NET-CELEBRITIES

Gracias a [email protected] por la participación en el anterior post. Ha quedado clarísimo que la portada ganadora es la de Paz Vega y que Elsa no ha salido nada bien parada de este acalorado debate.

Hoy quería hablar de un tema por el que me llevan preguntando hace algunos días, se trata del mundo de las “net-celebrities”, término que, para variar, nace fuera de nuestras fronteras. El caso es que ya se están empezando a ver a algunas de ellas en diferentes eventos españoles pero, y es un gran pero, siempre vienen de fuera.

En EEUU la californiana Rumi de FashionToast es imprescindible en cualquier evento que se precie.


rumineely.jpg

Gala González es española y se ha ganado el puesto de honor a través del éxito de Am-lul. Cuando trato de explicar a gente que no proviene del mundo de la moda el porqué esta chica está en todas partes no me entienden y, finalmente, podría ser que ni yo misma lo entendiera. El hecho de estar en una ciudad tan cool como Londres es la mejor de las promociones para un egoblog, yo diría que esta es la primera clave del éxito, la segunda y definitiva, claro está, es el arte de saber llevar el chic londinense como nadie.  Ella ahí está, asistiendo cual celebrity a todos los eventos de la temporada.




net3gala.jpg

Y resulta curioso que en muchos actos vaya acompañada de Pelayo, otro egoblogger que se pasea por las calles de London…

Y como en este país somos más papistas que el Papa, hoy, quiero enseñar a los responsables de comunicación de ésta, nuestra España, que empieza a ponerse las pilas en el submundo de la red, que hay otras net-celebrities que deberían empezar a tener en cuenta porque aunque el spanish chic, de momento, no existe, ellas son las mejores embajadoras del estilo de nuestro país y debemos promocionarlas. Felicito a la revista Marie Claire por haber incluído en su convocatoria de prensa a una buena representación del bloggerismo de nuestro país, algo empieza a cambiar. 

Mireia de My daily style:




net4mireia.jpg

Syl de Lady Addict:




net2syl1.jpg

Mariona de Diario de Estilo:




jose-castro-12.jpg

Emma de Emma’s Corner:




net5emmna.jpg

Vogue de Le Petit Trianon:




vogue.jpg


La elección de todas ellas es, para mi, la más representativa, pero seguro que me queda mucho por descubrir… acepto sugerencias.

La pregunta de hoy es:

¿quién consideráis que merece el título de net-celebrity española?

89 Comments

  • November 25, 2009

    Marien

    Yo me quedaría con Mireia. La he visto en varios sitios y me parece que tiene mucho estilo y nosotros buscamos estilo: http:/www.luxeandstyle.com jejeje

  • November 25, 2009

    amber

    yo creo que las blogueras españolas no tienen nada que envidiar a las blogueras de otros paises, en definitiva los blogs creo que triunfan por dos cosas: bien porque la creadora va de marcas carisimas de arriba abajo y mola ver estilismos de lujo, o bien porque van con estilismos accesibles a todos y la gente los ve para copiar ideas.
    personalmente diré que he vivido muchos años en Londres y el estilo de Gala no tiene nada que ver con cómo va la gente allí, a mi no me gusta absolutamente nada de lo que lleva, parece todo de pordiosero, y lo digo sin animo de ofender, las pocas marcas que lleva las empobrece ( y mira que eso es dificil ), como amante de la moda no me gustaria que Gala me representara como prototipo del estilo español, prefiero la imagen de peineta y bata de cola.
    besos lujosa.

  • November 25, 2009

    vera

    Mireira sin lugar a dudas¡¡¡¡¡¡ Salta a la vista la diferencia que hay entre unas y otras, y despunta con respecto a todas de una manera brutal…. Vogue si me gusta pero no acaba de transmitir, Mariona idem. del lienzo y Syl es muy guapa muy maja pero estilo se queda en el intento “de”

    Es mi opinión a títutlo personal¡¡¡¡¡¡¡¡

  • November 25, 2009

    Mer

    te diría que Mireia, desde el primer día tuvo un carisma arrollador!!!

    Cómo va todo? No he recibido mas mails, hay noticias? 🙂

    un beso

  • November 25, 2009

    danny funky

    Pues Mariona claro…tiene mucho estilo, gusta, se lo curra… y parece ser muy buena persona.
    Que pedir mas?
    Danny Funky Fashion

  • November 25, 2009

    Rocío Melo

    Ay, yo soy amiga de Mireia, Syl y Emma, así que para mí es imposible elegir.
    Un beso.

