Louis Vuitton: “y dios creó a la mujer…”


lv17.jpg

Sorprendente y muy aplaudido el desfile parisino de Louis Vuitton. Marc Jacobs recupera a la mujer MUJER, presentando una colección inspirada en los 50 que nos recuerda a la exuberante Brigitte Bardot en “Y Dios creó a la mujer”.

Lo maravilloso de este desfile ha sido volver a ver en la pasarela a modelos como Elle McPherson, Alessandra Ambrosio, Laetitia Casta, Bar Rafaeli, Karolina Kurkova o Adriana Lima. Bellísimas todas ellas y alejadas del patrón actual de las top models y, por lo tanto, también de las pasarelas, algunas por curvas y otras por edad.

Es evidente que para lucir una colección tan femenina, de pronunciados escotes y cinturas marcadas que resalten las curvas femeninas, no podía haber escogido mejor casting. El propio diseñador ha declarado que era necesario una mujer con curvas para lucir esta colección.

Hoy todos hemos llegado a la misma conclusión: queremos ver modelos como ellas subidas para hacer brillar las colecciones.

Laetitia Casta

lv1.jpg

Alessandra Ambrosio

lv3.jpg

Adriana Lima

lv10.jpg

Bar Rafaeli

lv4.jpg

Karolina Kurkova

lv2.jpg

Elle McPherson

lv5.jpg

¡Enhorabuena a Marc Jacobs!

lv11.jpg

lv21.jpg

Triunfal vuelta a la pasarela de todas ellas ¿verdad?

17 Comments

  • March 12, 2010

    PunkHeels Girl

    Pues la apuesta por las mujeres, mujeres, es genial. Pero los look no me fascinan tanto, el largo de falda no lo veo nada claro… no lo veo nada Brigitte… nada sexy. Se salva el primer vestido, el resto, no tanto.
    Xoxo
    PunkHeels Girl

  • March 12, 2010

    ThE InComPeTê

    Al fin! ya era hora de contar con mujeres “mitad- reales” en la pasarela y olvidarse ya de esa famosa talla 0. Vuelve la feminidad y las curvas. Gracias! Volvemos a ser mujeres y no palos sontenidos y deshilachados que dan la impresión de formar parte de un decorado grunge.
    Esperemos que tal como lo han hecho los marc(k) fast y jacobs se sumen muchos más a la nueva revolución del cuerpo femenino!
    saludos desde ThE InComPeTê!
    http://www.theincompete.blogspot.com

  • March 12, 2010

    Eva

    Preciosa colección … me gusta todo!!! y ole por las mujeres con pecho,caderas … son todas bellísimas …

  • March 12, 2010

    xavs

    Me ecanta ver de vuelta a estas MUJERES en la pasarela, debo reconocerlo..no obstante, hay algo en algunos de esos vestidos de matrona con faldas evassé que me choca, fíjate…son indudablemente sexys y la combinación de patterns claramente vuelve, pero no sé…supongo qe las últimas colecciones de LV han sido tan tribales que me falta un hint de color..

  • March 12, 2010

    Tina

    Pero habéis visto a Elle MacPherson??? Madre mía que pedazo de mujer!
    Ole por Mr.Jacobs con el casting y sobretodo por la colección. Me gustará ver como se adapta a la calle, que para ponerse una falda de estas para ir en el metro hay que ser mur estilosa 😉

    BEsotes guapa!

  • March 12, 2010

    ninha

    las modelos fantásticas, cuerpazos y encima todas bellísimas de cara, ahora que la colección no me dice nada de nada, no sé qué pasa últimamente que los diseñadores no me sorprenden en absoluto, excepto la colección póstuma de McQueen, deliciosa y elaboradísima aunque un tanto complicada para adaptar a la calle; bueno, seguro que él sabría cómo hacerlo. Lo del supuesto boom del ganchillo de Chanel yo es que no me lo explico, llevo años haciéndome ropa de ganchillo y no me parece nada del otro mundo, es bonita pero vamos de ahí a que se convierta en objeto de deseo, y los zuecos no pueden ser peores zapatos para los pies, en fin, anda que no me he liado, pero es que sinceramente, la colección de Jacobs no está mal pero es simplona tanto en cortes como en originalidad

  • March 12, 2010

    thesil

    Una de las mejores colecciones de la temporada, por no decir la mejor. Y seguro que estas superwomen tienen mucho que ver en hacerla parecer aun más bella!

    un beso guapa

  • March 12, 2010

    Lidia

    simplemente divinos…..besossssss

  • March 12, 2010

    Charlotte

    Chapeau!!! ya era hora!!!!

    Kisses,

    Ch.

    no-sin-mis-tacones.blogspot.com

  • March 12, 2010

    carol

    Que razón tienes lujosa, la colección es maravillosa, pero si la llevan ellas mucho mas. Ojalá fuera la tónica en todos los desfiles, mujeres con curvas. Besos y buen finde.

  • March 12, 2010

    cruella

    Esto sí que son supermodelos.
    Viva Marc!!
    Bsicosss

  • March 13, 2010

    Botica Pop

    a mi me encantó. marc para las chicas y vuitton para las señoras. y qué señoras!!

    http://boticapop.blogspot.com

  • March 13, 2010

    anotherwomanbyrose

    que pasada de desfile! no paro de verlo…

    me faltaba alguna super top que eché de menos, pero el desfile en sí fue increíble!!!

    algunos modelos eran muy dolce….mujer mujer…. Mmmmmm

    xoxo

    another woman by rose

  • March 13, 2010

    laurel.bis

    Me pareció una apuesta genial, mujeres de bandera, las que lucen curvas y cuerpazos de verdad!! tendrían que sumarse unos cuantos más, no crees?? Bsss

  • March 14, 2010

    tank top

    Fantastica Elle!!!! Vaya pedazo de mujer!!!

  • March 14, 2010

    koro

    Me ha parecido una idea estupenda, me encanta Elle Macpherson, su estilo una de los más elegantes y una maravillosa colección. Muchos diseñadores deberían aprender de esta iniciativa y dejar atrás los looks enfermizos que nada tiene de bonito.
    un beso.

  • March 14, 2010

    ladychollo

    ¡Diseños que realzan curvas!!!!!!!!! Muy interesante…

You must be logged in to post a comment