ELLE, Swarovski y actrices de renombre se unen para lograr la portada más esperada del año.

Esta vez le ha tocado a Elsa Pataky y como llevamos una semanita con ganas de marujear pues os lanzo la misma pregunta que el pasado año:

¿qué os parece?



pataky.jpg

Muchos menos cristales que en otras ocasiones pero me gusta la fuerza de la portada, el mensaje impreso en su piel: “save the planet, peace, earth” y la naturalidad del rostro. Este mensaje es el compromiso de la actriz con el planeta y con la vida sana aunque, quizás, lo que menos me gusta es la postura de yoga. Una vez realizado el trabajo, Elsa, posa para el objetivo del gran Jaume de Laiguana.

Os recuerdo las anteriores portadas, ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero no lo podremos evitar…



port1.jpg

¿te gusta esta portada? ¿con cúal te quedas?

83 Comments

  • November 20, 2009

    GlamDistrict

    Sin duda me quedo con la de Paz. La verdad es que la de este año no me convence, no entiendo el concepto de yoga, meditación, ecologia… y cristales de swarovski?!?!?!

  • November 20, 2009

    jesuiscoquette

    A mi si que me gustan este tipo de portadas de brillantitos, se ve un gran trabajo y elegancia.
    Las 3 me parecen unas bellas portadas y bellas mujeres, aunque tb un gran programa como el photoshop que ayuda, de las tres la de Elsa me gusta más, me parece más natural, aunque la postura no me termina de convencer.

    Un saludo

  • November 20, 2009

    Anita

    la naturalidad del rostro???!!!
    DE TODO MENOS NATURAL!!!!

  • November 20, 2009

    [email protected]@

    IMPRESIONANTE!!! El trabajo de ELLE es espectacular……………..y es que por algo soy adicta y fiel desde hace 19 años a esta revista es maravillosa y mi preferida.Esta portada me gusta mucho pero me quedo sin duda con la de Paz.

    Un besazo wapa

    :)

  • November 20, 2009

    belinda

    Somos todas fans de la revista sino no estaríamos aquí leyendo y escribiendo… no quita que como bien ha dicho alguien por ahí, Elle es una revista de moda. La idea de las fotos al natural el mes pasado estuvo bien, revindicando el abuso del photoshop pero no hay que explotarla más de la cuenta. Ya está, hecho y visto. Ahora queremos glamour, en looks, pelos, maquillaje, etc. que nos hacen soñar, nos inspiran, por eso compramos Elle. Hay gente interesantísima ahi fuera al que darle la portada más importante del año. También pienso que todo el “mérito” de Elsa reside en su físico, no aporta NADA como personaje. Tampoco interesa que nos la vendan como persona super natural (cuando está operadísima), sana (porque lleva 2 míseros meses comiendo comida macrobiótica) y espiritual (porque se ha aprendido el nombre de un gurú de la meditación y ahora le ha dado por ahí). El Bikram yoga es sólo una modalidad que nos hemos inventado en occidente para sudar más y quemar más calorías. Se aleja mucho del concepto y la filosofía del yoga tradicional (en sus diferentes estilos iyengar, hatha, kundalini, ashtanga vinyasa…). Lo siento pero o lo puntualizo o reviento!

  • November 20, 2009

    Prado

    naturalidad del rostro? en serio?

  • November 20, 2009

    Ingrith

    De ponerme a escoger a la mejor seria Paz Vega, pero la de Elsa Pataki se ve casi natural, supongo que es por el entorno donde se realizaron la sesión de fotos.
    La de Belen Rueda la mujer es guapa esta en su plena madurez, pero se nota que esta con photoshop.

  • November 20, 2009

    noelia

    que lo natural esta de moda,pero que Elsa sea el ejemplo de naturalidad me da la risa. que mesaje quereis dar con una mujer que tiene como poco 5 operaciones encima?vuelvo a opinar ya que vi la entrevista en la web y casi me parto con la importancia de que fuera exterior para estar en contacto con la naturaleza. Esla rodo en Galicia la pelicula Romasanta y no paraba de dejar claro que no le gustaba la idea de rodar en el exterior, muchas escenas eran en campos con animales. cito textualmente una de sus frases: “jamas pense que yo estaria en un sito asi”. hay tonos de decir las cosas y era completamente despectivo. algo bueno:se hizo fotos con todo el mundo.

  • November 20, 2009

    Estrellita

    Este año no hay edición Swarosvki? es decir, encuadernada en tapa dura y con cristales en el logo de ELLE?

