Tendencias a examen.

Empezamos a observar como se adaptan las tendencias de la pasarela a la calle, algo en lo que me llevo fijando durante la última semana. El buen tiempo nos anima a salir  y a empezar a arriesgar y crear outfits novedosos con lo que nos mostraron los diseñadores en las mejores pasarelas del mundo. El problema es el de siempre, no todo el mundo adapta la tendencia de manera adecuada, así que hoy vamos a analizar algunas que considero más difíciles o demasiado explotadas ya.

Sin duda, el estilo triunfador de la temporada es el militar, no hay más que darse una vuelta por cualquier tienda low cost y observaremos que estamos rodeadas de color caqui y que saldremos con un equipo enterito que será lo más parecido al uniforme de cualquier soldado. Así que olvidemos un poco el estilo Balmain, aunque reconozco que ya lo he copiado íntegro, no he podido evitarlo…

 militar.jpg

Apostemos por un militar renovado como el que nos propone PEPE Jeans en la última campaña que protgoniza Alexa Chung. Esa chaqueta no pasará desapercibida.

voldg2.jpg

También os recomiendo que os hagis con la chaqueta militar “it”, considerada así por la bíblia de la moda, cada mes encontramos en sus páginas una de las creciones de mi querida Condesa. No puede faltar en vuestro armario una de sus piezas.

la-condesa.jpg

Otro de los problemas que la pasarela nos plantea es como aguantar el cuero con temperaturas superiores a 20 grados, eso es misión imposible…

cuero.jpg

Por muchas vueltas que le daba, siempre acababa diciendo NO al cuero en verano, salvando el pantalón en alguna noche fresquita, muy fresquita. Pero de repente me encontré con esta maravilla de Celine, que me encantaría que clonaran ya, por un vestidito así sería capaz de soportar el calor.



tendcuero.jpg

Me considero una bocazas ya que juré que jamás me pondría sandalias con calcetines, algo muy explotado por los turistas jubilados franceses y ¡ya lo he hecho!. Reconozco que es una tendencia difícil de asimilar pero al final acabarás encontrando el momento, y hazlo rápido,  porque en nada no aguantaremos los calcetines por muy finitos que sean.



zapa.jpg

calcetin.jpg

Las flores nos invaden y se adueñan de una incipiente primavera, la llenan de romanticismo pero corremos el riesgo de parecer que todas salgamos del mismo prado: el de H&M, el de Mango…

flower.jpg

El Total Denim  es algo a lo que empiezo a acostumbrarme pero que me recuerda a mis épocas quinceañeras, sí, ya existía, así que como de aquellos tiempos prefiero olvidarlo todo, en ésta todavía no he caído ¿y tú?

 totaldenim.jpg

Y lo mismo me ocurre con los ciclistas, ¡no puedo con ellos! Es un tipo de pantalón que sólo queda bien sentadita en una bicicleta por mucho que DKNY, Sonia Rykiel o L. Vuitton se empeñen…

ciclistas.jpg

¿Quién dijo que el GRIS era un color de invierno?

gris.jpg

Las camisetas con mensaje también son algo que creo que está muy explotado, pero ahí siguen…

mensajes.jpg

Y el marinero, imprescindible y muy favorecedor, me gusta la combinación de rayas blancas y negras con chaqueta roja, como las lleva Kate Moss o en vestido como Miranda Kerr.

marinero.jpg

 Y tú, ¿qué es lo más arriesgado qué vas a lucir?

 

19 Comments

  • April 12, 2010

    Abataba

    Yo creo que usaré todas, excepto la del cuero por supervivencia, jajaja.
    Feliz semana! :)

  • April 12, 2010

    Just Silvia

    Creo que el cuero se queda fuera por el calor, pero me gustaría qu clonaran alguna faldita de celine y haría el esfuerzo. Yo también he caido en las sandalias con calcetines!!! Lo de los pantalones ciclistas me cuesta verlo, me recuerda a mi infancia demasiado… Lo demás un rotundo SI!!

  • April 12, 2010

    GIFITTING

    Estoy de acuerdo, los ciclistas out total!! Recuerdo que junto con las mallas floreadas y psicodélicas causaron furor a principios de los 90…me quedo con el cuero, quizás porque aquí nunca llegará el calor matador…las rayas comienzo a aburrirlas. Lo mejor: el denim a full !!!

