¡10 LBD en 1!

Largo puente para casi [email protected], incluída yo, claro está. El problema es que me he traído un resfriado de narices, nunca mejor dicho y me está costando horrores mantener la vista en la pantalla. La cuestión es que durante estos días, entre múltiples actividades más, he podido “catar” el Little Black Dress del momento: el Infinity Dress de Donna Karan.



infinity-1.jpg

En los últimos días se está hablando mucho de esta prenda en los círculos de la moda y es que no es para menos. cuando me comunicaron la idea de la diseñadora neoyorquina de incluir un diseño así en su colección Crucero 2010 me quedé algo sorprendida,  ¿diez vestidos en uno?. Sí, como os lo digo. Es más, os aseguro que si tienes un poco de imaginación, y yo estaba muy inspirada, puedes llegar a tener bastantes más de 10 opciones.



infinitydress2.jpg

Las dos bandas son el secreto para crear tu propio diseño, asimétrico, halter, con mangas, mini…  La tela es una combinación de rayón y spandex, sienta maravillosamente y se adapta a cualquier tipo de mujer, sea diábolo, cilindro o campana, ¡uy, perdón! creo que este tema ya pasó a la historia ¿verdad?.

En definitiva, que nos queda bien a todas y que es una maravilla poder tener en el fondo de armario 10 vestidos negros en uno. ¡Bravo por Donna!

El precio es elevado, claro está, no todo iban a ser ventajas. Unos 700 euros que pueden llegar a estar sumamente amortizados, os lo aseguro. De momento, venta on-line AQUÍ.

¿qué os parece la idea?

42 Comments

  • December 8, 2009

    bel

    me parece genial!!! la verdad es que es muy buena idea, pero a ver si una (como yo) q no tiene gracia ni salero es capaz de que le quede bien el lacito. Me gustaría probarlo.

    Lujosa, has visto la colección de Sonia Rykel para H&M ¿hay cosas interesantes? parece q si, pero… ¿crees q nos tendremos q pelear?

    bss y cuidate

  • December 8, 2009

    isabel

    No está nada mal. No entro en comparaciones, (Dios me libre), pero tengo algo, casi tan versátil, en la tienda. Me gustan las prendas que pueden dar diversos juegos.
    Besos desde Estella.

  • December 8, 2009

    nalu

    La idea me parece buenísima!! El precio no me parece tan elevado (siempre que se use más de una vez, por supuesto)

  • December 8, 2009

    YLM

    Lujosa… echa un vistazo a esta web http://www.harputsown.com, yo publiqué un post en abril porque me pareció superinteresante, ¿se habrán basado en ella?
    Un besito guapa 😉

  • December 8, 2009

    YLM

    Me siento nerviosa por si hemos descubierto un plagio .., ja,ja,ja.
    Mejorate de ese catarro.

  • December 8, 2009

    susana

    se nos ocurre mejor opcion q un LBD?

    bsss

  • December 8, 2009

    Gmr

    Es una idea genial! La verdad es que en realidad sale a unos 70€ el vestido…
    El año pasado DKNY ya hizo algo parecido con un cozy,.. pero con un LBD es mucho mejor!

    pero… ¿como hacen para variar el largo? uhmmm

    un beso!

  • December 8, 2009

    MissMarian

    Hola Lujosa, despues de muchos meses sin comentarte nada (pero leyendo tu blog evidentemente) no he podido contenerme. Lamentablemente si que estamos frente a un plagio como se temia YLM y sino mirad este link, como vereis los comments son del año 2007… http://blogmoda.com/vestido-multiposicion/ Yo ya lo habia visto hace un tiempo y me pareció muy interesante; ahora solo ver tu entrada me acorde de aquello. Solo espero que Donna Karan haya dejado bien apañado al creador jajajaj. Besos!

  • December 8, 2009

    Shopaholic

    Pues me parece una muy muy buena inversión!

    Un besazo!

  • December 8, 2009

    thesil

    Es genial! una idea buenísima! qué te ha parecido a ti que lo has podido probar? nos lo recomiendas? sienta bien?

    un beso tesoro y te mando mail.

  • December 9, 2009

    R*

    Pues en realidad no es tan caro, porque divide: 700/10 son 70 euros!! Pero creo que habría que probarselo e invertir tiempo en saber llevarlo bien…Bravo por la iniciativa! 🙂

  • December 9, 2009

    hummingbird

    lujosa resfriada mía: ME ENCANTA! el donna karan… no tu resfriado! :). 700 dividido entre 10 o más es realmente un buen precio. no querrá donna particiapr en un sorteo o algo blogger? es que me vendría de perlas ganarlo! hahahhaa

    mi niña si tu estás resfriada consuélate con humming, simplemente estoy en trance… todo el día de mudanzas, muebles, va, muebles viene… he tomado dos aspirinas pero como si nada, a ver si durmiendo supero este estado de síndrome gil stauffer… pero no me quejo, los chicos de la mudanza -mira que les iba a hacer fotos con el camión en fin, guapos y simpáticos. qué mas se puede pedir???

    miles de XX!

