“LUJOSA NAVIDAD”

Como broche final a este 2009, hoy OCHO grandes bloggers de este país, un magnífico estilista y un fotógrafo de renombre firman esta editorial. 

¡Feliz Navidad!

 

Haciendo gala de su nombre, LujosaBarcelona despliega todos sus encantos mostrándole al mundo cómo culminar un año ensombrecido por la constricción, sin perder un ápice del glamour que la caracteriza. Envuelta por el navideño frío que azota una Barcelona frenética, Lujosa nos presenta unos imponentes outfits que suben las temperaturas a su alrededor y arrancan silbidos de admiración. Romanticismo, sensualidad o rebeldía, todo tiene cabida en estos días cargados de nostalgia e ilusión en los que nos adentramos.

Para cerrar con broche de oro un año cargado de grandes reportajes e innumerables eventos, nada mejor que acompañar de la mano en la pasarela a una modelo sin parangón: LujosaBarcelona.

Xavs  (Xaviworld)

 

Teresa Helbig by La Ratita Presumida.

mayka12-b.jpg

Con la vista del puerto de fondo, el vestido parece flotar etéreo como si su único límite fuera el cielo.  La extraordinaria cola cuajada de volantes  ofrece una movilidad asombrosa que sólo aporta más belleza a una imagen ya por sí impactante. Es tal la personalidad del vestido que, pese a un fondo con tanta fuerza, ésta sólo le ayuda a destacar más aún.  Para redondear el conjunto, unas sandalias con estampado de cebra (Jimmy Choo para H&M) que lo embellecen más si cabe. Y es que, la conjunción de Teresa Helbig y nuestra Lujosa hacen un tándem que resulta difícil de superar.

 mayka5.jpg

Adoro el contraste entre el simple blanco y el rojo fuego. Le imprime una fuerza increible. Este maravilloso vestido de plumas con su escote palabra de honor es tan delicado y tan  bello  que hace difícil no caer rendida ante él.  Y qué decir de su cintura en pedrería… Tanto que no necesita ningún otro complemento para destacar. Tan maravilloso que no puede ser calificado únicamente de vestido: es una auténtica joya. Sólo Teresa Helbig y Lujosa son capaces de maravillar de este modo.

mayka2.jpg

El gris industrial del paisaje ayuda a  destacar la feminidad de este vestido corto con su delicado color nude metalizado. Su escote en uve, su falda asemejando ligeramente el corte tulipán y sobre todo,  el detalle de las hombreras joya que le da un aire de sofisticación rompiendo en parte esa aparente y sólo aparente sencillez. Y los complementos nuevamente enriquecen el look, con esas sandalias de atrevido corte (Jimmy Choo para H&M) y esa cartera en un rosa rompedor. Nuevamente Teresa Helbig acierta con su mano prodigiosa y Lujosa lo luce con su elegancia espectacular.

 

Top Shop/McQueen by Hummingbird

mayka8.jpg

si yo fuera luna me dejaría vestir por brillos etéreos, sin miedo a la noche en la que soy su reina. Ejecutaría danzas que sólo los muy entendidos comprenden, sin miedo a la más áspera rozadura de futiles restos de meteorito despistado. Soy luna, gobierno tus noches desde mi mirada azul y clara.

linda y hechicera. “yo no te ofrezco riquezas, te ofrezco mi corazón a cambio de mi pobreza, eres linda y hechicera, como el candor de una rosa y decirte niña hermosa”. Morena salerosa, sin miedo a tropezar en las alturas de Alexander Mcqueen para  Jean Pierre Bua, donde las lentejuelas del minivestido de TopShop están al servicio de su mirada. 

desafío. Y es que encima va la niña y no sonrie… se planta en sus vertiginosos botines  y su traje de lentejuelas en azul de la realeza.  Melena indiscreta, clavando caderas, piernas eternas al fresco de una noche ávida de su presencia donde el único desafío es no caer rendido ante su mirada.  ¡qué grande!.