  • November 25, 2009

    beba

    Eugenia:
    Perdona pero creo que no tienes ni idea, hay varios blogs al nivel del Diablo, este es uno de ellos y el de Mariona también, sé perfectamente de lo que habla Carmeron, pero te aseguro que para mucha gente de mi quinta (32 años) es cansino, yo soy de Granada, así que no tiro contra mi tierra,´solo trato de ser objetiva y darle al diablo una sección que llevaba Clara Courel pues me da la risa, la crisis hace estragos… esta chica no tiene ni idea de estilismos, que lo hagan las que dominan el tema outfit, ¿en qué se basa si le pregunto qué me pongo el día de fin de año? en las vueltas que ha dado el día anterior por Zara…

  • November 25, 2009

    mybigblind

    Aunque no quiero entrar en “has dicho, yo creo, tú piensas”, por favor, no acusemos a este blog por colgar este post de net-celebrities ya que creo que todos somos adultos/as como para saber lo que es respetuoso y lo que es ofensivo.

    Por otro lado, te puede gustar más o menos un blog, pero eso no justifica que unos sean ni mejores ni peores que otros. Está bien que todos tengamos una opinión al respecto, pero no caigamos en desacreditar al resto que no tenga la misma.

    El post es de net-celebrities, y aunque a mi me encanta toda la selección, me quedo sobre todo con Syl y Mireia, y mi debilidad que es Mariona. No podría pasar sin el blog de cada una de ellas, son como el primer café de las mañanas.

    Un beso enorme!

  • November 25, 2009

    Zoe

    uff como se ha puesto esto…¿porque siempre pasa lo mismo? Yo veo a la mayoría de las egoblogger como tremendamente generosas, no es nada facil salir una y otra vez por ejemplo con la constancia de Vogue ofrenciendo sus estilismos y ya son muchos años los que lleva Lorena…en fin la cosa esta cambiando como bien dices aún no es suficiente, pero hay publicaciones que lo van entendiendo y suman y otras q les cuesta y sólo se dedican a spamear en privado y poco mas (al menos eso es lo que nosotras nos encontramos a diario).

    El que sepa entender bien el fenomeno saldrá beneficiado sin duda y el que no quedará en el camino o le costará mas subirse al carro, afortunadamente hoy en día tienen alguna otra agencia realmente especializada en internet de la que las grandes pueden tirar para buscar asesoramiento si entre su personal no existe esa figura…quien no lo haga pues…allá ellas;)

    Un besito!:)

  • November 25, 2009

    ladytacones

    Sin duda May Gañán: sus estilismos son impecables y también su diseño de complementos, llenos de color y originalidad.Su blog es masqmay.blogspot.com, os animo a conocerla!!!

  • November 25, 2009

    Monica

    jo.. que mala es la envidia… si a alguien le ofrecen algo o la premian será porque lo vale.. como todas las chicas que se nombran: Lorena, Mireia, Mariona…. pues Cameron esta ahi por algo querida beba si no te gusta con no leerlo… ya es suficiente.. pero menospreciar a la gente no es muy bonito..

    Besos a [email protected]

    Pazzz…..

  • November 25, 2009

    Estef

    Personalmente me gusta mucho el estilo de Mireia, sabe como combinar las tendencias con prendas q tenemos en nuestro armario de temporadas pasadas.

  • November 25, 2009

    LORENA MORLOTE

    HACIA MUCHO QUE NO PASABA POR TU BLOG POR MI FALTA DE TIEMPO, PERO HE DE DECIRTE QUE TU ERES LA MEJOR ESCRIBIENDO BLOGS DE MODA.
    UN BESAZO GRANDE.

  • November 25, 2009

    raquel gratis total

    lujosa, esa raquel que mencionas no soy yo, que quede claro, jajajajaja

    creo que la idea del post está mal formulada, las chicas no se pueden comparar entre sí, cada una tiene su estilo, y existe la libertad para seguirlos o no….

    yo echo de menos en la lista algún blog de estilo personal que sea algo más petarrrdo, es decir, más trasgresor, pero bueno, va en el estilo de cada una, no?