  • April 12, 2010

    Botica Pop

    Yo adopté sandalias con calcetines desde el principio. Creo que hay que elegir el par de zapatos correcto pero si, me encanta.
    En cambio los ciclistas no-por-favor. En serio. Cada vez que pienso que en mi juventud muy juventud los usé con frecuencia, me da un algo…

    http://boticapop.blogspot.com

  • April 12, 2010

    BdeH

    Yo apuesto por el color gris, las flores y el estilo militar, la chaqueta de Pepe Jeans y los maravillosos diseños de La Condesa!!

  • April 12, 2010

    thesil

    Yo me voy a atrever con las sandalias con calcetines, pero haré la prueba antes de salir de casa… jejejeje

    El estilo militar también está en mi armario, aunque no quiera es lo que hay en todas las tiendas!
    y ese vestido que tanto te gusta de Celine, lo han clonado en blanco! una amiga mía lo tiene y la verdad es que da bastante el pego, a ella le sentaba fenomenal. Eso si, el de ella era en negro, no se si estará en más colores.

    un besito

  • April 12, 2010

    Rocío Melo

    La casaca de Pepe me gusto desde un primer momento, el caqui y el vaquero desde luego. La piel y los calcetines imposible porque vivo en Sevilla y el calor sería insoportable.
    Un beso.

  • April 12, 2010

    VIVI

    Hola guapa
    El total denim como tu dices me recuerda a épocas pasadas, pero yo ya he combinado el short de ante con camisa denim y queda monísimo.
    El cuero en mi tierra en verano IMPOSIBLE, y el militar si pero en lugar de verde cambiarlo por beige para que no se vea igual que todo el mundo.
    El marinero aún no he encontrado una camiseta de verdad monísima, ya me dirás donde pq mira que busco pero no me gusta nada. Con rojo como Kate, precioso.
    Besitos
    Vivi

  • April 12, 2010

    rita

    Me apunto a casi todas! Pero yo también moriría por el vestido de Balmain. Con lo friolera que soy sería perfecto… qué color tan bonito. Besos Lujosa!

  • April 12, 2010

    Lara Cereza

    Aii el cuero en verano no lo veo ehhh…igual mejor para las noches que con el calor mañanero se te pegará al cuerpo y te dará calor de todas todass!!! me atrevo con las sandalias con calcetines yaa! me encantan!!

    Besiss Mayka!

  • April 12, 2010

    Nina

    Acabo de comprarme una chaqueta de la Condesa!!!
    Es increíble, tiene un corte impecable y ella es totalmente maravillosa. Voy a hacer un post con ella para que la veáis.
    Muy buen post, me quedo con lo militar, las flores y el gris!
    Xx
    Ninasvintage

  • April 13, 2010

    humming

    si ya te digo… sé qué abriguito de cuero quieres tú -adorable por cierto (cómpratelo). y me da que yo pasaré a encargarle a nuestra Condesa una militar en rojo, la camiseta marinera ya la tengo y ála, gracias kate! sobre los cicilistas sólo hay que ver la cara de susto de la primera modelo de la izquierda -la pobre no lleva con soltura eso tan feo…

    flor de primavera: ya sabes tengo controlado flores silvestres en prado ajeno. nos vemos? te las enseño?

    genial el repaso, y desesperá en busca de una minitejana, seré básica???

    mil XX! lujosaaaaaaaarrrrrr (ay va k…

  • April 13, 2010

    Pi

    Me encanta el estilo militar. mi preferido desde siempre.
    Bsssss

  • April 13, 2010

    www.todoestilonet.com

    Lo más arriesgado?? pues no estoy segura… me encantaría lucir una chaqueta de La Condesa, aunque no sea arriesgado…

    Besos,

  • April 13, 2010

    CARO

    http://www.tuestylo.es

    No te lo pierdas, bolsos fabulosos!
    te encantará, la encontré de casualidad y tienen blog de moda!

  • April 14, 2010

    seastar

    A mi me fascina el estilo Denim y el marinero!!Son super fresquitos!!!

    Muy chulo el Blog!!

    BEsis

  • April 14, 2010

    Miss Jo

    El marinero no lo adaptaré seguro, aún no ha empezado el verano y ya empiezo a estar cansada de las rayas:-) El militar será mi estilo.
    Un beso.
    ladymissjo.blogspot.com

  • April 14, 2010

    lidia

    me ha dado por comprarme zapatos y ropa gris….besossss

  • April 14, 2010

    Juana

    Hola,guapa. Me chifla tu blog, es más, de vez en cuando repaso todos tus outfits y cojo un montón de ideas. Y precisamente repasando abril del año pasado he visto que es o ha sido tu cumpleaños. Muchas Felicidades! . Un besazo

Leave a Reply