PRONOVIAS: Colección 2011

Broche de oro a una semana llenita de eventos. Pronovias presentó su nueva colección y lo hizo a lo grande. Tengo que decir que ha sido uno de los mejores desfiles que he visto durante este último año. Una cuidadísima puesta en escena en el Pabellón Italiano de Barcelona que recreó el cuento, más que explotado, de Alicia en el País de las Maravillas saliendo triunfal la colección de Manuel Mota para la firma.

El casting de modelos ayudó a ello, Karolina Kurkova, Ariadne Artiles, Raica de Oliveira, Toni Garrn, Valentina Zalyaeva, Rianne Ten Haken, Godeliv, Micaela Kocianova…, un lujo para todos los asisitentes al desfile, aunque me solidarizo con el resto de tops españolas que no desfilaron y que sé andan algo molestas. Kurkova, creo que desde que ha sido madre aún está más espectacular, abrió y cerró el desfile compartiendo protagonismo con la jovencísima actriz del internado Carlota García.

Selecciono una parte de la extensa colección que pudimos ver sobre la pasarela:

E igual que empezó, Carlota cerró las puertas de ese mundo mágico después de que Karolina hiciera su última aparición estelar.

Momento photocall, que sé que lo estáis deseando. Yo diría que podemos dividir a los invitados en cuatro grupos: actores y actrices de moda, parejas cuya novia ha vestido de pronovias o es clienta potencial, socialities y varias niñas pijas de alta cuna que no vamos a poner porque no tengo ni idea de quienes son y digo niñas pijas porque acabaron en la fiesta dándole pataditas a un 2.55 ¡Por Dior, qué sacrilegio!

Las jóvenes promesas de la pantalla: Ana de Armas que con lo mona que es podía haber arriesgado más. Mi querida Carla Nieto, tremendamente sexy con su Moschino y Elena Furiase, muy modosita toda la noche.

Helen Lindes, Olivia de Borbón y Elena Tablada, las tres de Pronovias y ¡suspendidas! Sigo sin entender porque Helen no elige mejor, con el partido que podía sacarse con esa cara y ese cuerpo. Olivia nada favorecida con tanto volumen en su más que generoso pecho y Elena pues no me acaba de gustar casi nunca. 

Sencilla pero divina Marta Torné, necesita pocos artificios. Las socialities del país: Una divertida Carmen Lomana que se moría de sueño a las 12 y acabó por retirarse. Genoveva… Aiiisccchhh Genoveva… Os dije que diría toda la verdad de la protagonista de la portada de ELLE de este mes y como siempre procuro ser honesta pues decir que está DIVINA con ese Pronovias, no hay photoshop que valga, el plan Elle le ha dado sus frutos. Claro que muy pocas pueden permitirse seguir ese plan. Nuria March es cero fotogénica, os aseguro que me encantaba como iba, estaba guapísima, mucho más de lo que dice esta foto.

Las parejitas de la noche:

Las “caja de bombones” de la noche, es que me recuerdan a las invitadas de bodas de alto copete de hace 10 años.

Y que no se diga que no me critico a mi misma, aquí va el álbum resumen de una noche en la que acabé con unos pelos que daban miedo, sin rastro de maquillaje y con la cremallera de mi Ralph Lauren Vintage a punto de explotar, a ver si me toca la lotería y puedo seguir el plan ELLE de Genoveva…

Una fiesta genial, al ladito del mar, en el magnífico Hotel W, con un estupendo catering y mejor compañía. Lo pasamos genial. Y que no se me olvide, gracias a los chicos de Equipo por ese Front Row, aunque ya me conocéis y sabéis que me dan absolutamente igual esas cosas pero se agradece.

13 Comments

  • May 24, 2010

    Nuria - Yacky

    El primer vestido, el que lleva Kurkova, es espectacular!!! Los demás no me parecen nada del otro mundo. Quizás el que luce tb Kurkova con la abertura lateral, pero sólo si tienes sus quilométricas piernas. Carla Nieto estaba tremendamente sensual, su actitud era tremenda. Y Piqué… ummmm, envidia que siento ;).

  • May 24, 2010

    Eva Revuelta

    Realmente, Carla esta espectacular con su Moschino y eligio a la firma Folli Follie para lucir sus joyas.

    Me encanta!!!!!

  • May 24, 2010

    sara

    Manu Tenorio y Silvia espectaculares, me encantan !! ella es mucho más delgada al natural, el vestido no le favorece mucho pero es bella

  • May 25, 2010

    Piter

    Totalmente de acuerdo contigo. Me encanta como iba Carmen Lomana, y en cuanto a lo de las patadas… siempre habrá quien se lo pueda permitir (aunque sea INCOMPRENSIBLE con mayúsculas. Para esas niñas será un 2.55 lo que a nosotros una bolsa del H&M! o quizá no tanto??
    ;)Besos.

  • May 25, 2010

    mirando la moda

    vaya si se agradece y mas si andaba por ahi Piqué …pedazo tiarron mas guapo por dios..jajjjja
    el tuyo un vestido precioso..un beso

  • May 27, 2010

    Angela

    Dios mio, no me puedo creer que hayas estado al lado de Piqué..y visto a Karolina.
    Es una de mis modelos favoritas, me parece guapísima.

    Y Piqué…uhmmmm…es guapísimo y super sexy, junto con Bojan de lo mejorcito del panorama.

    Pocos estilismo me gustaron, tu vestido es muy bonito y Lomana me gusto también.

    Y la niña del Internado, nadie dice nada? Es monísima.

  • June 2, 2010

    serveur vocaux

    Hola, Enhorabuena por tu blog, bien hecho, bonito, interesante … 😉

  • June 2, 2010

    horoscope

    He encontrado un blog muy bonito y muy completo, bien hecho. Yo fui capaz de encontrar mucha información

  • June 2, 2010

    la numerologie

    maravilloso blog! Perfil de diseño!

  • June 2, 2010

    astrologie gratuite

    Hola! . Felicidades por su blog que es una información muy completa.

  • June 2, 2010

    numérologie

    Hola, un blog lleno de color y sobre todo una variedad de enlaces de interés. Felicitaciones por su gran trabajo.

  • October 6, 2010

    esther

    hola me gustaria saber,si el vestido de carlota la niña del nternado,de que diseñador es o en que tienda lo puedo conseguir,me intesesa mucho ya que me caso…,y el dia que fui a comprarme el vestido a pronovias lo vio mi hija y se quedo con ese vestido….!!!,les pregunte y ellas no sabian nada.Quisiera saber,si alguien tiene alguna informacion dejo mi mail [email protected],es
    muchas gracias!!!!!!.

  • October 6, 2010

    lujosabarcelona

    Hola Esther,
    Pues hace ya algún tiempo de esto, pero creo recordar que era un diseño de Manuel Mota realizado exclusivamente para la ocasión.

You must be logged in to post a comment