  • November 25, 2009

    Marian Loreto

  • November 25, 2009

    Lorentzo*

    Rumi, Mariona y tú sois mis debilidades 🙂

    Un beso preciosa!

  • November 26, 2009

    hummingbird

    un XX! al joven ‘arriba firmante’ -perdona lujosa que aproveche para saludar a chicman*.

    sinceramente no entiendo NADA. sabes de quién me acuerdo? de mr. Q, decía aquello de , los blogs que son la dictadura de cada uno (cada propietario); politicamente incorrecto donde los haya y muy acertado es este señor… nosotras somos amigas, 🙂 pero esto no es ‘boing-boing’ :)))): a mí me gustan tus temas… y algo que me gusta de aquí es la VARIEDAD de temas que se tratan y la pasión que despiertas!

    yo me decanto por mireya y mariona. no conozco personalmente a la primera y sí a la segunda. mireya siempre ha sido un referente para mí, como lo son tus ‘outfits’. y con mariona he aprendido que se puede ser ‘cercana’ y a la vez magnífica’. me encantan los dos estilos.

    tesoro un abrazo enooooorme y que pases una noche tranquila. mil XX!

  • November 26, 2009

    thesil

    Yo me quedo con Mireia. Desde el principio me enganché a su blog, y eso es algo difícil. Tiene un algo que pocas podemos conseguir y es estar perfecta con básicos a los que añade ese toque único que tiene y que marca la diferencia. Además a todo esto hay que unir que es guapísima, que tiene un tipazo al que todo le queda bien, que sabe posar con mucha naturalidad, que el que le hace las fotos sabe lo que se hace y que es un encanto de chica que siempre se muestra muy cercana con los miles de seguidores que tiene.

    un beso guapísima

  • November 26, 2009

    María

    Unas fotos preciosas!! Me gusta esos estilos.

    Te pido un favorcillo, si puedes entra en mi blog y échame una mano para un concurso en el que estamos participando.

    Un besote y muchísimas gracias

  • November 26, 2009

    La Ratita Presumida

    Uys, nena, la que se ha liado!! El otro día entré y leí el post, pero ví que había tantos comentarios que me dio no se qué comentar, a ver que iba a aportar yo de nuevo…
    Pero visto que el tema se ha caldeado tanto, no he podido pasarme, leerlo todo y opinar (si me callo reviento).
    Me gustan los blogs de estilo personal, me inspiran, me dan ideas y las chicas que los hacen me parecen muy valientes por exponerse sin miedo a las críticas. Cierto que en muchos hay cierto grado de ego mal alimentado, pero los ejemplos que ponen creo que son de gente seria y que se toma esto con madurez.
    Elegir entre unas u otras es prácitamente imposible para mí. Sigo a Vogue desde siempre, Sil y Emma son estupendas y qué decir de Mariona y Mireia? Tengo el corazón dividido, jaja.
    Y tú, que eres bonita por fuera y por dentro, también eres una inspiración para todas nosotras.
    Un besazo, guapísima!

  • November 26, 2009

    Carie Mercier

    La verdad es que cada una de las que has propuesto son blogs muy interesantes de street style. Si tengo que mencionar mi favorito español sería Mydailystyle.es de Mireia.

    http://www.belleza-estilo.com

  • November 26, 2009

    The cupcake Girls

    todas son divinas… pero por estilosa me quedo con mariona (por tocaya de nombre tambien jejeje)

    y aunque seguro q a ti no te pasa… ya te han dejado con cara horrorizanda cuando no sabes qué ponerte en la fiesta de navidad de tu empresa??!?!

    jejej descubre los mejores looks en nuestro blog! 🙂

    un abrazo,

  • November 26, 2009

    nina

    Yo llevo muy poquito con mi blog de vintage y cuando empecé pedí opinión a las cuatro que has nombrado y algunas ,que no todas, respondieron pero la única que siguió visitándome o por lo menos respondiendo a mis comentarios fue lady addict y eso a pesar de la cantidad de seguidores que tiene y el tiempo que lleva actualizar un blog.
    Por eso voto por ella! Viva la categoría personal.

