LA BODA DE VICTORIA DE SUECIA

Antes que nada anunciar la ganadora del sorteo de la crema de NATURA BISSÉ. El número premiado en el sorteo de la O.N.C.E. del pasado jueves, día 17 de junio,  fue el 57377, así que la ganadora es Ana con el número 77.

El tema del fin de semana ha sido sin duda la boda, bueno, el bodorrio de la princesa sueca y hereredera al trono, Victoria. Las nuevas generaciones de princesas europeas marcan estilo, unas cuantas, no todas, y podemos ver looks dignos de “red carpets” que repasaremos a continuación.

Observando las imágenes de los festejos que han tenido lugar en Estocolmo, me he dado cuenta de que la noche previa al enlace trajo looks mucho más interesantes que el día de la boda.

Victoria apareció espectacular con uno de esos trajes pomposos que vimos tan repetidos en la alfombra roja de Cannes, pero ella es princesa y nos la esperábamos asi, ¿no? 

Su traje de novia, sencillo, sin estridencias, para eso ya llevaba la corona de futura Reina.

Nuestra Princess, Leticia, considerada una de las más elegantes, optó por el rojo de Felipe Varela para la noche y por el nude para el día. está elegante pero la encuentro mucho más favorecida con el rojo y su melena suelta.

La infanta Elena ha sido de las más comentadas en la prensa nórdica y para bien, pero yo, cuanto más la miro menos entiendo esa torera. ¿era necesario demostrar el orgullo patrio hasta tales extremos? es que sólo le falta un bordado con el toro de Osborne… Mucho mejor ese traje verde botella con el fallo de que todavía no se ha enterado de que “el chal ha muerto”, no lo resucitemos, por favor.

 La Infanta Cristina en su línea, pocas sorpresas nos da, por la mañana parece que vuelve a confiar en Jesús del Pozo y por la noche, sobria pero elegante y de negro riguroso. Me quedo con su look nocturno. Por cierto, ¿no véis a Iñaki un poco estropeado en estas fotos? 

 Me gustó Tatiana Blatnik, muy estilosa esta chica.

Rosario Nadal, perfecta en blanco y negro y ya en la boda con vestido de estilo helénico, que parece que haya engordado cinco kilos de golpe y no creo que cenara tanto la noche anterior como para tener el doble de cadera de un día a otro, digo yo que será el corte del vestido. Es difícil que ella no acierte, podría ser la foto. Parece que la separación de Kyril ha sido amistosa…

La eterna novia de Alberto de Mónaco, Charlene, me sorprende con sus chales, otra que no se ha enterado que nada de chal.

Mette-Marit no tiene solución, la veo salida directamente de un cuento de Disney, primero en azul y después en rosa, ¡qué sorprendente! ¿verdad?

Máxima de Holanda es de esas princesas que se empeñan en parecer reinas antes de serlo pero en esta ocasión me gusta con su vestido estampado para la cena de Gala, la veo más juvenil que nunca y el segundo vestido pues ya lo veo más de Reinona.

Mary de Dinamarca me impresiona por su drástico cambio de un acto a otro. En la cena la encuentro bien, no para tirar cohetes, pero bueno… En la boda me parece salida también de un cuento.

La hermana de la novia siempre me ha gustado pero la he visto aseñorada desde los 20 años, supongo que es algo inevitable en los países nórdicos. Está guapa y elige bien los tonos de los vestidos. Bonito el de noche, sin esa venda alrededor de los brazos que no la entiendo muy bien y que la repite al día siguiente. Magdalena, no disimules que me he dado cuenta perfectamente que es un chal.

La reina Rania, de morado asimétrico y con un peinado despeinado que la veo rara. ültimamente Leticia y ella se me parecen cada vez más ¿no les encontráis parecido? No tengo ninguna imagen de la cena previa, así que no debió asistir.

¿con quien os quedáis?

