AÏTA PV 2010 Y SORTEO

Hoy os quiero presentar la firma de complementos Aïta. En sus tiendas encontrarás accesorios de calidad que complementarán tus outfits esta temporada.

Estampados animales colores tierra y nude, piedras naturales (ónix, nácar, cristal…) combinadas con metal en sus delicadas piezas de bisutería. Inspiración vintage en sus pendientes, broches de piezas de cristal forrados de tul y collares tipo babero muy favorecedores.

aita3.jpg

Encontrarás también en Aïta una línea de calzado muy actual, chanclas con incrustaciones de piedras, sandalias y camperas de excelente piel.

aita4.jpg

Su colección de bolsos es amplia, piel de vaca de alta calidad y serrajes combinados con vaqueta.

aita8.jpg

Destaco las bandoleras XXL y el clutch en todas sus versiones, de inspiración rockera con tachas,  en nude con cierre de madera, en piel rosa…

 

aita1.jpg

Y si tu medio de transporte es la moto no te pierdas sus cascos:

aita2.jpg

Consulta sus puntos de venta AQUÍ.

Y hoy,  la firma, quiere obsequiar a [email protected] [email protected] de Lujosa Barcelona sorteando tres piezas claves de su colección Primavera-Verano 2010.

El bolso, una bandolera XXL:


aita6.jpg

El collar babero:


aita51.jpg

El Foulard:


aita7.jpg

Participarán en el sorteo todos aquellos comentarios dejados en este post hasta el lunes a las 20.00 horas. Recordad que debéis dejar un e-mail donde os pueda localizar y que no será visible en vuestro comentario. El sorteo de la O.N.C.E. del lunes, martes y miércoles de la próxima semana decidirá para quienes son los complementos. El lunes se sorteará el bolso, el martes el collar y el miércoles el foulard.

¡mucha suerte a [email protected]!

303 Comments

  • May 14, 2010

    Isabel

    ¿Cuándo era el sorteo? Ya tenemos ganadoreas???

    Gracias!

  • May 17, 2010

    Ilse

    es verdad! No han salido los ganadors?

  • May 19, 2010

    Pulgarcita

    Me he estado leyendo todos los post después de éste, y no han comentado nada sobre el sorteo T.T

Leave a Reply