 

AZZARO by Lorentzo (El blog más Chic)

mayka10.jpg

azzaro-2.jpg

LujosaBarcelona representa a la mujer poderosa, intelectual y sobre todo, brillante que quiere ver el mundo. Con un vestido impresionante de Azzaro que deja ver sus insinuantes rodillas y espalda, la grande entre las grandes nos da una lección de saber estar y elegancia. Un vestido brillante para una persona brillante en todos los sentidos.

 

AILANTO by Cris (MY fAB LAB)

mayka112.jpg

Algo tienen en común Oscar Wilde, los Ailanto y nuestra Lujosa. El Príncipe Feliz, cuento que inspiró la colección a la que pertenece este vestido de cocktail, lo resume perfectamente: “Allá abajo, en la plaza -siguió diciendo el Príncipe Feliz- está una niña vendedora de cerillas. Se le han caído todas al arroyo y ya no sirven. Su padre la maltratará si no trae algo de dinero a la casa, y por eso llora. No tiene ni zapatos ni medias, y su cabeza está descubierta. Sácame el otro ojo, dáselo, y su padre no le pegará”.  
Versión modificada del desfile en organza de seda, línea globo construída a base de volúmenes y pliegues bajo el pecho que sugiere las líneas de una armadura.


HERVÉ LEGER by José Airam (E-coolsystem)

mayka7.jpg

Un anochecer nublado. Así titularía yo. Los colores de los Hervé Leger para Jean Pierre Bua que lleva Lujosa son los mismos que veo ahora mismo por mi ventana y que me inspiran al escribir estas líneas.

Si hay algún instante que me gusta del día es, sin lugar a dudas, el atardecer. Es el momento en el que muchos abandonamos nuestra ‘aburrida’ vida para convertirnos en animales nocturnos y vivir nuestros sueños. Cuales búhos y lobos salimos de donde nos escondemos y nos transformamos para parecer seres superiores. Y Lujosa es como el mejor de los atardeceres: pasa una hora a su lado y te hará mejor y más seguro de ti mismo. Te atrapa como lo hace en esta foto, en la que casi deseas tocarla…

Miradla, admiradla calzada por Mcqueen, Louboutin y Azzaro. Y envidiarla si queréis, porque si la conocéis no podréis dejar de sentir que con ella al lado todo es posible. Con un telón nude de fondo y llevando como nadie la firma más sexy y femenina, lujosa se pone y expone ante nosotros tal cual la veis: sin miedo, desafiante y, sencillamente espectacular.

No sé vosotros, pero yo empiezo a amarla…

 

SABI & SAND by Patricia (SHOPAHOLIC)

gabardina.jpg

Noche. Luz. La Navidad se siente en cada destello, en cada resplandor, en una mirada…Una ciudad: Barcelona, lujosa Barcelona; el brillo se respira, el lujo se palpa. (botines de Dorotea para Ailanto)

 

ÁNGEL SCHLESSER by Thesil (BE TRENDY)

mayka3.jpg

Unos Louboutin que se adivinan tras la bolsa son su nuevo objeto de deseo. Pero no solo de moda internacional vive ella. El producto nacional es la base de este look ideal para salir de compras por las boutiques más exclusivas. Ángel Schlesser firma este vestido bicolor donde el rosa satén se combina con el básico negro y termina en un aro de plumas negro que aporta glamour y sofisticación al estilismo. Como complementos los guantes largos arremangados, las gafas de sol en riguroso negro y el collar con abalorios largo convierten este look de maravilloso a espectacular. Y es que con una buena base y los complementos ideales, ningún estilismo se nos puede resistir.

