NATURA BISSÉ: THE CURE THERAPY (sorteo)

Como bien sabemos todas, la limpieza de la piel es un gesto básico y necesario que debemos cumplir diariamente para preservar los efectos de una piel joven el máximo tiempo posible. Las limpiezas de cutis, no sé para vosotras, pero han sido para mí un verdadero martirio que acababa saltándome año tras año, prefiriendo limpiar el cutis a través de peelings químicos mucho más agresivos pero menos traumáticos.

Mi visión sobre este tratamiento de cabina cambió radicalmente la pasada semana, cuando la firma Natura Bissé tuvo el detalle de obsequiarnos a unas cuantas periodistas con su nuevo tratamiento de limpieza facial: The Cure Therapy.

Este facial incluye un doble proceso de limpieza inspirado en los protocolos tradicionales japoneses a través de la desintoxicación enzimática que permite abrir el poro y la frescura botánica que lo cierra y purifica.

Quería contaros como percibí los beneficios de este facial de una hora que nos realizaron en el Spa Royal Club del Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Soy bastante incrédula en cuanto a tratamientos de belleza y más aún faciales, me da la impresión de que una limpieza me provocará rojeces de días y decenas de granitos que no tenía antes de realizarla, además de verme siempre los poros mucho más abiertos, en mi caso siempre he pensado que la suciedad los hacía menos visibles.

Pero la limpieza facial de Natura Bissé cambió mi impresión al cien por cien. Salí radiante, con la piel luminosa, el poro minimizado y una sensación de confort y suavidad que sigo manteniendo casi una semana después. Recuerdo un montón de sensaciones extrañas, la reacción algo molesta ante la exfoliación con glicólico, la sensación de que mi piel era un recipiente donde se deshacían un montón de pastillas efervescentes, efecto de la mascarilla espumosa nano-estimulante que proporciona un alisado a la piel. La extracción de impurezas llega hacia el final pero es menos traumática que las habituales debido a que el poro ha sido minuciosamente preparado para ella.

En fin, que no suelo recomendar jamás tratamientos de belleza que no den buenos resultados pero éste, creedme, es espectacular. Así que busca tu spa más cercano de Natura Bissé  AQUÍ y prepara tu cutis para el verano, estarás radiante.  Que en mi neceser siempre hay productos de esta firma es ya un secreto a voces y de esta nueva línea nace mi nueva adquisición The Cure Sheer Cream SPF20. Contiene Sulforane, un componente purificante y detoxificante obtenido de los brotes del Lepidum Sativum, aporta luminosidad al rostro. Ácido hialurónico y extracto de Fermentus Glaciarum, con efecto antiarrugas, favorecen la formación de elastina y colágeno. Finalmente, un exclusivo combinado que mimetiza el Factor de Hidratación Natural de la piel mantiene el equilibrio hídrico y previene la deshidratación.

Su precio es de 110 euros así que si quieres hacerte con uno deja tu comentario y te enviaremos el nuevo producto si tu número coincide con el número premiado de la O.N.C.E. del próximo jueves.

136 Comments

  • June 16, 2010

    MM

    A ver si hay suerte. Gracias!

  • June 16, 2010

    sonia

    yo siempre he salido iguald e las limpiezas de cutis: roja, como un tomate, y con vergüenza! además siempre que te pasa algo así, te encuentras a un compañero del cole o similar…

    tengo ganas de probar el nuevo tratamiento, tengo la piel sensible y grasa así que si me va bien, será lo más!!!

  • June 16, 2010

    pau

    Nunca he probado esta marca, aunque sí había oido hablar de ella. Si me toca, la probaré, je je.

  • June 16, 2010

    Maite

    No he probado productos de esta casa, pinta muy bien además lleva factor de protección solar.

  • June 16, 2010

    karmela

    Me encantaria poder probar los productos de esta casa, tengo muy buenas referencias. A ver si tengo suerte porque nunca me toca nada. Grácias.

  • June 16, 2010

    araceli

    Una idea excelente, gracias por la recomendación!

  • June 16, 2010

    noelia

    Hola,
    soy una fanática de los cosméticos y nunca he usado ninguno de esta marca;pero en distintas publicaciones, siempre he leido comentarios estupendos de la misma.Me encantaría porder probarlo.

    Un saludo.

    Noe.

  • June 16, 2010

    bss

    Lo he probado y es alucinante!!! Todos me preguntan qué me he hecho en la cara.

    Natura Bissé ha sabido romper con los tabués de la limpieza de cutis tradicional, ni duele, ni salen granitos, ni la cara se te queda echa un cromo. Lo mejor, la crema de acabado THE CURE SHEER, por fin otro ¨no¨ derribado, ahora ya se puede aplicar una crema con color después de la limpeza.

    Gracias Natura

  • June 16, 2010

    coral

    no doy con una crema que me funcione, haber si me toca porque hablais muy bien.

  • June 16, 2010

    Alia

    Nunca he probado esta marca… tengo curiosidad!

  • June 16, 2010

    TERESA

    Hoy precisamente, pensaba que me hacía falta urgentemente una limpieza de cutis. Después de dos exámenes consecutivos parece que todo lo escondido ha decidido salir a la superficie. Tres niños me hacen no tener tiempo para un repaso estético. ¡¡¡Siempre tengo alguna excusa!!!!

  • June 17, 2010

    Dann

    Me vendría bien…

  • June 17, 2010

    laura

    qué lujazo de crema…a ver si hay suerte, y mi piel te lo agradece…jejeje

  • June 17, 2010

    RUSA

    Natura Bissé es una marca que me han recomendado en muchas ocasiones. Así que me apunto para probarla ya es de las pocas que me quedan por conocer!!!
    además es una casa catalana mejor!

