Grammy: aciertos y errores…

Echando un vistazo a la llegada de invitados de los Grammy, la conclusión final es que las alfombras rojas de los premios relacionados con la música son infinitamente más divertidas que las relacionadas con el cine. En éstas, la mayoría de invitados desfasan sus looks hasta lo extremo y, evidentemente, nos lo hacen pasar mucho mejor.

En esta edición la más esperada como podéis imaginar era la excéntrica Lady Gaga que no defraudó enfundada en su Giorgio Armani y subida a esas plataformas de vértigo. El color de pelo no puede ser más amarillo pero nos encanta poder disfrutar de su particular manera de jugar con la moda.

lady-gaga.jpg

A Heidi Klum creo que, definitivamente, las alfombras rojas de postín no le van en absoluto. Así de guapa se presentaba en la gala luciendo lo que más admiro de ella: sus piernas.

grammy8.jpg

Miley Cyrus estaba bien en su Hervé Léger pero acabo de descubrir el defecto de esta niña, le falta cuello y eso le acorta la figura, más aún cuando luce minivestidos…

grammy10.jpg

Fergie, que tampoco ha estado de nota en los últimos acontecimientos, se salva esta vez con su Emilio Pucci.

grammy9.jpg

Nicole, una pena que no se haya quedado con el estilo que lució en los SAG, con su melena natural y ese chic bohemio que tan bien le sienta. Esta vez muy repeinada y luciendo un Prada negro, más apropiado para otro tipo de evento, podía haber arriesgado mucho más y no parecer que se había equivocado de red carpet ¿no?.

grammy7.jpg

La elección de Beyoncé  es insalvable con este Versace, pasable con ese Armani que curiosamente tiene muchas similitudes con con el que luce Celine Dion, aunque prefiero el de ésta última y guapa con el Stephane Rolland que eligió para la llegada pero en la línea de Nicole, demasiado de Gala para los Grammy.

grammy3.jpg

grammy5.jpg

grammy91.jpg

Kate Perry no me gusta nada co este Zac Posen, que es bonito por la espalda, pero la encuentro descafeinada, me gusta más enseñando piernas y Rihanna sí acierta con su Elie Saab.

grammy1.jpg

Y Jennifer López, guapísima, no sé si es el pelo, el maquillaje, algún arreglito… pero me encanta. Del atuendo pues decir que este Versace es apropiado para este tipo de evento. Eso sí, le cambiaría el zapato ¿por qué odio tanto los zapatos blancos?

grammy2.jpg

Directa al “museo de los horrores” enviamos a Britney Spears ¿en qué estaría pensando antes de salir de casa?

No sé ni como describir ésto…

grammy-10.jpg

 Imágenes: Zimbio Pictures

El miércoles post de “alto voltaje” ¡no te lo pierdas!

23 Comments

  • February 1, 2010

    Marta

    ay lujosa!!! esperaba este post!!! madre mía, lo de britney no tiene explicación no…. es imposible que “eso” sea lo mejor q tenga en el armario para ir a los gramy… o sí?

    La q estaba muy guapa es la Klum, increíble como cambia de una alfombra a otra!

    Besitos!

  • February 1, 2010

    VICTOR BLANCO

    para mi la mejor Lady Gaga y su Armani privé custom made, es la mejor, y su pelucón es lo mas!!!!!!

    odio cada vez mas a Britney, k horror….!

  • February 1, 2010

    Natalia

    Britney Spears me da mucha pena…pobrecica…ni la más hortera viste así de mal, a ella no le vendría nada mal pagar a una estilista para que le asesorara…seguro que con el cambio de imagen su popularidad subiría….
    Beyoncé con el vestido largo rosa no me ha gustado nada de nada… y el vestido de Jennifer López no me ha gustado nada por mucho Versace que sea… yo hubiera optado por lucir piernas…pero eso de que sea mitad corto mitad largo y la tela de lycra (o si no es lo parece) parece más un vestido de una gogó que otra cosa…aunque hay que decir a su favor, que a diferencia de Britney, Jennifer tiene clase y estilo.