03.jpg

Después de un largo día de compras, ¿qué mejor forma de celebrarlo que estrenando todas tus compras? Un vestido largo en rojo vibrante con escote cruzado, abertura al costado para acentuar tu lado más sexy a la vez que lucir tus sandalias de tiras en tonos nude de Jimmy Choo, tan solo necesita de una joya en forma de broche a la altura de la cadera (Azzaro) para aportar sofisticación a nuestro estilismo y un paisaje de ensueño, con la playa de fondo disfrutándola en nuestro resort particular a la espera de que llegue nuestra cita. Si hay un diseñador que nos funcione tanto para nuestros looks diarios como nocturnos, ése sin duda es Ángel Schlesser de nuevo.
mayka4.jpg

Gracias a todos los que habéis participado en este post, mucho más que un post, mucho más que bloggers, grandes amigos, mucho más que un estilista, un profesional como la copa de un pino… Gracias Roger por hacerme sentir tan cómoda delante del objetivo y Cris, Jose y Martín por vuestra paciencia. ¡Sóis grandes!  

Gracias a los que habéis pasado por aquí durante todo este año, a los que aportan sus opiniones ayudándome cada día a mejorar y aportando nuevas ideas. Y, por supuesto, gracias a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado en los momentos más difíciles.

Para ti papá… 

 

Stylist – Make up – Hair : Víctor Blanco www.victorblanco.es

Stylist  Assistant: Jose Mª Garcia

Photographer: Roger Llonch www.rogerllonch.com

Photo Assistant: Martín Prado

Localización: Hotel W Barcelona (www.w-barcelona.com)

 

Agradecimientos: Azzaro, Jean Pierre Bua, Teresa Helbig, Ailanto, Ángel Schlesser, Sabi & Sand y Globally.

98 Comments

  • December 21, 2009

    Blair

    PRECIOSAS!
    Lujosa, tendrías que hacerte mas fotos.. feliz navidad para ti y los tuyos!

  • December 21, 2009

    angels

    me ha encantado, feliz navidad y divino 2010 para todos!!!

  • December 21, 2009

    cruella

    Enhorabuena wapisima! Qué gran post!!!!
    Estás estupenda.
    Muy buen trabajo de TODOS!!!
    La fotografía impecable.
    Bsicosssss

  • December 21, 2009

    nalu

    Simplemente genial!!!

  • December 22, 2009

    P. Pires - Pit

    Simplemente, bravo!! 🙂
    Un besazo, ojalá pudiera llegar a estar algún día entre todos esos bloggers de tanto renombre y colaborar en maravillas como esta 😉

  • December 22, 2009

    Rox

    WoW !!!
    Cielo, me he quedado sin palabras …
    Estás impresionante 😉
    XXX para tu padre y un abrazo muy gordo para ti

  • December 22, 2009

    Shopaholic

    Guau! increíble ver todas las fotos. De verdad, de verdad que ha quedado perfecto. Enhorabuena a todos!
    Y enhorabuena a ti Mayka, por dejarte convencer para hacer esto y por las fotos porque son increíbles.

    Un besazo!

    PD1. Un graaaan placer colaborar en esto
    PD2. Feliz Navidad 😉

  • December 22, 2009

    hummingbird

    tarde pero con el entusiasmo apasionado que mereces!!! moria de ganas de ver y leer todo el reportaje, no es por haber participado en él, pero es genial! en cuanto a los amigos que participamos nos lo has puesto muuuuy fácil, por espectacular, por guapa, por las preciosas ftos y estilsmos, pero ante todo por saber que por muy complicada que esté tu vida, siempre estás allí. amiga de tus amigos. un orgullo que me hayas invitado y orgullo enorme seguro, el de tus padres con el pedazo de hija que tienen. que la queremos muuuuuucho -mensaje a padres lujosos-

    preciosidad, un placer de los grandes y verdaderos estar aquí contigo en este post tan especial, :). gracias a tí…!!!…

    mil y un XX! un abrazo tesoro

  • December 22, 2009

    isabel

    De lujo. Así os ha quedado este trabajo. Después de esto, no me extrañaría que te lloviesen ofertas para editoriales varias. Gracias por este post tan magnífico, a tí y a todos los que lo habéis hecho posible. Que pases muy buenos días y que sigas dándonos estas alegrías.
    Besos desde Estella.

