PISANDO RED CARPETS

Breve repaso a lo mejor de la última alfombra roja. Sorpresas y decepciones, esta vez de la mano de Penélope que creo que no ha acertado con su L’Wren Scott.


sag7.jpg

Un escote demasiado exuberante para sus delgadísimas pantorrillas, con un largo nada favorecedor para ella. Penélope está mucho mejor de largo, sin duda. Otra curiosidad es lo pronto que ha perdido el bronceado que lució en los Golden Globe. Un punto a su favor es ese precioso color que luce su melena.

En el otro extremo sitúo a una maravillosa Diane Kruger vestida de Jason Wu. Esta mujer tiene la habilidad de defender lo más arriesgado. El vestido es muy bonito pero el color es complicadísimo. Su mayor acierto: la combinación con los labios rojos y los pendientes.

diane21.jpg

Bellísima la francesa Marion Cotillard de Elie Saab, reconozco que esta actriz es mi debilidad. La actriz de Nine fue una de las que escogió uno de los colores estrellas de la noche: el blanco.

marion.jpg

Kate Hudson, mucho mejor aquí en los Golden Globe. Impresionante espalda descubierta la de este Emilio Pucci blanco.




sag11kate.jpg

Y ya que repasamos el cartel de Nine, nos falta Nicole Kidman, que me encantó con este Oscar de La Renta. No posó en la red carpet y no hemos podido disfrutar del estilo bohemio de lujo que escogió para la ocasión. Creo, también, que fue un acierto lucir su melena natural, que se había empeñado en ocultar tras recogidos y alisados.



sag15nicol-1.jpg

Las cuatro protagonistas:

sag14.jpg

Sandra Bullock acierta totalmente en sus últimas apariciones, esta vez de Alexander Mcqueen y es que el éxito que está cosechando la actriz la llena de felicidad y eso se nota…


sag8.jpg

Y tampoco falló Drew Barrimore de Monique Luhilier. ¡Qué guapa está!


sag6.jpg

Y no quiero dejar de lucir a una de las estupendas señoras que pisaron fuerte esa noche. Meryl Streep de Balenciaga, simplemente divina.


sag2.jpg

Cambiamos de alfombra y de continente y nos vamos a Francia, concretamente a Cannes,  donde os muestro varios “horrores”, entre ellos a Elsa Pataky y su look rockero…


nrg3.jpg

Dita, más Dita que nunca, de y con Jean Pierre Gaultier pero este encaje es un poco de lencería de sex-shop ¿verdad?


nrg41.jpg

A Fergie no sé como describirla, demasiada carne al aire, no puede ser escote delantero, trasero y pierna, todo NO.


nrg2.jpg

Y lo de Rihanna y su Jean Paul Gaultier pues también cuesta un poquito digerirlo…


nrg1.jpg

A ver si nos dan unos días de respiro estas celebrities…

¿vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Just Jared

21 Comments

  • January 25, 2010

    isabel

    HOla Lujosa: Para mí la que luce es Diane Kruger. No sé que hace esta mujer, pero siempre acierta. De las fotos de Cannes sin comentarios.
    Estupendo post.
    Besos desde Estella.

  • January 25, 2010

    Stella

    Precioso el vestido de Diane Kruger y Nicole Kidman. Besos. Stella

  • January 25, 2010

    porquemelomerezco

    Diane Kruger con diferencia!1 pero sobretodo porque es una mujer que siempre siempre acierta y al final cuando sabes que va a un evento, ya estas con ganas de verla de nuevo. Nunca defrauda (ahora que el dia que lo haga va a ser de impresión!!).

    Pe ultimamente no acierta!!! Que le pasa???
    Por cierto, Cannes se ha convertido en la Casa de los Horrores????? Que ha pasado?? No se salva nadie!!

    besos
    Bea

  • January 25, 2010

    Evitamelos

    Preciosa Marion Cotillard, prque ella es preciosa. La peor Penelope, el largo no me gusta nada y siempre sigue la misma línea, un poco de color, por favor.
    Estupenda Nicole, informal mucho mejor y sorprende Sandra Bullock, como ha mejorada esta mujer!

  • January 25, 2010

    xavs

    Es verdad…PE no acertó nada, menos mal que ya no parece la niña siamesa de Valentino…El traje de Diane es bonito, pero el color ‘merda d’oca’ no es nada favorecedor, la verdad…Creo que me quedo con Marion también, y es difícil porque Kate está increíble y Sandra también….
    Sin palabras para la Pataky…bueno, una pataky en el culo debiron darle al verla aparecer así…

  • January 25, 2010

    Marta

    increíble el vestido de Nicole!!! La Kruger estupendisima como siempre! Nuestra Pe… me aburre un poco la verdad: sabe que existen más colores a parte del negro día sí y día tb??

  • January 25, 2010

    mybigblind

    Me ha sorprendido la presencia de tanto blanco en la alfombra roja… Pero la verdad es que son los estilismos que más me han gustado. Marion Cotillard y Kate Hudson, mis preferidas… Sobre todo ese Pucci y su impresionante backless, adoro esos vestidos!!!

    un beso guapa!!!