  • November 20, 2009

    nina

    Voto por Elsa.

  • November 20, 2009

    littlemissfashion

    Paz! Elsa no me ha gustado nada

  • November 20, 2009

    colette

    Sorteo 2 relojes en mi blog…

    bsts

  • November 21, 2009

    isabel

    Sin ninguna duda, Paz Vega.
    Besos desde Estella.

  • November 21, 2009

    Cris

    Chulísima la portada! Me encanta Elsa y el trabajo del equipo de Elle, de las tres me quedo con esta.
    Felicidades por tu blog. Besis!

  • November 22, 2009

    cruella

    Paz sin duda. Elsa, ¿natural?? bisturí… Casi prefiero photoshop…
    Bsicos

  • November 22, 2009

    Silvia Cerezo

    ¡Hola guapísima!

    La portada es estupenda. Cada vez las hacen mejores y más solidarias, lo segundo es lo que más me gusta.

    Besos.

  • November 22, 2009

    SARA*

    Sin duda con la portada de Paz! :)

  • November 22, 2009

    Palomadictaloszapatos

    La portada de Elle de este año me ha parecido inexplicable. No entiendo el concepto ‘ecología + cristales de Swarovski’ en una portada que se supone debe ser navideña… La portada no me gusta nada porque creo que Elsa Pataky sale super desfavorecida, y hasta en todos los lados. ¿La actriz más internacional? Internacional por su carrera amorosa porque por otra cosa…
    No me parece nada natural, no me gusta las ‘divas operadísimas’ que dicen que tienes los pómulos así por sus raí­ces de las mujeres de Europa del Este… Para morirse de risa.
    Si tengo que elegir una portada, sin ninguna duda la de Paz Vega, espectacular. Aunque la de Belén Rueda si me gusta, ya que la encuentro sofisticada e ideal para una portada navideña.
    Creo que Elle debería de cambiar de chica, Elsa Pataky aburre. Hay muchí­simas jóvenes actrices que creo se merecen más una portada que una chica que se la conoce más por quién está, que por las ‘películas que hace’…

  • November 22, 2009

    hello

    Personalmente las tres portadas me parecen TREMENDAS si lo que quieren es dar un mensaje de clase y refinamiento, propias de revistas masculinas y no del ELLE.
    Vamos, si una portada de una tia en bolas cubierta de cristales es en teoria cool y sofisticado creo que deberían revisar la definición de estos términos.
    No estoy en contra de la desnudez en las revistas de moda, simplemente no me gusta la vulgaridad.
    Esta ya es el colmo del mal gusto, directamente la postura con las piernas absolutamente abiertas, me agrede.

  • November 23, 2009

    LOU

    NO ME PARECE NADA ADECUADA. ES NÚMERO NAVIDEÑO Y PARECE PLAYERO. LA POSTURA ES, CUANDO MENOS, DESAFORTUNADA Y HACE PENSAR QUE SI NO ESTÁ TRUCADA DEBEN CLAVÁRSELE LAS PIEDRAS EN SALVA SEA LA PARTE.
    LA CARA TIENE UNA EXPRESIÓN EXTRAÑA Y LA CINTURA Y EL OMBLIGO NO SE VEN NORMALES UNIR EL NOMBRE DE ELSA PATAKI CON LA PALABRA NATURALIDAD ME PRODUCE HILARIDAD
    DOS NÚMEROS SEGUIDOS CON EL MISMO PERSONAJE EN LA PORTADA TAMPOCO ME CONVENCE Y DA LA IMPRESIÓN DE QUE TOCA PROMOCIONAR A UNA ACTRIZ SIN PELÍCULA.
    EN FIN: NO COMPRARÉ LA REVISTA ESTE MES…

  • November 23, 2009

    LOU

    SE ME OLVIDABA COMENTAR LO DE LAS FRASECITAS ECOLÓGICAS….”PAZ, AMOR Y EL PLUS PA EL SALÓN”…NO CONVENCE.
    [email protected] APLIQUEMOS EL MANIFIESTO ELLE “JÚZGAME POR MI TRABAJO”….Y PATAKI RESPONDIO…. “LO QUE?”

  • November 23, 2009

    LaRa

    A mi me hizo gracia la primera, esta ya, no tanto!!! eso si, elsa sale espectacular of course! Al final fui a la producción con Álex! es un amor…jejeje

    Besitoss

  • November 23, 2009

    La Ratita Presumida

    Uff, después de tanto comentario, no sé si podré añadir algo nuevo…
    A mí me gustó la primera por aquello de la novedad. Ahora se repiten más que el ajo y me cansan cantidubi.
    Yo apuesto porque la próxima sea Jon Kortajarena. Esa sí que sería una buena portada, jaja!
    Un besazo corazón!

