ARRANCA CANNES

Arranca Cannes con la première de Robin Hood y el desfile de celebrities de peso por una de las red carpets más glamourosas de mundo, es más, siempre he pensado que era la mejor. Este año veo este festival desde un nuevo punto de vista después de la lectura de la última obra de Paulo Coelho, El vencedor está solo,  os la recomiendo ya que reúne todos los ingredientes necesarios para tenerte enganchado de principio a fin, además de realizar una magnífica radiografía de las bambalinas de este Festival.

Mi adorada Cate Blanchet apareció por la mañana vestida con un Armani Privé y luciendo esa piel de porcelana que la caracteriza. Ella como imagen de la japonesa SK-II, repite incansablemente que su luminosidad se debe a esa pócima mágica cuyo ingrediente principal es la pitera. Yo, llevo usándola varios meses y todavía no percibo sus beneficios…

Aquí con Russell Crowe, que ya no es el que era…

Por la noche la hemos visto con un espectacular Alexander McQueen y, si cabe, todavía más bella. Repito, con esa piel tan maravillosa no hace falta casi ni maquillar.

 Esta temporada nos vamos a cansar de ver tules, chifones y muchas colas en los vestidos de noche. Tendencias extremas, o vestidas de cuento de hadas o con minivestidos como os mostraré al final del post. Así de pomposa lució Eva Longoria su Pucci.

Helen Mirren, una de mis respetadísimas señoras estupendas, no defrauda con este Elie Saab. Quizás por ponerle algún pero, diría que no le favorece demasiado ese peinado.

Kate Beckinsale muy correcta y también como escapada de un cuento de príncipes y princesas en la première.

¡Y el sorpresón del día!

¿es Salma Hayek? Pues sí (foto ampliada para no perder detalle). Espectacular cambio en el volumen de la pequeña actriz mexicana. Llevo una larga temporada criticándola pero hoy no me queda otra que callar. Así de divina pisó la alfombra roja con su Gucci color vino y luciendo nuevo cuerpo y hasta me atrevería a decir que nuevo rostro, mucho más anguloso. Está muy sexy ¿verdad?

Y mientras, en nuestro país, no nos queremos quedar atrás en glamour y ayer pudimos ver algunos rostros de la pequeña pantalla luciendo palmito en la entrega de los premios de la revista MUST. Y todas a lucir piernas con cortísimos minivestidos que son aptos para pocas…

Amaia Salamanca, de negro. 

Carla Nieto, de Azzaro. Me encanta la combinación de las sandalias rojas y la cartera azul de Peter Nitz.

Y Ana Fernández, cuyo Blumarine la ha enviado directamente al Blog de Red Carpet Fashion Awards. Mucho tiene que ver en el look de Carla y de Ana la mano del estilista Víctor Blanco.

Y en el hotel Villamagana, Lexus organizaba otra party con Bar Rafaeli de invitada estrella. Y Feliciano embobadito…

Pero yo, le otorgo el premio a la mejor vestida a Ariadne Artiles. Me encanta este minivestido nude y esa trenza india, desenfada pero muy trabajada. Claro que a ella todo le sienta de perlas.

Y hablando de minivestidos, atención al Chanel de Diane Kruger, espectacular. Así acudió al desfile de la colección crucero de la Maison en Saint Tropez. ¡lentejuelas al sol!

También ayer Miranda Kerr optó por enseñar piernas.

Y ya veremos que más sorpresas nos depara Cannes durante estos días.

8 Comments

  • May 13, 2010

    Xavs

    Buenoooo!
    Cate esta increíble, especialmente de McQ y Eva y Kate también, pero coincido el sorpreson es Salma que se sale por los bordes de guapa!!
    Preciosas Ariadne y Diane, más floja no obstante Amaya( mola el rollo rock pero le falta algo) y Bar Rafaeli, por más que siempre esta correcta.
    En fin, genial post mon amour!!!
    X,

  • May 13, 2010

    montse

    holaaa!!!!!me encanta tu blog!!! en el post anterior me enamoré de una blusa (una blanca, muy miu miu …), pero no la encuentro en la Webb….ains!!! ¿sabes si toda la ropa de catálogo está a la venta online???es que me estoy volviendo loca…jajaja!!!muchos biquiños from Galicia y sigue así, que eres una fenómena. Montse

  • May 13, 2010

    La Ratita Presumida

    Lo de Cate es de otro mundo, me da igual que diga que son las cremas, porque eso no hay quien lo crea. Y de McQueen estaba espectacular!
    Hellen Mirren me gusta siempre, me parece que tiene un estilazo de ese que sólo se consigue con años de conocerse a sí misma.
    Pero lo de Amaya Salamanca… mira que es mona la chica, pero nunca la veo bien. Serán cosas mías quizás…
    Un besazo!

  • May 13, 2010

    Tina

    Vaya con Hellen Mirren y Cate Blanchet… estas mujeres has firmado un pacto con el diablo, están estupendas sin parecer muñecas retocadas por todos los lados.

    Coincido con la Ratita, a Amaya Salamanca nunca la veo bien, con lo guapa que es y su estilo me parece de lo más vulgar…

    Besotes!

  • May 13, 2010

    Angeles

    Fabulosas todas ! ………..y que piernas !!!!!!!!
    Bellisimas!
    Muy bueno el post y me encanta CANNES!!!!!!!
    Besos

    http://www.angelesalmuna.com
    http://www.shop.angelesalmuna.com

  • […] This post was mentioned on Twitter by Moda y belleza. Moda y belleza said: ARRANCA CANNES: Arranca Cannes con la première de Robin Hood y el desfile de celebrities de peso por una de las re… http://bit.ly/99Ugk7 […]

  • May 14, 2010

    tank top

    Ariadne ESPECTACULAR!!!!
    Adoro su vestido nude!!! Y yo aún sin el mío… GRRRR!!!!

  • […] es que está más al día que los periodistas que cubren el evento in situ) con mi querida Mayka de lujosabarcelona, porque además lo intercala con eventos nacionales como los premios Must y el fiestón ayer por […]

You must be logged in to post a comment