  • November 26, 2009

    MÓNICA F

    Hola!! aunque estoy muy desconectada últimamente…opino lo mismo que Hummingbird, por cierto majísima!. Me encanta Mireia!! sus post son como el Hola de los miercoles, jajaja, con este comentario, no la quiero desmerecer, eh? me refiero que desde niña me gusta leerme el hola cada semana…bueno, mejor me callo…Me encanta Mireia, Mariona también y Emma!
    Saludos a [email protected]

    Monica F

  • November 26, 2009

    LUCIA

    Pues me encantaba Mireia pero desde que descubrí a Silvia de Bartabac soy su fan incondicional. Creo que las dos abusan un poco de la minifalda y los shorts (ellas que pueden), pero Silvia es más de la calle, viste bien combinando Inditex con grandes marcas pero la mayoría de sus outfit son perfectamente imitables, y las fotos muy trabajadas. También me gusta Cameron porque no se limita a enseñar su ropa sino que habla de moda, de tendencias, de cosas curiosas… De todas formas cualquiera de ellas que es capaz de tener un blog, en algunos casos actualizado diariamente, tiene un gran mérito.

  • November 27, 2009

    Camila

    Mireia. Ella es la que realmente tiene estilo.
    Además de acompañarle el físico, tiene ese no sé qué natural que hace que sus looks sean redondos, que nunca falte ni sobre nada. Todo en ella es tremendamente natural.
    El blog de mariona no lo sigo, aunque alguna vez lo he visitado, pero no me engancha. Fisicamente le falta frescura, quizá por su edad, y me parece un conglomerado de tendencias caras.
    Vogue me parece una chica totalmente normal. No le acompaña el físico y lleva cosas que puede llevar cualquiera por la calle (qué y cómo).
    Emma también me gusta, pero a veces es demasiado vintage.
    Hay otra chica, o´style o algo así, que es divina…
    Besos

  • November 28, 2009

    Gloria

    Mireia sin duda.. fue el primer “egoblog” que me engancho, aunque he de decir que ultimamente no me tiene tan pendiente…

    ( Sorry por los acentos, vivo fuera y mi ordenador no tiene…)

    Ciao!!

  • November 28, 2009

    lilian

    ¡Que raro! os habéis olvidado de uno de los mejores, junto con mydailystyle y emma, para mi es bartabac ¿no lo conocéis? es:
    http://www.bartabacmode.com
    yo os lo aconsejo mucho, looks muy cuidados, estilo, y da buenas ideas.

  • November 29, 2009

    babyblue

    Me quedo con Mireia, definitivamente. Y si, añadiría a la chica de Bartabac, que siempre va impecable.

    No se qué ha pasado estos días, me pierdo un poco porque no he leido todos los post, pero algo intuyo. Solo quiero añadir, partiendo una lanza a favor de Carmeron, que me parece absurdo una comparación entre un blog u otro… si el blog se llama “El Diablo viste de Z A R A”, es porque esperamos encontrar comentarios precisamente sobre eso, si no digo yo que se llamaria “El Diablo viste de C H A N E L”, digo yo. Nos gustan sus comentarios sobre la moda del día a día más asequible para nosotras, creo que lo que hace grande la blogsfera es que haya un poco de todo para todos los gustos, con lo que veo absurdo comparar un blog de tendencias, pasarelas, eventos y firmas más a lo grande, que otro centrado en la moda de calle de inditex, como dicen en mi tierra, para gustos los colores y para colores las flores, y personalmente, me encanta que exista esa variedad, independientemente de que lea más un blog que otro.

    Y por cierto, me parece lamentable el comentario que hace una forera sobre “un poquito más de nivel, que esta chica es de Sevilla”, pues esa chica sevillana tiene un arte y una gracia escribiendo que nos tiene a muchas enganchadas… porque para hacer un buen blog de moda y tener buenos referentes bien podría ser de Sevilla, de Cádiz o de Bollullos del Condado (Huelva), ya que lo hace igual de bien y seguiría contando con el apoyo de tantos otros, al igual que este blog sigue siendo maravilloso escrito desde Barcelona.

    Qué chorrada, ya podrías haber borrado ese comentario también…

    Un besazo y enhorabuena, te seguiré leyendo :=)

  • November 29, 2009

    MD

    Me gustan muchas de las chicas con blog, a mí también me parece un gesto de generosidad compartir la información que nos aportan, yo personalmente aprendo mucho. Aparte de outfits, tendencias, webs, tiendas y marcas,…¿qué queréis que os diga? me gustan y por eso las leo. Si al alguien no le gusta todo esto, la solución no es que sea sencilla, es que es obvia. Y por favor, que la gente se relaje y no sea tan malaaaaaaa de forma gratuita. Veneno puro es lo que destilan algunos comentarios.