    Para mi la mejor de estas fotos es Rihanna y olé por Celine Dion que lleva un estilo más moderno de lo que nos tiene acostumbrados y le sienta fenomal! 😉 Un saludo lujosa!

  • February 1, 2010

    xavs

    Horas, y digo horas llevaba esperando yo esta crónica…sabía o que esto venía cargadito…jejeje, y la del miércoles más, qué ganas!!!!

    En fin…Lady Gaga, la más grande. No tengo palabras…hoy me he enterado que la revista people.com tiene un link con ’25 wackiest looks of lady gaga’, te advierto que son de mear y no echar gota: un, dos, tres, google!

    Para mi Heidi que luzca pierna, pero ese escote melonero, no me termina de convencer…too obvious! Kate Perry lamentable. Rihanna divina con Elie, todo un acierto y como dice Thesil, me gusta hasta su tupé esta vez;)

    Beyoncé debería dejar de comprar vestidos al por mayor, y comprar sólo los que le sientan bien…y “Jenny Farlopa” lleva un peinado genial, un maquillaje fantástico y un vestido precioso pero unas dos tallas pequeño.

    Britney merece una categoría especial de premios…no sé, no tengo palabras…

    Besazos, desde mis zapatillas!

  • February 1, 2010

    Mery

    Madre mia! No se por donde empezar! Hay tanto que comentar!
    Britney!! que te ha pasado¿??? sabemos que es hortera cuando esta de bajon, pero pensaba que lo había superado y habia resurgido…veo que no es asi, que penita… 🙁
    Me gusta como va Katy Perry pero Beyonce y Rihanna no me acaban…
    Me gusta mucho, sorprendentemente, Fergie! Que aunque peca de enseñar por todos lados y de horterilla a veces creo que esta muy guapa con ese minivestido.
    Y lady Gaga, ¿qué decir!!? Es autentiquisima, solo ella llevaría eso que lleva puesto 😛

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

  • February 1, 2010

    m&m

    estoy totalmente de acuerdo en lo de los zapatos blancos yo al principio me los ponia solo cuando vestia enterita de blanco o en verano en sandalias pero ya le he cojido tanta mania q no los quiero ni ver en el armario!!

  • February 1, 2010

    jose_airam

    Coincidimos en casi todo!!aunque te has olvidado de shaila dúrcal en la galería de los horrores…de asesinato en plena red carpet (ponlo en google o en el blog lo ves).

    Cuento los días que quedan para cibeles!

    Un beso!

  • February 1, 2010

    cruella

    La princesa del pop no levanta cabeza aunque se lo proponga. ¿Dónde está su estilista?
    Rihanna no me convence. Parece que se vaya a ahogar!! jeje!
    Heidi Klum espectacular. Quiero ese cuerpo tras los hijos!

    bsicosss

  • February 1, 2010

    thesil

    Cierto! lo que dice jose_airam, lo de Shaila Durcal no tiene nombre, todavia no me puedo creer que se colocara tremendo modelito. No la he querido postear en mi blog por vergüenza ajena! ni a ella ni a Britney!

    Para mi, la mejor, esta vez, Rihanna. A Jlo la vi en directo y no me gustó nada, iba super embutida en el traje, pero, extrañanamente, en las fotos la veo estupenda.

    Nicole Kidman… lo que hay que hacer por amor… no digo más.

    un beso tesoro, ahora supongo que estarás catifando, no?

