GOLDEN GLOBE AWARDS: ALFOMBRA ROJA

 

Como hoy era una noche de insomnio, qué mejor cura que darse un paseo en riguroso directo, gentileza de Just Jared, por la primera alfombra roja de la temporada, la de los Golden Globe. Aquí hemos encontrado a unas cuantas celebrities que, no sé si es por las horitas que son, me han dejado un poco fría, supongo que igual que la noche que se ha presentado en Los Ángeles, fresca y lluviosa, los paraguas estropean, en algunos casos, los looks. Haremos patria y arrancaremos con nuestra Penélope y su Armani Privé, muy bronceada y exultante de felicidad:

goldenpe.jpggoldenpearmani-prive.jpg

Nicole Kidman y su Nina Ricci, muy Nicole, elegante.

goldennicolenina.jpg

Marion Cotillard eligió un Dior muy geométrico con el que estaba perfecta:

goldenmarion1.jpg

Cameron Díaz de rojo McQueen y con un paraguas la mar de apropiado…

goldencameronalexander.jpg

Drew Barrimore de Versace:

goldndrew.jpg

 

El color lila, el gran triunfador de la noche, quizás demasiada malva por todas partes…

Sandra Bullock y su Bottega Venetta:

goldensandrabottega.jpg

Fergie y no sé de quién es este vestido, por ahora…

goldenfergie2.jpg

Leona Lewis y su Cavalli, el mejor de todos los lilas…

goldenleonaroberto.jpg

Kate Hudson de Marchesa, tampoco me acaba de convencer.

goldenatemarchesa.jpg

Guapísima Diane Kruger, para mi, la mejor, por el momento, de Lacroix:

goldendianelacroix1.jpg

Jennifer Garner de Versace, no es su mejor día…

goldenjenniferversace.jpg

Chloé Sevigny con un Valentino, espectacular:

goldenchloe-sevigny.jpg

Mariah Carey, tampoco sé de quién va, por ahora…

goldenmariah-carey.jpg

Maggie Gyllenhaal de Roland Mouret,

goldenmaggie-gyllenhaalrolandmouret.jpg

Heidi Klum, que queda ya claro que las red carpets no son su fuerte por mucho Cavalli que se ponga, si parece una princesita de Disney con tanto tul…

goldenheidicavalli.jpg

 

Seguiremos completando la lista, de momento me quedo con Diane Kruger y encabezando la lista de “los horrores” esta mujer:

Christina Hendricks

goldenchristina-hendricks.jpg

Imágenes: Just Jared

20 Comments

  • January 18, 2010

    Beatriz

    Te copio! Mi favorita Diane Kruger! Y eso que ese vestido me parece un poco difícil de llevar, pero ella lo lleva de maravilla!!!

  • January 18, 2010

    La Ratita Presumida

    Estoy entre Diane Kruger (creo que es taaaan elegante, que hace que cualquier vestido sea maravilloso) y Drew Barrymore (que no suele gustarme pero esta vez sí) Pe va de Pe y no sorprende mucho.
    Besos.

  • January 18, 2010

    xavs

    Lujosa, suscribo…la mejor Diane, como tantas veces…ese Lacroix es estupendo, y más por seleccionar esa maravillosa casa al borde del cierre…También me encanta Marion y la Sevigny…Aburrido estoy de los negros de Penélope, así te lo digo.

    Besos y disfruta de esta semana, que sé que tiene su enjundia…
    X

  • January 18, 2010

    Gmr

    A mi me encantan por lo general todos, pero aunque es verdad que Pe siempre va con modelos similares me ha parecido un vestido maravilloso.
    Por otra parte, Nicole va muy elegante, pero ¡empitonadísima! ¿es que no conce el truco de la tirita?

    ¿y esa mano que intenta robarle la cola a Jennifer Garner? que por otra parte se ha hechado 20 años encima con ese vestido y el recogido….

    Pero vamos, en general bien ¿no?

    un beso!

  • January 18, 2010

    patt

    nicole no me gusta nada…
    esa palidez…+ ese nude + ese botox+ ese recogido = fatalll

    drew y cloe las que mas me gustan!

  • January 18, 2010

    ana villanueva

    pues a mi Chloé Sevigny no me ha gustado mucho… no, Diane Kruger, me ha encantado, y Pe está guapísima pero, un poco siempre lo mismo… Julianne Moore y Drew Barrimore también, muy acertadas
    Bss

  • January 18, 2010

    Cris - My Fab Lab

    cada vez me gustan menos las alfombras rojas… de momento no adoro a nadie en particular. gracias por darle el toque divertido, si no con tanto cartón pluma y vestido prestado me quedo frita! 😉

  • January 18, 2010

    anonimisimo

    anda q.. y tu sabes de moda?? el vestido de mariah carey es de HERVE LEGER clarisimamente! parece mentira….

