Fiestas y más fiestas…

Ésta era, sin duda, la semana de Cannes, grandes looks en actrices y modelos internacionales paseando por la croisette. Pero resulta que también en nuestro país es la semana de los “saraos” y repasando todo he decidido que veamos lo que han sido, en mi opinión, los mejores y los peores durante estos días.

De estos últimos tres días de Festival me quedo con la siempre impecable Eugenia Silva. Acertada en todas sus apariciones confiando siempre en Giorgio Armani. La más reciente, esta mañana, con un “look de yate” sofisticadísimo que sólo tiene de sport las sandalias planas. Y es que, supongo, que no es lo mismo subirse al yate de Giorgio para dar una vueltecita que hacerlo en el de unos amigos en aguas formentereñas donde con bikini y pareo es más que suficiente.

Claro que Karolina Kurkova también eligió un modelito apropiado para la ocasión… y que conste que está guapísima.

Rachel Bilson me ha gustado con el vestido de Isabel Marant y su mono de aire vintage también muy apropiado para ir a pasear en barquito, por lo menos se ha quitado los zapatos…

Acompañando a Naomi Wats en la presentación de Fair Game, hemos podido ver a Liraz Charni con este precioso vestido:

Y en la fiesta de Replay vimos a Mischa Burton al día siguiente de su fiesta en Barcelona, la verdad es que no tiene muy buena cara…

Margherita Missoni con su peculiar estilo que tan bien le sienta.

 

 

Y ahora, atención, entro en materia española y ¡olé!

La verdad es que últimamente estamos mejorando nuestros photocalls pero, de repente, aparece una protagonista digna de la galería de los horrores y echa al traste lo que tanto esfuerzo les está costando a otras.

El otro día en la fiesta de Rosa Clarà pudimos ver a algunas actrices españolas con las que tuve el placer de compartir risas y sushi y aprenderme sus nombres, que para el tema nacional soy bastante mala. Curioso que todas iban de negro riguroso y cuando posaron con Mischa parecían más sus azafatas que sus compañeras de foto glamourosa…

 La niña del grupito, Ana Fernández, acapara flashes de fotógrafos y adolescentes enloquecidos (pobrecita, qué mareo) y luce así de sofisticada en sus apariciones públicas. El LBD es de Ángel Schlesser y el vestido que lució en los “Premios Cosmohorrores” de Oscar de la Renta, de las pocas que se salva con ese look tan Carrie en SATC.

Bueno, salvo también a Carolina “superpiji” Herrera y me pregunto ¿qué hace una chica como tú en un sitio como éste?

Y cuidado que vienen curvas y derrapes contínuos…

Mi musa del estilo, Marisa Jara, con su “Dolchabacano”, por más que la miro sigo sin entender como esta chica sale así de casa, será que no tiene espejos… Por favor señores estilistas de este país: contacten con ella.

Lucía Hoyos y su vestido tres tallas menos con teta rebosante incluída y un largo de suspenso que deja ver unas sandalias de suspenso también.

Lo de Adriana Ugarte no tiene nombre. Adoro a esta niña pero otra que necesita urgentemente un estilista para sus apariciones públicas. Alguien le ha dicho que la lencería hay que enseñarla ¡pues nada! me planto una camiseta y que se vea bien el sujetador azul de La Perla que llevo por debajo. La faldita de Top Shop es una monada pero no para ir a un evento o quizás a éste sí… En fin, suspendida también.

Aida Artiles quiere clonar a su hermana pero no acaba de conseguirlo. Tampoco me convence este miivestido.

A Berta Collado, que me suele gustar, no le sienta demasiado bien este BCBG, la veo rarísima…

Pero ¿qué ven mis ojos?, en ocasiones creo que no es real lo que tengo delante. Este momento de Helen Lindes es mejor olvidarlo, todo, todito:  forma, color y medias incomprensibles.

 

Vamos a borrar tanto horror de nuestras retinas. Glamour también celebraba fiesta esta semana, aquí pudimos ver outfits más cuidados.  El triunfador de la noche: el minivestido y mucha lentejuela, desde la última aparición de Diane Kruger con su miniChanel de paillettes negras.

Manuela Vellés

Verónica Blume

Miriam Giovanelli, a la que, por fin, apruebo.

La modelo Alison Le Borges, me encanta.

Hasta aquí, por el momento. Mañana acudo al desfile y estoy invitada a la cena de Gala que celebra la firma Pronovias en Barcelona, así que no perderá detalle para poder contaros. Y prometo decir toda la verdad sobre la nueva imagen de Genoveva Casanova.