  • February 1, 2010

    masquemoda

    Lady gaga la mejor, siendo ella, no puede ir “normal”, pero la veo adecuada y me encanta. Rihanna y katy perry no me gustan nada, una parece una novia, y la otra una señora…beyoncé y fergie enseñan demasiado para mí gusto…me quedo con Miley (aunque ella no me gusta nada) gaga, y Heidy…cuanta razón tienes con sus piernas, ya las quisiera yo para mí con mis veintipocos 🙂

    http://masqmoda.elleblogs.es/

  • February 1, 2010

    alicia

    uf! yo veo mas errores que aciertos!
    besitos

  • February 2, 2010

    isabel

    Me quedo con Heidi. A Britney la viste el enemigo, ¿no?
    Besos desde Estella.

  • February 2, 2010

    syl

    Hola Lujosa!!!

    Yo ando igual, esto es lo que tiene el blog es un montruito que se alimenta de tiempo y cada vez te pide más y más…. jajaja que rayada no?? jajajajajajaj no me hagas caso…
    Lo de lady gaga es muy fuerrrrrrte!! Cunado voy a la peluquería les digo, no me pongais el pelo amarillo!! y ahí la tienes a ella, tan feliz con ese amarillo canario! jajajaj

    Muchos besos!!

  • February 2, 2010

    Martina

    Creo que eres muy bondadosa con tus aprovados.
    Heidi parece que se lleve el bikini debajo y para mi gusto enseña demasiada teta y ya se le nota una edad.
    Fergie enseña demasiado la veo muy poco elegante y odio ese color.
    Beyoncé horribles los tres modelitos.
    No sé no me gusat ninguna, las veo muy poco elegantes, ordinarias.

  • February 2, 2010

    Eugenia

    Hola Lujosa! jaja me partooo con lo de los zapatos blancos, a mi me pasa igual, en casa decimos que los zapatos blancos son de hortera..
    Jenny on the block, muy guachupina,como siempre…guapa con peros
    Rihanna me ha encantado,y Lady Gaga es insuperable, aqui no hablamos solo de moda, es espectaculo,arte, performance….locura, me encanta!
    Googlear 360 Glamcam del canal de television E! espero que os salga, por que es genial ver como las enfocan 360 grados! no pierdes detalle!

  • February 2, 2010

    Lidia

    pero esa es nicole????????????? besitosssss

  • February 3, 2010

    Silvia Cerezo

    Un ARGGGGGGGGg por Lady Gaga y por Britney ¿se miraron al espejo antes de salir de casa? y un HURRA por Heidi, me encanta.

    Besos.

  • February 3, 2010

    xavs

    SHAILA DURCAL: La más grande…sencilla y llanamente…qué huevos la tía..jajajajaja

  • February 3, 2010

    Cristina N. Piña

    Pues a mi nmo me gustan estos premios, me parecen un desfile de disfraces y un coñazo…

    Un besote, guapa

  • February 3, 2010

    Laura Daluna

    hola preciosa!!! si te digo la verdad , la única que me gusta es Lady Gaga, me encanta su forma de actuar y su estética, es diferente, pero de las otras no me gusta como va ninguna. Heidi Klum está muy guapa, pero en realidad pienso : el buen gusto no depende del dinero que tengas, porque ellas estan forradas y no aciertan para mi gusto. Un besazo y bonito post

  • February 4, 2010

    Trinity

    A parte de que el vestido (?) de Britney es horrendo alguien debería decirle que después de dos partos una ya no está para pasearse en ropa interior por la calle. Tangas, transparencias y hot pants ¡al armario!

  • […] Lujosa Barcelona » Grammy: aciertos y errores… lujosabarcelona.elleblogs.es/2010/02/01/grammy-aciertos-y-errores – view page – cached Echando un vistazo a la llegada de invitados de los Grammy, la conclusión final es que las alfombras rojas de los premios relacionados con la música son infinitamente más divertidas que las relacionadas con el cine. En éstas, la mayoría de invitados desfasan sus looks hasta lo extremo y, evidentemente, nos lo hacen pasar mucho mejor. […]

  • February 9, 2010

    Cleo

    Mmmm… ¿es Nicole Kidman o su versión Barbie?… O_O

You must be logged in to post a comment