MTV MOVIE AWARDS 2010

Primer evento de la semana cargadito de celebrities internacionales, acertadas en algunos casos y desacertadísimas en otros. La tónica general de las noches glam sigue siendo el minivestido. Id tomando nota para vuestros eventos y celebraciones estivales.

Scarlett Johansson, que me está convenciendo y mucho, últimamente.  Apareció con este Dolce & Gabbana verde, ajustadísimo, de largo correcto y luciendo una melena larga y ondulada que le sienta muy bien.

 Jessica Biel, que es difícil que no me guste, apareció de lo más recatado con este Giambattista Valli y una melena preciosa, lisa y despuntada.

Cameron Díaz… A ver ¿qué le pasa a Cameron? Minivestido de Diane Von Furstenberg con esos peep toes de Jimmy Choo que le sienta de miedo, pero,  hay algo en su cara que últimamente me tiene desconcertada. No le veo el mismo gesto ni la misma naturalidad. ¡ay Cameron! que la aguja, en ocasiones, juega muy malas pasadas.

Lo de Lindsay Lohan es que no tiene perdón… el modelito es horrible, le sienta mal y, además, tiene cara de muñeca pepona y ese “rubio amarillo”, uuuuuffffff… Para que veáis que en los photocalls internacionales también hay “bichos raros” sueltos…

Kristen Stewart es otra de esas niñas que me despista. Normalmente, parece que el personaje la haya devorado y siempre tiene cara de vampira, tan blanca y con cara de pocos amigos. Aquí parece que está un poco más a gusto pero ni luciendo su Dolce & Gabbana la saco del “olimpo de las sosas”.

 Katy Perry me gusta porque sí. A ver quien es la bonita que se pone ese pelo azul pitufo y sale triunfal de un photocall (atención a su esmalte de uñas, es lo más…). El minivestido es de Zuhair Murad y siempre es preferible la rebeldía en temas de moda que la sosería ¿no?

Como no, las hermanas Hilton al ataque. Paris, aunque lleve el vestido más bonito del mundo lo estropea. Ayer eligió este Blumarine que ni fu ni fa y en ella no llega ni a fu. Nicky, en cambio, está sabiendo sacarse más partido y aprueba con su Missoni.

 Mi querida Eva Mendes ayer no acertó con su Stella McCartney, parece un saco, es demasiado largo y no me convencen los complementos en dorado.

Anna Kendrick cada día me gusta más. El look de Zac Posen es arriegado pero lo defiende a las mil maravillas ¿no os parece?

Vanessa Hudgens estaba en la cama y decidió levantarse e ir al evento en camisón. Horrible este modelito. 

 Y Christina Aguilera, pues es ella y ya se sabe… de Versace Atelier.

 

 

15 Comments

  • June 7, 2010

    Marta

    … en serio LiLo??? :S no comments!

  • June 7, 2010

    stephanie

    van todas guapissima menos linday!!!!

  • June 8, 2010

    Charlotte

    ¿Por qué todas las divas de la canción han perdido su esencia y quieren parecerse cada día más a Lady Gaga? ¿Por qué todas quieren ser excéntricas y parecer modernas y futuristas?? La mejor, Scarlett.

    Kisses,

    Ch.

    no-sin-mis-tacones.blogspot.com

  • June 8, 2010

    xavs

    Buenoooo…Empecemos, estos posts a mi me encantan, de verdad…Scarlett va fenomenal, y eso que me cae fatal…el vestido es peligroso, a ella le sientan bien los cortes lápiz en falda para esconder cadera y el encaje tiene peligro pero está muy bien. Jessica aburrida pero bien, el vestido es bonito, pero le falta algo de brillo a ella y Cameron va con un vestido ideal, pero la cara es un poema – con el cutis de orto que tiene yo no me tocaría mucho la cara -. Nicky Hilton muy bien, me falla la sandalia….no sé si es Jimmy Choo o sólo lo parece, pero igualmente no me convence el color…

    Lindsay, gracias por regalarnos estos momentos. Kate Perry, me da igual que se ponga pitufa para promocionar su disco, a mi me parece una mamarracha que intenta imitar a GaGa, ahora tiene un par la tía, eso sí.

    Eva querida, no!!! Con lo sexy que tú eres no te pongas un saco mujer! Encorsétate y enseña pierna, que eres una diosa. Mal! En cuanto a Paris, ojalá le prendieran fuego al vestido con ella dentro, qué petarda…

    Ufff, ya me siento mucho mejor…sigo currando

    Miles de besos!!

  • June 8, 2010

    www.todoestilonet.com

    Coincido totalmente contigo!!
    Bueno… excepto en el caso de Anna Kendrick, yo la verdad no la veo…

    Besos,

  • June 9, 2010

    mirandolamoda

    jajjjajja…la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo…lo que daria yo por poder escoger firma y modelo y ellas que pueden no dan una…hay cada modelazo k espanta!!!…jajajjaj

  • June 11, 2010

    horoscope

    oh todos los vestidos son impresionantes cameron parece muy hermoso, con ese vestido me gusta Hilton y Lindsay también vestidos

  • June 18, 2010

    voyance gratuite

    vraiment superbes photos 😉

  • June 18, 2010

    voyance

    Felicidades por el contenido de su blog, que por cierto es muy interesante para leer, conducir, bravo.

  • June 18, 2010

    voyante

    Excelente trabajo. Tanto en fondo y forma. Felicitaciones a su equipo.

  • June 18, 2010

    voyance par téléphone

    puedo hacer algo para ayudar a este sitio .. me alegro Bonne continuation!

  • June 18, 2010

    Voyance par telephone

    Me encanta este blog porque eres uno de los que tiene el mayor retroceso de “mundo virtual” …

  • June 18, 2010

    horoscope amour

    ¡Hola
    Me encanta lo que haces me pregunto cómo no se me olvida tu blog

  • June 18, 2010

    tarologie

    Felicitaciones al webmaster de este sitio que acabo de descubrir. Es realmente muy interesante

  • June 18, 2010

    Tarot Marseille

    Blog con contenidos interesantes, cosas buenas para excavar, para ampliar … En definitiva, seguir el ritmo!

You must be logged in to post a comment