 

 

 

 

15 Comments

  • May 20, 2010

    rita

    No puedo estar más de acuerdo con cada uno de los comentarios. Gran post. Y estupenda Eugenia Silva.

  • May 20, 2010

    VICTOR BLANCO

    mi preferidas son eugenia silva y of course mi ana fernandez, con lo que me costo conseguirle ese oscar de la renta que esta fabulosa!!!!!

    un besito guapa!!!

  • May 20, 2010

    Lara

    Pero buenoo!!! ultimamente no haces más que sacar modelitos horribles! jejee, desde luego que la fiesta de cosmo ha sido telita…no se salva ni unaaa! y lo de mischa es que ya no tiene nombre! cómo se han acordado ahora de ella y para un desfile de rosa clará????no lo entiendo!

    Besiss

  • May 20, 2010

    thesil

    Te has despachado agusto!!! jajajaja, la verdad es que vaya diferencia de saraos (me refiero a los españoles, lo de Cannes no lo puede superar nadie) en glamour todas monísimas y en Cosmopolitan! qué horror!!!

    Me encanta Eugenia Silva, tiene estilazo y muy buen gusto aunq con todo el vestidor de Armani a su disposición lo tiene facil!

    un beso guapa. Ya quda menos…

  • May 21, 2010

    Eugenia

    oyoyoyooyoyoyo,hahahah, genial post me he reido un monton! lo de las medias’cristal’ es muy de Miss Espana no??

  • May 21, 2010

    web

    Tremendas las medias “cristal” de miss España!!!!!!! me pregunto…cómo lucen piernas las famosas??usan o no medias,y qué tipo entonces??o es que las tienen bien bronceadas e hidrataditas para q se vean tan brillantes??y cuando aún hace algo de frío??….uffff muchas preguntas son éstas….

  • May 21, 2010

    sandra

    Me parto!!! en serio, hace años que utilizo la palabra: dolchegabanero para describir el estilo de los macarras con ínfulas, véase: Guti, CR9, Sergio Ramos, Donatella, Amaia Salamanca, Muuuchas ex-mises, y un laaargo etc, y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que tienes un término parecidísimo!!!

    Me encanta tu blog y tu gusto, me cuesta encontrar quien comparta el mío pero en tu blog siempre lo encuentro.

    Sigue así de mordaz y de sincera.

    Besos!

  • May 21, 2010

    xavs

    Buenoooo!!! Genial! La verdad es que MIscha tiene una cara malísima y si la comparas con Eugenia, que siempre va de punta en blanco y que además tiene ese cutis de Lladró, pues claro, sale muy perjudicada…en cuanto al museo de los horrores que has sacado: Mi favorita Helen Lindes – ese flequillo, medias cristal de 1500 dens y ese vestido con sus pechos como cántaros de miel – y la dochabacano, que parece que se ha puesto una sábana al hombro y ala, a caminar por la meseta…hay que joderse, cuánto photocall desperdiciado.
    Más besos, si cabe!

    PS: Ana Fernández, divina..:Víctor, buen trabajo!
    X

  • May 21, 2010

    Miss Jo

    Me quedo con Helen Lindes, no había visto nada igual en mucho, mucho tiempo, si parece salida del tunel del tiepo..

    La Kurkova está guapísima y ahora en serio.

    ladymissjo.blogspot.com

  • May 21, 2010

    red&rouge

    Qué guapas todas!
    Viva Cannes y su estilazo!!

  • May 21, 2010

    Laetitia

    Eugenia Silva está siempre ideal; maravillosa esta mujer…

    Muasss!

  • May 22, 2010

    sergio

    marisa jara da pavor !! no puede ser mas basta y choni !! por favor que se retire ya del mundo photo call y deje de darnos estos ratos

  • May 23, 2010

    bel

    Esta muy bien, a mi Breta Collado nunca me ha gustado, la vi en Cibeles al real y me confirmé q es una choni.
    Es gracioso ver como Rachel Bilson se ha quitado lso zapatos ( q así es como se sube a un barco de verdad) pero se pone puntillas, parece q es pequeñita. es total!!!!!!
    besos guapa!!!

  • May 24, 2010

    Yanes Alicante

    Adriana Ugarte esta la pobre fatal. Efectivamente necesita de un estilista… o una amiga.

    http://myjewelsandmore.blogspot.com/

  • Deslumbrante Lucia Hoyos. http://www.chicashoy.com

You must be logged in to post a comment