38 Comments

  • June 21, 2010

    VICTOR BLANCO

    y ellos? algunos menudos cuadros de uniformes k llevan….Iñaki viejo, Leti de rojo trinfal, Elena maravillosa, pero deería hacerse un trabajito en la cara creo… y la Madeleine de azul Tienda de Lolin no me gusta nada….. me xifla el Elie Saab couture de Victoria a la cena previa,

    un besito Lujosa!

  • June 21, 2010

    thesil

    Pues a mi Letizia no me ha gustado nada, la encuentro sosa, aburrida, poco favorecida… y sin embargo a la Infanta Elena la encuentro divertida, rompedora y original. El resto ni fu ni fa. Y sí, no eres la única que confunde a Leti con Rania, los medios suecos también las confundieron un par de veces.

    Besitos

  • June 21, 2010

    Amparo

    Hola,
    Yo a Rania la encuentro guapisima pero la veo ultimamente “rara” de cara, no sé si es que está más delgada o se ha operado la cara porque la verdad, es que si veo por ejemplo la foto de la boda no hubiera sabido que era ella. Y es una pena, porque me encantaba esta mujer

    A mí en general, muchas me han parecido muy horteras, quizás la que gana es Mete Mari…por dios, ¿cree que es la Bella durmiente?. Magdalena, con lo guapa que es no sé porque se viste mal (no es que esté horrible pero con su cara, cuerpo y dinero y pudiendo tener estilistas, podría estar espectacular…A lo mejor se pone el chal para disimular brazos, sino yo tampoco lo entiendo….
    Las que mas me ha gustado han sido Leticia (de noche) y Victoria. A Leticia encuentro que le favorece mucho el rojo, y la melena suelta (y eso que no es santo de mi devocion…)

    Y encima en la boda de día, casi todas iban peor. Vamos, que vas a una boda normal y encuentras a muchas mujeres mejor vestidas. Este caso demuestra lo de que el dinero no da ni estilo ni elegancia jaja

    Saludos
    Amparo

  • June 21, 2010

    Alba_Bcn

    Hola Lujosa!!

    Hablando de bodas…me caso en nada y aun no tengo vestido!!! (ha sido una decision repentina) es por lo civil, asi que no me veo de blanco princesita, y estoy buscando tiendas por barcelona donde encontrar vestidos “de fiesta” para lucir espectacular el dia de mi boda, pero sin pasar por Rosa Clarà!
    Me podriais hechar una mano? Tu que estas acostumbrada a los photo calls y eventos mil…podrias darme algunas direcciones?

    Gracias!!

  • June 21, 2010

    Xavs

    Uyyy quiero que sepas que odi el nuevo sistema de seguridad que tenéis, lo odio con todas todas mis fuerzas. Siempre termino perdiendo el comment y reescribiendo!
    Ya, volvamos a intentarlo…
    Las bodas reales efectivamente son demasiado disneyescas, para mi gusto…un poco recargadas. No entiendo porqué todas las invitadas se empeñan en interpretar el uniforme de gala con faldas evasés in extremis con tul, y retul, y contratul…no lo comprendo, No ven que parecen merengues? Me quedo, por sexys y por mostrar una silueta en sus hábitos con Letizia, Rosario y Rania…me gustan mucho. También Tatiana, que es un pibón, no nos engañemos y con zapatillas de deporte está buenérrima.
    La novia iba bien, especialmente de cabeza para arriba – el resto también correcto -…qué corona, endevé. La hermana, un cuadro. Mette Marit, un dramón en si misma…

    Besos,
    Quiero verte ya!
    Besos de cashmere

    PS: Segunda parte ya está publicada, calentita calentita!

  • June 21, 2010

    TABA

    Hola me encanta tu blog y me gustaría que me aconsejaras, dices q el chal ha muerto y la verdad es que a mi no me emociona, pero para una boda por la iglesia a las 7.30 a la que llevo un vestido largo nude de tirantes muy finitos, había pensado reciclar la mantilla de mi boda, color blanco roto para cubrir los hombros durante la ceremonia, pq me probé el vestida con bléiser y al ser largo no me veo. Tú que me aconsejas.
    Muchas gracias y un bico.