  • December 9, 2009

    lapau

    que pasada, seria una gozada tenerlo en el armario! y bueno el precio aunque no apto para mi bolsillo… no lo veo tan elevado… son 10 vestidos!! y en tan solo una percha!

    Mejorate guapa! 😉

  • December 9, 2009

    La Condesa

    Me parece que se lo ha copiado a American Apparel pero en tela buena:
    http://www.vestidorconde.com/2008/08/maria-de-american-apparel-san-jose.html

    Aunque por muy buena que sea la tela…pasar de 35$ a 700$…no Donna no, que el invento no es tuyo mujer, no tengas cara. No te criticamos por copiar, sino por copiar a alto precio

    BEsos mil

  • December 9, 2009

    mybigblind

    Me encanta la idea!!! Según la ocasión y estado de ánimo, un LBD u otro!!! Mmmmm… podría añadirlo en mi carta a los reyes magos…

    Mua!

  • December 9, 2009

    lujosabarcelona

    Me estáis dejando muertaaaaaaaaaa…
    Donna Karan plagiando…
    y yo que llevo todo el fin de semana pensando que esta mujer es un genio… en fin, tiempos de crisis también para la creatividad.
    Pero aún así, decir que éste lo he probado en mis carnes y sienta de maravilla.
    GMR. el largo lo varías metiendo tela debajo del corte del pecho y colocando la banda alrededor, parece complicado pero luego se adapta perfectamente.

  • December 9, 2009

    LaRa

    A mi me parece genial, pero no me convence mucho el vestido!!! aunk la idea es estupenda…seguro que vende muchísimo!

    besitosss

  • December 9, 2009

    xavs

    Qué fuerte! A mi estas iniciativas me encantan, es como aquellas trench reversibles, que te dan tanto juego..mira, bien por Donna porque la verdad es que últimamente estaba de lo más aburrida, la muchacha…

    Qué tal ese puente?
    Besazos!
    X

  • December 9, 2009

    Eugenia

    Hola, No me he leido todos los comentarios, pero por ahi hablais de plagio…lo cierto es que ese vestido, en algodon, es el best seller de American apparel.Lo venden en todos los colores imaginables(marca de la casa),asi que la idea no es original de DK…pero hay q decir que se ve muchisimo mejor que el original

  • December 9, 2009

    Bet M

    La idea es genial, aunque me sigue pareciendo muy caro para lo que es… Y en foto se ve precioso pero me da que si me lo pongo yo se empieza a desmontar… Si lo saca Zara me arriesgare 😉

    http://elisabetmarti.blogspot.com/

  • December 9, 2009

    nieves

    Me parece una gran idea, algo carillo si que lo veo pero bueno son 10 vestidos en uno y todos muy bonitos, saludos.
    http://www.masquemaquillaje2009.blogspot.com

  • December 9, 2009

    Tina

    Pues este era un concepto que como bien dicen por aquí arriba ya lo había lanzado American Apparel, aunque calculo yo que la calidad será bastante diferente…
    ¿Y qué tal queda? Es que me dan un poco de miedito estas telas spandex…

    Besotes desde Kill the Heel!

  • December 9, 2009

    Silvia Cerezo

    Me encanta la idea y además en negro. Para un fondo de armario y sin cansarte de llenarlo. Me sacaría de más de un apuro ¿Eh?

    Besos.

  • December 9, 2009

    alicia

    ME ENCANTA….pero no suelo dejarme 700 euros en un vestido asi como asi….

  • December 9, 2009

    Carie Mercier

    La idea es muy buena. Supongo que al ver las opciones de bajo coste, Donna se ha puesto las pilas y ha pensado que en tiempos de crisis las personas más pudientes sacarán utilidad a prendas multiusos y versátiles.
    Besos

    http://www.belleza-estilo.com

  • December 10, 2009

    Mandragora

    Es fantastico este dress, habia visto algunas opciones de este tipo por parte de diseñadores españoles pero nada como este! Genial

  • December 10, 2009

    jose_airam

    Pues oye, en los tiempos que corren me parece una fantástica idea, sea de quién sea.

    Un beso!