  • January 18, 2010

    ninha

    bueno, a mi el Marchesa de Kate Hudson me gusta bastante, en cambio Diane no me convence, jeje, esta vez difiero un fisco. Siguiendo así por encima: ¡¡¡POR DIOS!!! Que alguien le diga a Mariah que deje de torturarnos con sus modelitos, ¿es que esta mujer no se mira en el espejo? qué malo es intentar ser lo que no eres. Maggie Gyllenhaal me parece sosilla con ese vestido, Jennifer Gardner no ha acertado ni con el color (demasiado pálido y apagado) ni con el tupé, a Fergie le rebosa el escote pasándose de lo exuberante a lo excesivo de largo. Me quedo con Pe, aunque no arriesga nada pero bueno, en conjunto me parece elegante y favorecida. Lo de los horrores, no hay palabras………….

  • January 18, 2010

    Eugenia

    Penelope esta guapisima!!! Mi favorita de momento Drew, Diane Krueger es elegantisima y todo le queda como le queda,espectacular…..y Mariah Carey,en fin, ordinaria y “chachachunga” como siempre….ayy si ya lo dice mi madre, que importante es tener buena facha…

  • January 18, 2010

    xavs

    Tesoro:
    Mariah va de Hervé Leger y Christina Hendricks de Christian Siriano y clutch de Louboutin…el de Fergie ni idea…
    Anonimisimo: qué gran aportación la tuya.
    X

  • January 18, 2010

    cristina

    Diane Kruger suele ser mi favorita, pero no en esta ocasión. Demasiado cursi para mi gusto.

    Pe demasiado autobronceador. No queda refinado.

    Estupendas Maggie Gyllenhaal y Chloé Sevigny, que me suelen encantar, Drew Barrymore (!!), Emily Blunt y January Jones.

  • January 18, 2010

    HAR

    guauuuu , lujosa, espectacular el reportaje, menudo tipazo te calzas, en estas fotos estás superfavorecida, porque te visto en otras fotos , pero en estas han sacado todo el potencial,el vestido de topshop de lentejuelas es de infarto 🙂 se nota que es un editorial hecho con muuuucho estilo
    a lo que vamos, me encanta coincidir en opinión con gente que os dedicáis al estilismo y sóis infinitamente más avispados que los que meramente leemos la revistas y blogs de moda de tanto en tanto, mi opinión de los golden globe despues de ver las listas de instyle, people magazine, la tuya propia…Diane Kruger está perfecta, el vestidazo de lacroix habla x si solo y menudo homenaje le hace ella, un creador así no desaparece de la noche a la mañana , aunque de ella no me mata el peinado ni el maquillaje, y para mi la que está wapisima es drew barrymore,me encanta el versace que lleva y mira que esos colores no es que favorezcan mucho, nuestra Pe me aburre pelín,desde que le han dicho que ese peinado le queda bién lo utiliza demasiado, y con lo wapa y exultante de felicidad que está podría haber pasado del negro, nicole kidman está de horror toda ella, incluído el peinado y ese color horrible de pelo al que ha vuelto. De Halle Berry no tienes foto pero llevaba un vestido “salvaje” quizás no es muy fina en la redcarpets pero con ese cuerpo se puede permitir lo que sea.
    Cameron Diaz fatal…ese vestido rojo es horrible……y estoy de acuerdo contigo que la tal Hendriks de MadMen con un diseño de Cristian Siriano, ganador del project runway, estaba horrorosa al igual que Heidi klum…..que pena y con esos cuerpos….
    un besazoooo y ánimo

  • January 18, 2010

    cinderel-la.blogspot.com

    Nuestra Pe, demasiado exultante, demasiaso morena, demasiado feliz. Demasiado evidente.
    Quitemos un poquito de todo y perfecto.

  • January 18, 2010

    julita

    pues me quedo con nicole y con diane!!!la peor de todas fue sin duda calista flockhard, parecia que llevaba un camison!!!!!y maria carey… uf que pereza de mujer ahora que ha cogido unos kilos ella empeñada en el vestido sirena!!!!y sofia loren??’simplemente perfecta!!!a penelope que le ha pasado??ese moreno no le queda nada bien, en serio no me gusta nada, y tp el vestido, la verdad es que ahora que iba por el buen camino se pone ese poco favorecedor vestido negro!!!

  • January 18, 2010

    thesil

    Mis favoritas son Diane Kruger, como no, Chloé Sevigny que me parece que tiene mucho mérito conseguir estar tan deslumbrante con un vestido tan difícil con tanto volante por tanto lado y Drew Barrymore, que me cae genial y me encanta cuando se saca partido.

    un besete

  • January 19, 2010

    Cris - My Fab Lab

    anónimo: uy, qué listo!!

  • January 19, 2010

    Trinity

    En mi opinión Pé más que bronceada está naranja cual Valentino. Se le fue la manocon el bronceador.

  • January 19, 2010

    Maria

    Mariah Carey va de…mejor dicho destrozando un fantástico Hervé Leger… insulsa y sin dejar mucho a la imaginación…no me dice nada..Diane Kruger fantástica como siempre

  • January 20, 2010

    porquemelomerezco

    Espectaculares Cotillard, Kruger (siempre acertando esta chica) y Sevigny. Estoy un poco aburrida de Pe, como que ultimamente no la veo acertada,… no.

You must be logged in to post a comment