    Para mi destacan Mireia, Syl, Olga de O’Style y Silvia de Bartabac más que nada porque prácticamente siempre me gustan, son chicas con estilo más allá de lo que llevan puesto, y luego la verdad es que también aciertan. Para mi tiene mérito lucir esos outfits con ropa accesible.
    Mariona es impecable, también la sigo y va siempre perfecta, pero su estilo tiene menos que ver conmigo y me siento menos identificada, aunque reconozco que tiene un gusto exquisito y me gusta ver sus fotos porque simplemente, da gusto lo currado de las fotos y de los outfits! No puedo creer lo que he leido mas arriba sobre la edad…atónita me quedo con lo víboras que podemos ser…cuántas quisieran!!!

  • November 30, 2009

    Trinity

    A través de tu siguiente post he “aterrizado” en este y me animo también a comentar.

    A mi personalmente los blogs que me resultan más intersantes son aquellos que combinan una ropa ponible con un toque, un estilo, personal. Así­, te dirí­a que mis favoritas son Mireia, Syl y Silvia de Bartabac.

    Por el contrario, aunque he seguido a Vogue alguna vez, su estilo me parece demasiado corriente. Cuando consulto un blog de moda me gusta encontrar inspiración, algo especial, un toque inesperado, no las mismas combinaciones que hago yo con mi ropa. Lo que algunas consideran su mayor atractivo, el de tener un estilo (aunque yo dirí­a falta de él) asequible y normal, yo lo encuentro su mayor defecto. Sí le reconozco la dificultad de crear y actualizar de forma habitual un blog con unas combinaciones muy poco interesantes. Últimamente parece que se lo curra más, pero muchas veces “carga” demasiado el look y mezcla demasiadas cosas, y cuando intenta imitar a otras bloggers con estilos más arriesgados patina la mayoría de las veces. No se trata sólo de combinar piezas parecidas sino que también hay que tener en cuenta las proporciones de éstas (si la camisa es ajustada, el jersey ancho o estrecho, la americana más corta y entallada, etc.) y también tu propio cuerpo, tu tipo (más alta, con más curvas …)

    En el otro extremo, Mariona me parecí­a muchí­simo más interesante cuando gestionaba su propio blog como marhugobcn.com. Ahora me da la sensación de unos estilismos de pasarela o de editorial de moda de una revista, con looks demasiado trendys y demasiado trabajados. Ha perdido la espontaneidad que dentro de su estilo tení­a.

    ¡Y eso es todo amigos !

    Un saludo, guapa

  • December 1, 2009

    Bella

    De los propuestas, yo sin duda alguna me quedo con Mireia… tiene clase y estilo. Vogue no me dice nada (coincido totalmente con el comentario al respecto de Trinity) y Mariona me parece artificial y aburrida siempre en blanco y negro… en cuanto a Syl, no me gusta nada y Emma, aun viendola muy chic, me resulta demasiado “vintage”. Creo que habria que incluir en la seleccion a Silvia de Bartabac, actualiza a menudo y adapta muy bien las tendencias a su estilo. Y yo querria hacer una sugerencia: alguien hablaba antes de que alguna egoblogger no enganchaba porque era demasiado mayor, precisamente se echa de menos en la blogosfera alguien que hable del estilo a partir de los 40. Os aseguro que hay vida mas alla pero da la sensacion de que si no tienes 25 y no puedes llevar minifalda, ya no tienes derecho a estar estupenda… a nosotras tambien nos gusta la moda sabeis? Y somos muchas!!!!!!