  • November 23, 2009

    maria

    Hola!
    te informo sobre el estreno del nuevo blog de moda

    http://fashionnowlife.wordpress.com

  • November 23, 2009

    ssm

    Queremos portadas navideñas!!!! y estar al menos 12 meses sin ver a Elsa Pataki en la portada de Elle, que pesadilla de mujer, es que todos los años aguantamos varios meses a la pataki, que si, que es muy mona, pero ya cansa

  • November 23, 2009

    Leila

    Siempre he adorado Elle, pero ultimamente esta ya dando la lata con los temitas eco sostenible espiritual. Es una revista de moda y glamour. Un toque de temas atuales esta bien, pero ya se estan pasando. Estas portadas me cansan y la de Elsa la que mas. No voy a repetir todo lo que se ha dicho de ella por aqui, solo que estoy de acuerdo. Enfin, de compradora fiel de Elle, ahora no llego a 7 al año.

  • November 23, 2009

    cristina n. piña

    Pues mi preferida sigue siendo la de Paz Vega. No se si porque al ser la primera la idea fué más innovadora y me llenó más o porque segundas partes.. ya se sabe.

    Besitos guapa

  • November 24, 2009

    Trinity

    Por la foto oscurecida que incluíais en la adivinanza el mes pasado supe que era Elsa (la pose, el pelo … sabía que era ella) pero pensé lo mismo que ninhabonita (comentario 19) ¿nuestra actriz más internacional? Esas serían Penélope o Paz (este mes ha estrenado Triage) pero Elsa … Parece que al menos en España sólo se dedica a asistir a inaguraciones, festivales, a aparecer en anuncios y portadas y poco más. Y en cuanto a su carrera internacional, pues como se dice en otro de los comentarios, se ha quedado en un quiero y no puedo. No creo que aparecer unos minutos en Serpientes en el avión (serie B total) deba contar como carrera internacional. En fin, que la chica es guapa, puede o no ser simpática, y esta visto que es una de las preferidas de Elle, pero a mi no me parece que su currículum justifique aparecer cada mes y aún menos en la portada.

  • November 24, 2009

    carmimpar

    La mejor portada la de Paz Vega, físicamente la más guapa Belén Rueda y la portada de este año me ha decepcionado muchísimo.
    Por cierto, las 10 primeras páginas de la revista son todo publicidad hasta llegar al sumario, luego hay mucha más publicidad hasta conseguir ver algo de moda pero poco.
    Nunca suelo comprar la revista que coincide con el mes de Diciembre, pero este mes no se porqué la compré y de nuevo me equivóqué.
    No os la aconsejo en absoluto.
    Demasiada publicidad de perfumes.

  • November 24, 2009

    Maria

    Naturalidad y Elsa Pataky en la misma frase? Siempre he creído que tengo memoria de pez, pero va a ser que no. Nadie la recuerda en Al Salir de Clase? (nunca vi ni un solo capítulo pero sí alguna foto de esa época). Pómulos, pechos, liposucción y unas cuantas cosas más. Más de lo mismo Paz Vega, nadie más le vió las tetas en Lucía y el sexo? Por no hablar de las de Belén. Estoy harta de las portadas de famosas con cuerpos “estupendos y naturales” y rostros “muy bien conservados” siempre a golpe de bisturí (léase Sharon Stone, Isabel Preysler, Susanna Griso…). Aunque no se por que pero esta última parte siempre se le olvida a la gente. No dejan de sorprenderme cosas como la del número de Noviembre. De verdad se creen que son fotos “sin artificios”?

  • November 27, 2009

    Pendientera

    La que me parece más elegante es la de Paz Vega, la nueva de Elsa Pataky parece sacada de un catálogo de viajes con una pizca de glamour…Belen Rueda parece una burbujita de Freixenet.
    Creo que agradeceríamos una portada más natural, el lujo no siempre tiene que brillar ;)

  • November 27, 2009

    Luz

    Estoy completamente deacuerdo con el comentario 80!! Así es guapa y natural cualquiera que tenga dinero para pagarse las operaciones de cirugía estética… pero puestos a elegir… para mi gusto la mejor portada es la paz

  • November 30, 2009

    Laetitia

    Dibujé esa portada! Es fantástica…La puedes ver aquí:

    http://laetitiascomptoir.blogspot.com

Leave a Reply