  • December 10, 2009

    Anahi

    hola lujosa!!! soy de argentina y hace tiempo que tenemos ese vestido por aca, lo venden varios diseñadores independientes en ferias o lo que ustedes llaman mercadillos, de todos colores y hasta en opciones de noche, con telas brillosas y lurex…. no se quien habra tenido la idea original… pero minimo que lo vi hace dos años….

    besos

    Anita… desde el otro continente!!!

  • December 10, 2009

    Demoda

    Me ha encantado la idea, eso sí me gustaría verme en casa intentando conseguir esas 10 formas diferentes. Espero que venga con un buen libro se instrucciones.

  • December 10, 2009

    miscelanea

    Sea o no una idea de ella, la idea de 10 vestidos en 1 es genial………

  • December 10, 2009

    Muxus

    Me parece una idea genial y más en los tiempos que corren y aunque la idea si que se aproxima un Donna Karan siempre es un Donna Karan y se ve a la legua en el tejido y los acabados que no hay color.

    Besitos Wuapa

  • December 11, 2009

    Cynthia Lemmon

    Pues a mi me parece una idea fabulosa, magnifica, no tengo palabras jajaja. Es una pasada. ¿Tu lo tienes ya, o te lo probaste? Un besito 🙂

  • December 11, 2009

    Maite

    Cuando lo vi me encantó! Yo también lo quiero!

  • December 12, 2009

    hummingbird

    tesoro, se te quiere por estos lares…. 🙂

    decirte una cosa en abierto: estoy FASCINADA con el TALENTO DE CRIS MYFAB, estoy FAS-CI-NA-DA. tú la conocías más que yo… es una ARTISTA!

    y tú eres mi ‘MIRANDA’…. :)))))

    j’adore a mis niñas!!!!!

    mil XX! ála me voy a bitear q se me hase tarde, radiotasssiiiii

  • December 12, 2009

    Rocío Melo

    Me parece una idea fantástica, ese es el verdadero lbd realmente multiusos.
    Un beso.

  • December 13, 2009

    Mamen Díaz-Alersi

    ¡Hola Lujosa! Espero que ya estés mejor.
    La verdad es que a mí también me ha sorprendido que lo de Donna Karan haya llamado tanto la atención; yo ya hace tiempo que tengo un vestido así de Hemerah. Es igual. Además esta firma argentina se caracteriza no por tener solo un vestido “multiusos”, sino porque todas sus prendas tienen más de un “modo de empleo”. Vamos, que de novedad, nada de nada…

  • December 13, 2009

    claulovesfashion

    ME ENCANTA LA iDEA.. YA HABIA VISTO LOS VESTIDOS EN OTRA WEB… preciosos! me gusta tu blogg!!

    TE SIGO EN wikio!

    visita mi blog & sigueme! =;-D

    http://www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

  • […] En Comparte mi moda, Zoe propone su peculiar top 10 de prendas imprescindibles para estas fechas: lentejuelas, blazer, tacones… Y, por supuesto, un little black dress. Aunque, con la crisis, es mejor invertir en un little black dress que sea 10 vestidos en uno. Sí, eso existe, es una creación de Donna Karan que nos presenta Lujosa Barcelona. […]

  • December 13, 2009

    Glamdistrict

    Es una idea genial! Un poco caro, eso sí. En la casita de Wendi tienen uno parecido y con un precio mucho más asequible!

  • December 14, 2009

    ELENA

    Por si a alguna le apetece ahorrarse los 700 euros:

    http://rowena.typepad.com/rostitchery/infinity-dress.html

    Yo me pienso hacer uno esta misma semana, no parece nada difícil!

  • December 20, 2009

    CGO

    Me ha encantado!! Me tengo que leer todos los post para ver donde lo encuentro!!!

  • January 9, 2010

    laura

    Hola, Lujosa! Coincido con el comentario numero 28. Este vestido hace varias temporadas se vende en Buenos Aires en los puestos de Palermo Soho, y tambien online. Yo lo comprè en varios colores, y en verdad los usè hasta el cansansio, realmente el modelo se adapta a todo. Sólo hay que atreverse a a jugar con sus diversas opciones, y sumarle accesorios (en color turquesa con collares de carey es mi preferido para el dia, y en negro con accesorios plata en la noche, por ejemplo). Es perfecto para las que quieren viajar con poco equipaje y lucir impecables, porque además la tela no arruga. Quien lo compre no se arrepentirá…hasta en embarazadas queda buenísimo!
    Ah, hay otro modelo de vestido multiuso aún mejor, que compré también en B.Aires, pero es mas nuevo, apareció en 2009, y en una de sus formas se puede transformar en pantalón harem.
    Es la primera vez que escribo aquì. Me encanta tu blog.
    Laura

You must be logged in to post a comment