  • December 22, 2009

    syl

    Pero bueno !!! pero esta chica quién es?? si es lujosa!! asi que te has animado ! pues me parece genial, las fotografías son preciosas , la primera de la ventana es espectacular, enhorabuena a la modelo guapísima y como no al fotógrafo!!!
    muchos besos y felices fiestas!!!

  • December 22, 2009

    Maite

    Vaya estás espectacular! Seguro que habeis disfrutado mucho todos!
    Felices fiestas! Un beso.

  • December 22, 2009

    Laura

    Mayka, estas preciosa, espectacular!! Enhorabuena a estos colaboradores!!

    Besos!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://www.all-about-cities.com

  • Llego hasta aquí desde algunos de los blogs que han contribuido a este reportaje. Unas fotos fantásticas y unas prendas maravillosas. Encantado de haber conocido tu espacio en la red.

    Un saludo 😉

  • December 22, 2009

    Miss Cavallier

    Muuuy guapa y un buen trabajo!! También te dedicas al mundo de las novas? hecha un vistazo a nuestro blog!!

    Bisous!!

    http://confesionesdeunaboda.blogspot.com/

  • December 22, 2009

    patrijorge

    Maravilloso….desde ayer he alucinado con el post, con las fotos, con el buen hacer de todos los que han tenido que ver en esto y con lo guapa que estás. Mi mayor enhorabuena, besos

  • December 22, 2009

    Val

    Hola Wuapa!!!
    Espectacular!!!! Me ha encantado este post!!!
    Feliz Navidad y feliz año nuevo 2010!!!!
    Un beso

  • December 22, 2009

    Demoda

    IMPRESIONANTE!!!! Estás como una modelo de revista!! Me ha encantado el post!

  • December 22, 2009

    bárbara crespo

    os mando a todos lo que habéis hecho posible este post un beso enorme. todos estáis impresionantes y la modelo más lujosa que nunca

    feliz navidad y mis mejores deseos para todos
    sois maravillosos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

  • December 22, 2009

    Gonzalo

    Que buen post!!!! Me quede sin palabras!!! LOs vestidos de Herve Lerger y la descripcion de Jose son sublimes!

    Saludos!

  • December 22, 2009

    Marcos Batuecas

    Sales impresionante en todas las fotos Mayka!
    Felices Fiestas y Feliz año 2010!
    🙂

    un beso

  • December 23, 2009

    Stella

    Precioso el reportaje! Estabas guapísima! Besos y Feliz Navidad!

  • December 23, 2009

    Stella

    Por cierto, te añado a mi blogroll que he visto que no te tenía en él. Me podrías añadir tú también al tuyo? Un besote fuerte. Muuua

  • December 23, 2009

    tupersonalshopperviajero

    PRECIOSA!!!! Por fin te vemos 100% y tan guapísima. Eres la mejor. Te quiero corazón. Felices Fiestas
    bss sevillanos
    😉

  • December 23, 2009

    Zepequeña

    Con ese tipazo cualquiera puede. Genial!!!!!

    Zepequeña.

  • December 23, 2009

    jana glamurama

    hola soy Jana!!
    espectacular en todos y cada uno de ellos! os mando un besazo y a ti lujosa que sigas tan lujosa como siempre, precioso post es estupendo!
    feliz navidad mayka!
    besos
    jana
    http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

  • December 23, 2009

    Nabcna

    No tengo palabras, absolutamente impresionante!!
    Felices fiestas!

  • December 23, 2009

    april

    Woww! Menuda entrada, impresionant!!!
    Feliz Navidad!

  • December 23, 2009

    Bet M

    Preciosas fotos. Feliz Navidad!

  • December 23, 2009

    Carla

    ¡Estás impresionante! Preciosas fotografías y estilismo muy cuidado. Y la modelo…espectacular.

    Un beso y Feliz Navidad.

    http://princesachicledefresa.blogspot.com

  • December 24, 2009

    coco- el estilario

    MARAVILLOSA MA-RA-VI-LLO-SA

    mil millones de bravos

    qué bonito trabajo, un besazo, guapa y felices fiestas!!