  • June 21, 2010

    Marian

    Te gustan de verdad los modelitos de la princesa Magdalena? Reconozco que es muy guapa, pero encuentro los dos vestidos horrorosos.
    Me gusat el vestido de la cena de Victoria, el de Leticia tambien, pero ese corte hasta medio muslo…le quita elegancia.

    Helena

  • June 21, 2010

    carmen

    Hola!
    Me encanta que hables de la boda. Mi opinión es muy resumida. Nuestra princesa está escualida con lo cual no me gusta nada. Se ponga lo que quiera me da aspecto de enferma. Encima el rojo lo odio. Ella tiende a escoger ese color para llamar la atención cuando casi es peor…
    El resto bien. La que más me gusta es Mary de dinamarca, la encuentro tan guapa, fina y dulce. Su modelos pues muy acertados, el de noche más a su estilo y el de la boda imagino que tienen q ser muy protocolarios y por eso son más señorones siempre en genereal. Ella y su husband me encantan como pareja.
    Las demás cada una en su linea habitual creo yo. Para mi bastante bien todas. Ellos no dan tanto juego claro…
    Besis

  • June 21, 2010

    Marta

    Mis favoritos, los vestidos de la cena de gala de Letizia y de Mery.
    En lo del chal estoy de acuerdo contigo, pero te das cuenta que las que lo llevan es para disimular algo?? La novia de Alberto de Mónaco para disimular que tiene unos hombros de nadadora anchísimos y la hermana de la novia para tapar los brazos rellenitos… Ay!! que me sale la faceta de asesora de imagen!!! Jajajajaja!!!!
    MUAS!!!

  • June 21, 2010

    lujosabarcelona

    Alba:
    Déjame pensar y te aconsejo unas cuatas direcciones, necesito saber caul es tu presupuesto.
    TABA:
    cuando digo que el chal ha muerto es que es así, creo que es una prenda innecesaria que la mayoría de veces estropea el look final y te lo digo yo que he llevado unos cuantos en mi vida. Debemos empezar a prescindir de protocolos pasados como el de tapar los hombros para entrar en la iglesia. Lo de la mantilla no es una mala idea pero acabarás envolviéndote y pareciendo un chal de encaje. Si no puedes prescindir de este complmento colócatelo en el cuello y déjalo caer hacia atrás, los hombros no los tapes y si puedes prescinde de él y más en una boda de tarde.

  • June 21, 2010

    Mónica B

    Yo encuentro a Letizia estupenda con los peinados -el pelo suelto le favorece y el recogido es muy bonito, incluso moderno ¡¡y la corona es una pasada!!- pero horrorosa vestida.

    Magdalena iba de Tienda de Lolín -me ha encantado-. Ambos modelos son horrorosos.

  • June 21, 2010

    laura

    leticia va preciosa me gusta mas el vestido rojo es radiante hoy en ana rosa estaban criticandolo porque decian que era vestido de recogida de un premio y sin en cambio alagaban el de Victoria cuando para mi son los dos del mismo estilo y los dos son estupendos por favor dejemos de criticarla ME ENCANTA va GUAPA,GUAPA,GUAPA….

  • June 21, 2010

    tere

    la mas guapa de todas creo que fue la hermana de Victoria, Magdalena, que iba super wapa!
    Leticia no me ha parecido tan bien como pensaba. el vestido rojo si fue precioso, pero el nude.. regular.
    gran post
    un besoo!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

  • June 21, 2010

    wendolin

    Yo creo que el vestido de día de Letízia y de la Reina Sofia son muy parecidos…?¿?¿? No se hablan entre ellas antes de un evento así?
    Efectivamente mucho mejores los vestidos de la cena que de la boda: Rosario Nadal, Tatiana Blatnik, e incluso Victoria.