  • December 2, 2009

    marisa

    Buenas….aparezco por aqui un poco tarde, esta semana he estado liadilla y no he podido fisgar en mis blogs favoritos.
    Ahora me encuentro con este post genial que me enseña las mejores blogueras del pais pero me ha extrañado tantisino no encontrarme con Bartabac, para mi junto con Mireia la mejor sin duda de España.
    Son las dos que mas me inspiran a la hora de vestirme, me dan ideas con prendas reales y ademas son muy estilosas siempre.
    Quizas hasta diria que ultimamante prefiero a la chica de Bartabac ya que pone muchos estilismos y mireia para mi ha perdido mucho con ese nuevo estilo de blog.
    Entonces, como te has podido olvidar de una talentosa como ella?un beso.marisa

  • December 2, 2009

    A TRENDY LIFE

    Difícil respuesta! Debo de reconocer que gracias a Mireia me hice blogadicta e incluso más tarde, me animé a crear mi propio espacio!. Pero cuando Mireia empezó no había tantos blogs como los que hay ahora, con chicas estupendas y que aunque no sean altas y delgadas, derrochan estilo por doquier y tienen el blog con la misma ilusión que las demás.
    Aunque me encanta Gala, considero lo que dicen muchas, que al vivir en Londres, se puede permitir vestir más a su aire, llevar cosas que aquí serían impensables. Y Mariona también me encanta aunque sus prendas muy cuidadas y seleccionadas, no están al alcance de todas las mortales. Por eso Vogue y Syl me gustan tanto. Porque dan ese toque especial a prendas del Imperio Inditex, y demuestran una gran originalidad en el vestir de su día a día.
    Un abrazo.

  • December 4, 2009

    AnitaPatataFrita

    Me da miedo postear no me metan a mi en la riña jaja por partes…
    – Tener edad malo
    – Saber combinar ropa “normal” malo
    – Ponerte ropa demasiado cara malo
    – Ser vintage malo
    – Por flaca pecas
    – Por curvas pecas
    -…
    Ves porque los blogs no cogen las dimensiones que en otros paises, porque reina la envidia y la falta de apoyo a estas tías que no se cortan un pelo al exponerse ante el mundo. Yo cuando pongo fotos mías corriendo escribo otro post para desviar la atención porque me da “que se yo” de verme ahí, y eso a ellas no les pasa y las aplaudo y todas me parecen tener algo espcial.

    Syl: es un sol y muy mona
    Mariona: es diferente a lo que otros blogs ofrecen
    Mireia: tiene como un aura que le da ese punto a todos sus looks
    Emma: es una mezcla de cosas, me da la impresión de fria pero me gusta
    Vogue: es una curranta del blog y eso se nota.
    Gala: uff esta si que no me gusta, pero bueno ahí está representándonos por medio mundo.

    Cada una aporta algo a la bloggesfera y yo se lo agradezco, como a ti que también aportas mucho a esto de los blog de moda. Me quedo con Syl pero porque es la que más se parece a mi (no fisicamente claro está jaja) en cuanto a que veo cosas que ella se pone y pillo ideas. Y si tengo que mojarme pues Gala es la que menos me gusta pero porque el estilo decadente no va conmigo.

    Ale parrafada jajaja 😀 gran post, me encantan las polémicas!!

  • December 11, 2009

    Gisela

    hola! es la primera vez que te leo, y supongo que el post de arriba donde has dicho que te estaban criticando se referia a este post no?? la verdad, te apoyo al 100%, la gente se aburre mucho no??? si no le gustan los blogs, para que entra??? para que escribe??? para que critica? se siente mejor asi? pues si que es mala persona. Y eso de descalificaros me parece muy fuerte, tan superior se ve esa persona?? q asco de gente la verdad….

    bueno, al grano, yo creo que deberia de ser mireia de my daily style, es el primer blog que conocí y me encanta su estilo!!! hasta embarazada iba impecable! me encantaaaaaaa!!!!

  • May 15, 2010

    irene

    Mi favorita es, sin duda, Emma. Y con el pelo coto, mucho más. Valoro mucho el divertimento a la hora de vestir, y la originalidad.
    El resto me gusta, pero no me inspira.
    También me gustaria añadir que no es cierto lo que se dice de la ropa “para todos los bolsillos”. Yo prefiero comprar algo más caro pero que ames, a una prenda Zara que te pondrás y enseguida te cansarás de ella.
    Y por ultimo animo a todo el mundo a vestir como Am-lul. ¿Como que no se puede ir asi en España? ¡Ojalá las españolas se lanzaran más!

  • June 5, 2010

    Sybilla

    Sin ninguna duda en absoluto: Mireia.

    http://www.todieforchic.com

  • March 6, 2011

    Maria

    A mi me gusta uno que se llama olindastyle, os dejo el link, porque para mi ha sido todo un descubrimiento!!!!

    http://olindastyle.blogspot.com/

You must be logged in to post a comment