  • […] los que aún no lo hayan visto, no podéis perderos el editorial de Lujosa Barcelona. Unas fotografías increíbles de Roger Llonch, los estilismos de Víctor Blanco y el cuerpazo de […]

  • December 24, 2009

    chloe

    Enhorabuena a ti y a todos los bloggers que habeis hecho este post posible. Me parece ua manera sensacional de promocionar la moda española y los blogs. Un beso y feliz Navidad. Nos vemos en febrero!!!

  • December 24, 2009

    delia

    Felicidades a todos y en especial a ti, por tu profesionalidad en cualquier ámbito que te propongas.
    Un beso enorme.

  • December 25, 2009

    irene

    la verdad esq pocas veces me e qdado sin palabras ante unas fotoss…son preciosas…no se como expresar lo muxo q me gustan…de verdad,muxas felicidades!!

  • December 26, 2009

    miscelanea

    Estás estupenda, Felices Fiestas

  • December 26, 2009

    MI

    Menudo photoshopeo

  • December 27, 2009

    hummingbird

    aquí otra vez, por darte un XXazo! de san esteban y ya que estoy aquí… decirrte que lo que se hereda no se roba: GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y olé.

    por cierto he recibido un regalo muy freak – no chic- que merece un post, así que voy a ver si me recorto un poco las caderas y me alargo un poco las piernas, que lo llevo puesto!!. :))))))))

    tesoro: me han llegado correos sobre tu post! estoy emocionada!!!, con felicitaciones para tí y todos los bloggers, un orgullo haber participado. mil gracias otra vez. y MIL XX!

  • December 28, 2009

    Petite Cecile

    Más Lujosa que Nunca!

    Me encanta el vestido blanco de Teresa Helbig y esa foto en particular..!

    Los mejores deseos para ti 🙂

    Besotes

  • December 28, 2009

    tank top

    DIOS MIOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    ESTAS FANTASTICAAAAA!!!!! Estás guapisima, me encanta la foto del vestido de plumas de Teresa Helbig, es preciosa.
    Te deseo una feliz entrada de año.
    Besos!!!

  • December 28, 2009

    ali

    Me han encantado todas las fotos/ Estilismos!
    Te agrego a mi blog and roll!

    felices fiestas!

  • December 29, 2009

    Las Minervas

    Mayka estás guapísimaaaaa me muero por el vestido blanco de plumas, es precioso!
    Feliz añooooooo

  • December 30, 2009

    macagea

    alucinante.

    MENUDO EQUIPO, MENUDA MODELO!!

    Chapeau!

    FELIZ AÑOOOOOO Y UN BESO ENORMEEEEE
    =)

  • December 30, 2009

    Javito

    Qué editorial tan de lujo, enhorabuena a todos!

  • January 1, 2010

    El armario de Polarité

    Acabamos de conocer tu blog por un enlace y nos has dejado boquiabiertas, estupendo post, destila elegancia a cada foto. Te seguiremos la pista.
    Por cierto, si tienes un rato echalé un vistazo a nuestro armario, encontrarás una cuidada selección de complementos vintage que te enamorarán! 🙂

  • January 4, 2010

    Moon

    Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu……………………………………pero que me encuentro al volver??? estás espectacular querida lujosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!!!
    He vuelto….nos vemos por aquí.Miles de besos

  • January 7, 2010

    Karen

    Woww espectacular!!! he visto la primera y me he quedado sin palabras, sin duda ésto ha sido posible gracias a un buen equipo y una buena maniquí claro está 😉

    Besos

  • January 7, 2010

    baballa

    lujosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PERO YO SIN LEER este post!! estás impresionante reina la segunda foto con el vestido de plumas es impresionante!
    Besos

  • April 3, 2011

    Century Bike

    Century Bike…

    […]being honest with ourselves we could […]…

You must be logged in to post a comment