Y Jade llegó a La Roca…

Como ya os anuncié hace unos días, La Roca Village ha fichado a Jade Jagger como asesora de moda y embajadora del Village durante todo el 2010. 

El jueves, fuimos convocados para conocer el proyecto y conocerla a ella personalmente, el problema es que no tuvimos demasiado tiempo, Jade fue lo visto y no visto, posó, sonrió y contestó a alguna pregunta, entre las pocas que se hicieron alguna mía y se marchó. Calculo que todo el proceso no duraría más de media hora.


jaderoca21.jpg

Lo que más me interesaba saber es el grado de implicación de la hija de Mick Jagger con el village barcelonés y, al parecer, está muy ilusionada e intentará implicarse al máximo, aunque hasta Julio no la volveremos a ver por aquí…

Resulta también que la diseñadora se va a convertir en blogger y podremos disfrutar de sus posts en el nuevo blog de La Roca. Muchas lenguas viperinas a mi alrededor comentando que si es una niña de papá, que si la elección no ha sido acertada, que en Londres es conocida pero aquí no…


jaderoca11.jpg

A mi, personalmente, la chica me pareció encantadora y muy mona y estilosa, con un físico que muestra la vitalidad de su padre y aquel estilo tan personal de su madre, Bianca. De su firma Jezabel puedo explicar poco, predominan los diseños inspirados en los 70’s, una época que ella adora., en Jezabel fusiona música, diseño y moda.  Ese minivestido de tachuelas pertenece a la última colección.


jade2.jpg

Yo, como amante del arte, la envidio por pasar parte de su infancia jugando al monopoly con Andy Warhol, por beber del estilo de Bianca y por escuchar a los Rollings “a cappella” cuando le diera la gana. Dentro de unos meses ya tendremos argumentos suficientes para analizar su colaboración con este proyecto.

5 Comments

  • April 17, 2010

    Natalia

    perfectooo =)

    iremos a ver que tal n?

    un besoo 🙂

  • April 18, 2010

    isabel

    Como dices. Habrá que dar tiempo al tiempo. Yo también la envidio.
    Besos desde Estella.

  • April 18, 2010

    Mar

    Yo no la conozco mucho, pero con lo que nos has contado de momento me encanta! Es obvio que es una niña de papá, pero todos lo seriamos si fueramos la hija de Mick, no? El vestido que lleva es precioso! Un beso Mayka 🙂

  • April 18, 2010

    humming

    también pasó por eso Stella Mccartney…

    qué grande Bianca!!
    te veo entre fogones, 🙂

    XXos! a miles de colibri

  • April 18, 2010

    Candy and Roll

    Hermosa como siempre la Bianca… http://candyandroll.blogspot.com/

You must be logged in to post a comment