Celebrities in black

Ayer tuvieron lugar los premios Crystal & Lucy y pudimos ver a algunas actrices de éxito luciendo el color negro en sus atuendos. Y es que éste, es un verano de extremos, o nos vestimos llenas de flores o con colores flúor y, al final, todo aburre y acabamos recurriendo al tan socorrido y elegante negro o a su antagónico, como en el caso de Zoe Saldana.

Esta chica se está haciendo imprescindible en cualquier evento que se precie, ayer me gustó con este Max Mara y calzando esos Louboutin.

Mi admrada Courteney Cox, cada día más guapa, también eligió el negro de Max Mara para la ocasión y sandalias de Louboutin  y después la pudimos ver acompañada de su inseparable Jennifer Aniston, también en negro y de Roland Mouret. ¡Vaya cuerpazo se le está poniendo a la Aniston! y es que cada día me gustan más estas cuarentañeras que son capaces de estar mucho mejor ahora que hace diez años, lo único que quiero saber es cúal es el secreto…

Vanessa Hudgens también acudió con un Max Mara en negro que, la verdad, no me gusta en absoluto, me sobra la parte de la gasa.

Muy guapa Emily Blunt:

Y destacamos entre las que no eligieron el negro a Maggie Grace:

Y Lily Collins:

4 Comments

  • June 3, 2010

    tere

    me encnatna las fotos k has puestoo!
    te felicito por tu blog, es ideal!
    un besazo

  • June 5, 2010

    ninhabonita

    es verdad, a Vanessa le sobra la gasa pero por lo demás todas guapísimas. Aniston es mi ídolo, bueno, ahora dentro de un rato voy a hacerme un masaje anticelulítico jejeje, ya me ha llegado la edad de empezar con cuidaditos extra, ains mi bolsillo, cómo lo va a notar, …………

  • June 6, 2010

    isabel

    La verdad que Jennifer está cada vez más guapa. Totalmente de acuerdo en lo de la gasa.
    Besos desde Estella.

  • June 11, 2010

    voyante

    me encanta el vestido de Courteney Cox y Vanessa Hudgens se luce fabulosa

You must be logged in to post a comment