PETER NITZ: it clutch

A punto estamos de empezar a disfrutar de las red carpets más prestigiosas del año, Golden Globe, Bafta, Goya, Oscars… y los diseñadores empiezan a ponerse manos a la obra en la que es, sin duda, la mejor campaña de marketing para sus firmas. Y no todo son grandes vestidos, los complementos también son otra de la piezas claves que lucen las celebrities y que se convierten, después de desfilar por esas alfombras, en auténticos objetos de deseo.

 peter10.jpg

Hoy os presento uno de esos objetos de deseo que más de una lucirá en los próximos días. Se trata de los bolsos de un joven diseñador, Peter Nitz, en concreto de sus clutchs, auténticas joyas por las que las celebrities ya empiezan a perder la cabeza.

Peter Nitz Zurich es una firma artesana de lujo que su creador emprendió después de unos años trabajando en un anticuario de Chicago, donde desarrollaría su pasión por la joya antigua que más tarde quedaría también plasmada en su firma. El diseñador se trasladó a Zurich donde aprendió a tratar las pieles con un artesano retirado que había trabajado para Hermés. Y decidió fundar esta firma de lujo, verdaderas joyas en piel de cocodrilo y pitón rematadas con broches-joya inspirados en piezas vintage.

 Y, de momento, parece que este norteamericano ha entrado con buen pie en el sector y la crítica está siendo más que buena con él.

En España, parece ser que tendremos la exclusiva en Barcelona para la próxima temporada.

  

 

 

Aquí os dejo una muestra de su trabajo:

peter8.jpg


peter7.jpg


peter4.jpg


peter2.jpg


 

3 Comments

You must be logged in to post a comment