  • January 25, 2010

    Las Minervas

    Qué bellezones las protas de Nine! Marion Cotillard está impresionante y la Kidman es que con la planta que tiene siempre está espectacular…
    Por cierto, la semana pasada (si, ya sé que hace mil años que se estrenó…) vi Vicky, Cristina, Barcelona… MENUDO BODRIO! creo que es la peor película (con diferencia) de Allen que he visto, creo que me dormí 2 veces y Penélope Cruz gana un Oscar por eso???? En fin, sin comentarios…

  • January 25, 2010

    Bella

    Pues yo me quedo con Drew Barrimore… me encanta el vestido y me encanta lo guapa y favorecida que esta ella con ese recogido. Diane K. no me dice nada la verdad, es la perfeccion personificada pero a mi gusto siempre le falta vida… no se como explicarlo. El vestido de la Hudson es identico al que llevo a los oscar de 2005 Hilary Swank pero en blanco, asi que de novedoso nada de nada. Pe esta simplemente “acatetada” ultimamente, tambien me pregunto qué le pasa (sera que el glamour ha dejado de ser importante para ella desde que forma parte de la secta Bardem). Y un 10 para la Sra. MERYL STREEP que ya desde los oscar del anyo pasado ha encontrado su estilo para la alfombra roja y luce estupenda de la muerte. Por cierto, me uno a Minerva en su opinion de Vicki, Cristina…. tanto por al pelicula como por el oscar de Pe.

  • January 25, 2010

    ninha

    mi favorita es Kate Hudson, va fabulosa y muy favorecida. Lo hubiese sido Diane Kruger pero es que ese color no le sienta bien, su piel se ve apagada y no dice nada aunque el corte sea bonito. Van también estupendas Drew y Bullok. Lo de Penélope es ya aburrido, eternamente de negro y escotazo, a lo mejor lo hace para desviar la atención de esos kilillos que se le han acumulado últimamente en la tripa. Las peores la Pataky y Rihanna, aunque no sé quién de las dos me da más miedito, lo han puesto muy difícil……………

  • January 25, 2010

    Mónica B

    Para mí la mejor fue Marion Cotillard, aunque también Diane K. y Kaye H. iban guapísimas. Creo que las tres estaban más guapas en esta alfombra roja que en la de los Globos de Oro…

    Quería comentar a “las Minervas” que si bien coincido con ella en que “Vicky Cristina Barcelona” es una película menor dentro de la filmografía de Woody Allen, lo cierto es que la mejor con diferencia de todo el reparto es Penélope. Se come la pantalla.

  • January 25, 2010

    Shopaholic

    Sin duda me quedo con Diane Kruger. Es cierto que era un color difícil, pero es que no se como lo hace que siempre siempre va perfecta!!

    Un besazo!

  • January 25, 2010

    thesil

    Drew Y Diane, sin duda alguna, igual que en los Golden Globe

    besitos

  • January 25, 2010

    Cris - My Fab Lab

    amore!

    suscribo al 100% todas tus opiniones excepto lo de Drew… Yo en este caso la pondría en los horrores, hahaha.

    Marion, en la red carpet y en Nine, un lujazo. Y la Kidman que nunca me mata en esta ocasión está espectacular!

    Un besote

  • January 25, 2010

    cinderel-la.blogspot.com

    Lo de la Drew, es como si hubiese hecho un master acelerado sobre como parecer su abuela eligiendo un modelo y peinado desarcetado. Más parece “El caso de Barrimore Buton”.
    Me quedo con la frescura de Marion Cotillard.

  • January 25, 2010

    nalu

    Fantástico post!!

    Creo que me quedo con Marion Cotillard, genial. Y lo de Elsa Pataki creo que no tiene nombre (espero que el color de pelo sea exigencias de guión, porque no le favorece nada)

  • January 26, 2010

    Lara

    Madre mia…vaya pintazas que llevan estas tres. a elsa pataky ya le había visto y me horroriza tannto tantooo!!! me kedo con nicole kidman, que nunca me gusta cómo va, pero esta vez acertó de lleno!

    besoss

  • January 26, 2010

    Natalia

    Mi preferida es Marion Cotillard! Me encanta a mi también…es fantástida y tiene duende!

    También me ha guatado muchísimo Nicole con ese look bohemio…desde mi punto de vista creo que es el estilo que más le favorece y que junto al cambio de color de pelo con su tez blanquecina le favorece mucho más que el rubio de otras veces y que acompañado de estilismos inadecuados parece una barbie de plástico.

  • January 26, 2010

    Marcos Batuecas

    Mi favorita sin lugar a dudas Diane Kruger, siempre tan elegante. Y la peor, evidentemente, Rihanna, es indescriptible.

    un beso Mayka!

  • January 26, 2010

    cruella

    Hay un poco de todo.
    Las mejores, las actrices de Nine de blanco.
    A Pe, la salva la melena y el maquillaje, pero cierto que el largo no le favorece nada.
    Pataki, mejor rubita. Aquí parece que tenga muchos más años.
    Bsicossssss

  • January 27, 2010

    suzanne DF

    marion en saab, es como anillo al dedo!!!
    me ha fascinado tu entrada, excellent choice of pictures,,, y me hacia mucha falta tu blog!
    btw no habia visitado porque andaba de vacaciones

    ok ultima cosa, encontre un nuevo site de moda, amazing!! 1000% cultura de moda, es un portal, enjoy!
    xoxo
    http://www.fashionradicalsnews.com

You must be logged in to post a comment