CONCURSO PASSIONATA

 

La lencería vista es, sin duda, una de las tendencias hot de esta primavera. Toca enseñar, más bien insinuar, la ropa interior debe estar a la vista. Para muchas algo demasiado atrevido pero acabaremos sucumbiendo y adaptándola a la calle. Las transparencias ganan adeptas y la corsetería se convierte en complemento estrella.

Todas las décadas han tenido su momento pin up, desde Rita a Briggitte, desde Madonna a Dita

pinups.jpg

pinups2.jpg

Desde la pasarela muchos son los diseñadores que nos animan a ello.

FENDI

 fendi.jpg

ANTONIO MARRAS

 antonio-marras.jpg

ALBERTA FERRETTI

 alberta-ferretti.jpg

D&G

 dg.jpg

ERMANO SCERVINO 

ermanoscervino.jpg

DIOR

dior.jpg

Y para lucir de la manera más sensual, la firma PASSIONATA os lo pone hoy más fácil.  Sorteará tres maravillosos conjuntos de su última colección entre todas las que dejéis vuestro comentario hasta el domingo a las 12 de la noche en este post. Sólo tenéis que decirnos qué os parece esta tendencia y qué diseñador, en vuestra opinión, la ha interpretado mejor esta temporada. LujosaBarcelona y Passionata elegirán a las tres ganadoras.


passionata1-1.jpg


passionata3-1.jpg

Una seductora Bar Rafaeli posa ante el objetivo del prestigioso fotógrafo neoyorquino Greg Kabel para recuperar la sensualidad de Briggitte Bardot en los 60’s.

Una mujer sublime, sensual y atrevida.


passionata4-1.jpg

Una colección de marcado estilo pin-up, sofisticada, con detalles de guipure y lazos de satén


passionata2-1.jpg

Caerás y caerán en la tentación.

¡participa! 

 

 

111 Comments

  • March 7, 2010

    Beatriz

    Adoro la ropa interior invierto mucho en ella asi que que mejor que enseñarla!!!..,me encanta..,

  • March 7, 2010

    Mireia

    Esta moda que esta saliendo ya hace un tiempo, y se va viendo por la tele, y pocas de nosotras se atreve a enseñarla, a lucirla más que nada por que no sabe como hacerlo sin parecer algo demasiado “atrevida”. Ya que són muy pocas las que se atreven a lucir lo que se lleva a la primera sin esperar que se apruebe esa moda y todas empiezen a llevarlo. Y la verdad que estas chicas son para aplaudirlas por que ojala tubiera yo el valor que tienen algunas para lucir las últimas modas sin importarme que piense o diga la gente.

    Dejando este tema atras, que ya me estoy saliendo del tema principal, sobre esta moda que ya esta pisando fuerte sobretodo en el mundo del espectáculo (en el baile sobretodo), estoy encantadisima y me encanta. Hace enseñar el lado más sexy y femenino a las mujeres. Muchas piensan que bárbaridad lo que faltaba ya enseñar la ropa interior, pero otras muchas como yo pensamos y por que no? LA ROPA INTERIOR ES OTRA PIEZA MÁS, y que mas da que sea interior si es ropa igual? Fuera manías y tonterias que estamos avanzando. Y arriba la nueva moda.

    Aunque creo que los diseñadores aqui expuestos no se han atrevido demasiado, los que creo que lo han echo en el lado más encaminado de esta moda son: ERMANO SCERVINO. Ya que han hecho que sus modelos sean lo más femeninas que nunca, no sólo con la parte interior de arriba (como han hecho todos los demas diseñadores), sinó que han usado también la parte de abajo. Aunque tengo que decir también que la primera foto de D&G para mi es la que más han hacertado con esta moda, por que algo tan atrevido como lo de Ermano Scervino será más dificil que se lleve y algo más discreto como la primera foto de D&G és más “llevable”.

  • March 7, 2010

    maru

    yo me quedo con Dior..asi, sin anestesia… jjjajaj todo lo demas me parece demasiado sutil, aunque lo cierto es que yo jamas me he atrevido a ir mas alla de desabrochar un botncillo de mi camisa para dejar ver(solo un poco…) el encaje de mi sujetador.

  • March 8, 2010

    Ghezireh

    Alberta Ferreti nunca me defrauda. Además de la tendencia que apuntabas añade la de colores nude.

  • March 8, 2010

    Angelika

    Veo que una tendencia bastante arriesgada, y no sé si calará mucho en la calle… pero sin duda me quedo con la interpretación de Alberta Ferreti… los colores nude me apasionan, románticos y superfavorecedores! un beso :)

  • March 9, 2010

    PAQUI

    Buenos Días:

    Me gusta muchisimo vuestro concurso:

    En mi opinión lo mejor ha sido Ermano Scervino, me encanta, es precioso todo lo que hacen.

    Besos

  • March 11, 2010

    Aida

    Esta tendencia me parece arriesgada y a la vez encantadora, dejar entrever la ropa interior es a mi entender sexy y coqueto.
    Creo que el diseñador que mejorla ha plasmado es Antonio Marras.

    Besos

  • March 11, 2010

    Marta

    Me parece un poco difícil de llevar bien, para saber combinar y eso, pero a mi novio le chifla! jeje
    Yo me quedo con D&G, que me parece más ponible para ir por la calle.

  • March 13, 2010

    María

    Vaya!! Me encanta el sorteo, la lencería es preciosa. Pero no me veo marcando esta nueva tendencia, aunque nunca se sabe… : )

  • March 14, 2010

    Mercedes

    No dude un segundo,despés de este largo invierno tapadas con más capas que una cebolla,y con unas ganas locas de poder disfrutar de esos largos días de verano me moriría por un look D&G,provocando lo justito,pero dando ese toque sexy que tanto nos gusta a nosotras y como no mucho más a elllos. Por cierto aquien no le apetece y quien no se puede resistir a una colección como la de LujosaBarcelona ?.Passionata nos lo pone muy fácil.

  • Concurso passionata.. Outstanding :)

Leave a Reply