  • June 17, 2010

    valentina

    Era usuaria de La Mer hasta que canse de la bajada de la calidad del producto ahora solo pagas la marca al menos con natura bissé me aseguro un producto de calidad estoy encantadisima y mi piel lo ha notado un montón.
    Gracias a vuestros comentarios me aventure a cambiar a natura.
    valentina

  • June 17, 2010

    Olga

    Hace ya unos años que soy habitual de la marca. Conozco las sensaciones que cuentas de la sesión de limpieza. Sales como nueva y con la piel reluciente.

    He probado esta crema en unas muestras y es fantástica. Probaré a ver si tengo suerte. Muchas gracias por el sorteo!

  • June 17, 2010

    Esther

    Por lo que cuentas es una maravilla!!
    me apunto.
    gracias por el sorteo.

  • June 17, 2010

    PAZ

    por tu comentario parece fantastica!!!
    Lo tendre en cuenta para la nueva temporada, hay que cuidarse y protegerse del sol!!!

  • June 17, 2010

    Carmen

    He probado algunos productos de Natura Bissé y me han dado muy buen resultado. Espero tener suerte y poder probar , gratis, el nuevo tratamiento The Cure Therapy. Gracias.

  • June 17, 2010

    Mariló

    Me encantan estos productos, hay que cuidarse.

  • June 18, 2010

    patricia estevez

    Me encanta probar marcas de comestiscos soy una apasionada , nunca termino unacrema y sya estoy comprando otra , conmigo la empresas de comestica no se irian a la quiebra nunca jaja.
    Bueno a ver si tengo suerte y esta marca la puedo probar por una vez sin gastarmeun pasto…jajaj Besososos

  • June 18, 2010

    VIVI

    Pues voy a ir a probar este tratamiento de cabina, parece maravilloso.

    Besos

    Vivi

  • June 18, 2010

    Raquel

    Parece genial!
    Me apunto!

  • June 18, 2010

    MIRIAM

    Hola!!!
    Me encanta vuestra revista y los consejos de moda y belleza son estupendos, gracias a vosotros he descubierto productos imprescindibles, espero que este sea uno de ellos…….

  • June 21, 2010

    ines

    Buenos días!!!!
    Ojalá ke me toque el concurso, porque yo llevo utilizando la crema de Vitamina C de Natura Bissé y estoy encantadísima, te deja la piel genial. También utilizo el contorno de ojos gel-stimulae junto con el contorno reafirmante. Yo aconsejo a todo el mundo esta marca.
    Suerte!!!!!!!!!

  • June 22, 2010

    Fabiola

    Pues que agradable leer tantas opiniones de un buen producto, yo estoy en la bús

  • June 22, 2010

    Fabiola

    Chicas, os decía que estoy en la búsqueda de mi primer antiarrugas, buscaré esta marca e intentaré probar, porque tengo la zona T grasa del cutis mixto y espero me de buen resultado, hasta ahora no tengo arrugas pero he notado que me están apareciendo unas lineas diminutas en la frente, si alguna me aconseja algo, se lo agradeceré muchisímo!!!

    Suerte para todas

  • June 23, 2010

    MARILUZ

    estoy usando la essential shook concentrate y es un lujo para la piel, te la deja radiante y empiezas el día como nueva.

  • June 24, 2010

    jara

    yo ya lo he probado y es estupendo

  • June 29, 2010

    valentina

    Hola a Todas: Esto se convierte en un vicio, pero que vicio más gustoso!!!!. La he probado, tenia las antipaticas arruguillas en contorno de ojos y de boca y me recomendaron que usase INHIBIT TENSOLIFT. Vaya pasada, es espectacular. sale carillo pero os aseguro que vale la pena, la cara que pone la gente que no me ha visto desde hace un tiempo. Estoy feliz. Fabiola te lo aconsejo.

  • July 24, 2010

    fina

    Me gustaria participar es una marca que no he utilizado y me gustaria .

  • August 28, 2010

    TERESA SOCORRO MEDINA

    HOLA,SOY ESTETICIEN!! ME LLAMO TERESA Y ME GUSTARIA TENER CATALOGO Y PRECIOS DE ESTA CASA,PUES HACE MUCHO Q ME HABLAN DE ELLA Y ME GUSTARIA SABER Q TIPOS DE TRATAMIENTOS SE HACE CON ESTA FIRMA…..ACTUALMENTE TRABAJO CON LANDORS,PERO ANTES TRABAJE CON LADIVSA

  • November 24, 2010

    Ane

    Hola a [email protected]!! yo estoy recien llegada de hacerme un tratamiento “The cure therapy” y la verdad que si que es cierto que sales con la piel preciosa. Poros más cerrados, tono más unificado un brillo estupendo y una sensación de elasticidad buenísima.
    La esteticien me ha recomendado la crema de la misma línea y de hecho me da dado un par de muestras para que la pruebe en casa pasados unos días. Me asegura que es una maravilla y no dudo de ella, porque os certifico que la “limpieza” es magnífica.
    Un saludo a [email protected]!!!!

  • March 5, 2011

    Angela

    Parece genial, me gustaria probarla,me apunto

  • March 18, 2011

    Maria de Carmen Domínguez Gómez

    Me encantaria probarlo tengo muy buena experiencia con Natura Bisse, soy consumidora de sus productos desde hace muchos años donde vivo en Huelva cuando empece a usarlo casi no se conocia hoy me encanta poder descubrir muy amenudo que nuevos centros de estetica y gimnasios lo recomiendan. Un saludo

  • May 17, 2011

    Amaya

    Me han recomendado la crema Natura bisse The cure porque es lo mejor de lo mejor. Me encantaría poder probarlo y contar a todo el mundo sus beneficios. Gracias. Saludos

You must be logged in to post a comment