LOUIS VUITTON inaugura tienda virtual en España

louisv2.jpg 
A partir de hoy Ya es posible adquirir artículos de Louis Vuitton en España cualquier día, en cualquier momento y sin desplazamientos gracias a la inauguración por parte de la prestigiosa firma francesa de su boutique online para España: www.louisvuitton.com

Los clientes podrán explorar el universo Louis Vuitton – pináculo de tradición e innovación, artesanía y creatividad e historia y modernidad – y comprar sus artículos de lujo también por Internet en www.louisvuitton.com, compartiendo la experiencia única de la compra online directamente desde su ordenador.

Marroquinería, artículos de viaje y accesorios como cinturones, pañuelos, corbatas o gafas de sol, estarán a su alcance con un solo click de ratón, así como servicios exclusivos de personalización como Mon Monogram, que propone más de 200 millones de combinaciones posibles – gracias a la amplia selección de colores (17 diferentes), bandas (verticales o diagonales) e iniciales (de 1 a 3 letras).

Tras Francia, Inglaterra, EEUU, Japón, Alemania e Italia, España será el séptimo país del mundo con una tienda virtual Louis Vuitton, la novena en el territorio nacional tras Barcelona (Pau Casals, Paseo de Gracia y El Corte Inglés de Diagonal), Bilbao (Gran Vía), Madrid (Ortega y Gasset y El Corte Inglés de Castellana), Puerto Banús (Muelle Ribera) y Valencia (Poeta Querol). Esta tienda online satisfará los deseos de aquellos clientes que deseen comprar cualquier día, a cualquier hora o desde cualquier punto de España, o bien realizar su compra con absoluta privacidad e intimidad, aún teniendo una tienda cercana, sin necesidad de desplazarse.


louisvuitton2.jpg

 

8 Comments

  • April 8, 2010

    Abataba

    ¡Qué bien! España va estando de MODA cada vez más y más!!

  • April 9, 2010

    www.todoestilonet.com

    Es una gran oportunidad para poder adquirir LV desde cualquier punto de España!
    Besos,

  • April 9, 2010

    Fashion drama

    Tiene muy buena pinta la imagen voy a pasarme a ver k tal…
    Bss Azahara
    http://anden2vagon3.blogspot.com

  • April 10, 2010

    Miss Jo

    Ya era hora que Vuitton vendiera on-line en España, para chafardear precios y modelitos, sin necesidad de entrar en la tienda, siempre iba a la web francesa.

    Besos.

    ladymissjo.blogspot.com

  • April 10, 2010

    Albert

    Me encanta Louis Vuitton =P, aun solo tengo dos bolsos de la firma, pero me agrada no tener que desplazarme para comprarme uno..

    Un besito

    http://diamondsandglamorous.blogspot.com/

  • April 11, 2010

    clara

    Feliz Cumple Lujosa !!!! y sigo esperando tu guía … “Cómo conocer Barcelona en tres días” ok? besos desde Argentina

  • April 12, 2010

    jonykell salcedo

    es super que louis llegue a españa, para poder comprar los bolsos y la ropa me parece la ropa para hombre con mas estilo en todo el mundo, amo su ropa y los bolsos

  • April 12, 2010

    actualidad-24.com

    Me parece excelente hay que estar en la vanguardia con las nuevas tecnologías para vender… http://www.actualidad-24.com/

You must be logged in to post a comment