LOOKBOOK ZARA SS2010

Arrancamos la semana echando un vistazo a los looks que llenarán las perchas de Zara durante los próximos días de Junio. A ver si os gusta. A mi, personalmente no me han sorprendido mucho, además lo del calcetín con sandalia habrá que empezar a desterrarlo debido a las altas temperaturas. Eso sí, la vuelta al mocasín es una buena noticia para descansar de los 12 cm a los que nos tenemos que subir últimamente.

Os dejo con las imágenes.

¿os gusta?

6 Comments

  • June 7, 2010

    fany

    sinceramente no es que me hayan gustado todas las propuestas como me sucede otras veces con los lookbooks de zara!! sin duda me quedo con el short de encaje blanco a ver si tengo suerte y lo encuentro!!! el tema falda “monjil” por debajo de la rodilla no te creas que me llena demasiado, no lo encuentro muy favorecedor….

    un besin guapisima

  • June 7, 2010

    xavs

    La verdad, en parte me recuerda ligeramente la idea de la colección de Miu Miu y eso me gusta, en una línea de upper-east-sider, que nunca está de más…pero en general es bastante sobrio… y algún look francamente aburrido.

    Besazos!
    X

  • June 7, 2010

    Carla

    estoy de acuerdo contigo…me encanta los mocasines…y las sandalias tambien tanto con calcetines y para los días más calorosos sin calcetines….

  • June 7, 2010

    tere

    la verdad es que no esta nada mal, creo que zara ha mejorado mucho sus tendencias y basicos desde hace algunos añitos, aunque ahora mismo prefiero otras tiendas (para mi las hay mejores).
    me quedo con el penultimo look que has puesto. la verdad es que el largo de tobillo no me gusta demasiado, con lo que no creo que lo pruebe.
    besitos y buen lunes!

  • June 9, 2010

    Eugenia Lee

    Creo que el look más logrado es el 1º. Esto sería un look BTW?
    El peor sin dudas, el de la foto nº 5, hay tipologías de prendas que deberían ser borradas para siempre de la memoria de la moda jajaja.
    Un saludo fashionistas!

  • June 11, 2010

    astrologie

    sí estoy de acuerdo contigo yo no amaba a los calcetines sobre todo en este momento de la temporada!!

Leave a Reply