ROSA CLARÀ: Colección 2010

Arranca Gaudí Novias de la mano de Rosa Clarà con la presencia de Mischa Burton sobre la pasarela y de Paulina Rubio como estrella del front row.

Una colección inspirada en el Art Nouveau de principios del siglo XX. Mezclas de blanco y negro, cascadas de volantes y novias con las manos en los bolsillos, olvidando el ramo. Corpiños que ciñen la silueta y largos que suben del tobillo. Mucho volumen en el tul de las faldas.

Y después de presentarnos su colección, la firma celebró en el incomparable marco de la Sala Oval del MNAC, su 15 Aniversario, otorgando una serie de premios que se nos hicieron bastante largos a los invitados y a la presentadora, Judith Mascó, algo cansada de leer tanto nombre y apellido. Hasta nuestro Hble. President tuvo su momento de discurso. Un estupendísimo catering en muy buena compañía al lado de Ana Fernández, Daniela Acosta, Octavi Pujades, Verónica Echegui y la cantante Soraya. Paulina se hizo esperar y finalmente se lanzó al escenario enfundada en un indescriptible modelito que dajaba al descubierto su nueva silueta de premamá, mucho más curvilínea. De Mischa decir que lo suyo no es desfilar… a su favor que es una chica encantadora que en todo momento no borró la sonrisa de su rostro, claro que debemos reconocer que el viña esmeralda hizo su efecto en todos nosotros.

14 Comments

  • […] The rest is here: ROSA CLARÀ: Colección 2010 […]

  • May 19, 2010

    tere

    hola!
    me hice seguidora ayer de tu blog y eeste es el primer comentario que te escribo. considero que este blog es super lujoso (su nombre lo dice) y te feliicito por tu trabajo
    un beso!

  • May 19, 2010

    thesil

    Dior! sí que es alta Mischa! y que guapo Victor de Davidelfin! Los trajes de Rosá Clará con la lazada negra me han parecido bellísimos!

    un beso guapa

  • May 19, 2010

    La Ratita Presumida

    Madre mía, no sabía que Mischa era tan altísima, como todas las chicas de Hollywood son tan retacas…
    Y qué bien lo pasáis… yo ya no sé lo que es un sarao (y lo que me queda)!
    Un besazo!

  • May 19, 2010

    bewoman

    Hola guapa,
    Creo que los vestidos de novia están pasados de moda, creoq eu cada vez, hay menos chicas que quieran disfrazarse de princesas el día de su boda.
    Se impone el minimalismo absoluto.

    Bueno, esto es solo mi modesta opinión.

    Rosa Clará me solia gustar, pero creo que está sobrevalorada.
    Beso

  • May 19, 2010

    Marián

    Me gusta el vestido negro con el bustier blanco y negro… ¡¡Lo quiero!!! jajajaj
    Genial el post, guapa! :o)
    un bso,
    Marián (de gofashiongo.com)

  • May 19, 2010

    Mónica B

    No me gustan los vestidos palabra de honor para las novias -a menos que sean delgadísimas y/ o con poco pecho-. Me resultan vulgares.

    Dicho lo cual, discrepo totalmente con “bewoman” en cuanto a que las mujeres ya no quieren vestidos de princesa para sus bodas. En las cinco últimas bodas a que he asistido, todas las novias llevaban un vestido tipo princesa. Nos guste más o menos, está claro que siguen triunfando.

    Por cierto, Lujosa, las sandalias que llevabas eran una pasada.

  • May 19, 2010

    cristina piña

    ¡Qué tía! ¡No te pierdes un sarao!

    No me gusta mucho lo que hace Rosa Clará, pero no dudo que os lo pasasteis bomba en la fiesta y además, estabas divinísima.

    Besitos

  • May 19, 2010

    humming

    lujooooosaaaaaa: he podido entrar por fin!! 8ahora sólo espero haber acertado la palabra mágica pero por si acaso haré copypaste, :)

    ilusión verte al lado de pedazo torreón que me cae genial desde que me has dicho que es encantadora, me hago fans desde hoy mismo (con o sin viña esmeralda). el desfile tiene una pinta estupenda, mis preferidos los palabra de honor y manos en los bolsillos -estilo que me encanta.

    guapísima mayka, el vestido es una preciosidad y victor muy guapo -de david delfin me entero por thesil. no haber podido asistir a semejante desfile da pena, pero no haberos visto aún más!!!

    nenita .ilusión tremenda tu visita, mi besos de colibri.

    ps. se hecha de menos a tilda swinton en cannes no?

  • May 20, 2010

    Privalia

    Qué suerte! Me encantan los vestidos, son preciosos (algunos más que otros claro) jeje.

    ¿Ya conoces nuestra Fan Shop? Pásate por nuestro Facebook para conocerla, podrás ser de las primeras en comprar en nuestro escaparate.

    Besitos.

  • May 20, 2010

    Maite

    Qué vestidos más bonitos, yo me casé con un modelo tobillero de ella, y lo volvería a hacer. Estás muy guapa.

  • June 2, 2010

    astro

    Hola, Acabo de visitar su blog y encontró a su estilo muy elegante

  • June 2, 2010

    voyance

    Hola, he añadido la URL en mi lista. He visitado su sitio la semana pasada y ha encontrado los felices realmente útil. Voy a viajar la semana que viene su manera así que tal vez nos volvamos a encontrar en el line-up ;-)

  • June 2, 2010

    astrologie horoscope

    Puedo añadir su blog a mi lista de URLs favoritas. Es magnífico. Tengo previsto regresar a menudo. Mantener el buen trabajo.

Leave a Reply