  • June 21, 2010

    bel

    Yo también he perdido mi 1º comentario…brrrr

    Decía q tanto Leticia como Rania, cada vez están más parecidas porque se operan con el mismo cirujano…
    Y decía q Rosario Nadal en la TV se le ve más fea q en tus fotos, iba como jorobada con el vestido de la boda y las plumas dele scote le hacína una silueta muy rara.
    también decía que la novia me encantó, el vestido sencillo y con una buena tela y lo mejor de todo la corona, con sus piedras preciosas pero con umos camafeos preciosos q la hacen muy original. Quizás es tipico de los paises nórdicos, pero la he encontrado preciosa.

    Un beso Lujosa

  • June 21, 2010

    Alba_bcn

    Gracias Lujosa! QUe ilusion!
    A ver…es una boda civil intima, no un bodorrio, asi que me gustaria sustituir el tipico vestido princesil blanco por un vestido mas moderno y de color…tipo “alfombra roja”, aunque sin pasarse que tampoco me quiero dejar el presupuesto, que estamos en tiempos de crisis 😉 Me quisiera gastar un maximo de 400-500 euros… Espero tus consejos bodiles!! Gracias!

  • June 21, 2010

    decirlaverdad

    Sería conveniente y necesario que se utilizara menos pompa y jabón para tapar lo que en realidad importa al ver a la Princesa Letizia.

    Que su aspecto es en extremo “enfermizo”.Que su delgadez es extrema y que eso por más que se intente meter por los ojos no es elegante.

    Como no lo es un vestido rojo palabra de honor que le legaba “al cuello” y enseñaba sus brazos escualidos.Ni es apropiado llevar una abertura en su vestido que enseñe semejantes zapatos.La visión de su espalda era tremenda ,sólo era huesos.Eso no es delgadez,tiene otro nombre.

    El otro vestido peor todavía, un color que no es para todas y menos para quien tiene una tez tan clara…le quedaba grande y era anodino por completo.

    Deberíamos plantearnos si se le está haciendo un favor a ella y a la monarquía mirando para otro lado al comentar su aspecto.

  • June 21, 2010

    anotherwomanbyrose

    victoria estaba guapisima, la que más! Rosario un éxito total y tatiana tb me gustó mucho…

    el problema de leticia es que la encuentro un poco sosa y super delgada.

    xoxo

    rose

  • June 22, 2010

    Raquel

    Que pastel!!!!
    Salvaría solamente a Tatiana Blatnik con nota! Del resto, salvo a Rosario Nadal y a la novia en la cena de gala.
    Lo peor, Mette-Marit y Magdalena de Suecia… por Dios, ¿en qué época viven?!?

  • June 22, 2010

    TABA

    Muchas gracias por tu consejo, intentaré seguirlo, aunque aquí en Galicia superar la tentación de no envolverse en algo para luchar con el fresquito es complicado, claro q una mantilla tampoco me dara mucho calorcito.
    Me gusta mucho tu blog y tu punto de vista, sigue así.
    Bicos

  • June 22, 2010

    RaquelTG

    A mí me encantaron Rania de Jordania, Tatiana Blatnik y, sobre todo, nuestra Leticia vestida de rojo. Ese color le sienta fenomenal y con el vestido de Varela estaba realmente espectacular!!!
    Te felicito por tu blog! lo conocía de oídas, pero creo que nunca había entrado.. te añado ya mismo a mi blogroll!
    1besazo

  • June 22, 2010

    Vicky

    Coincido con Raquel (21); a mí también me gustó mucho Letizia con el vestido de Varela. He de decir que yo también soy de natural muy delgada y estoy hasta la boina de oir que si anoréxica, que si novia cadaver, que si tal y que si cual. Mi estado de salud es excelente, y supongo que el de la Princesa de Asturias también.
    En mi opinión Elena iba regia y sensacional con los dos trajes, especialmente con el fucsia de inspiración goyesca, que no torera, que manía con confundir. Un verdadero traje de exhibición, como corresponde a la ocasión. Por cierto, se trata de una boda, no de un bodorrio; ¿nos gustaría que a nuestra boda se refirieran con ese término despectivo?
    Como también hay que hablar de los chicos diré que Nicolás de Grecia lleva estupendamente el frac, el hermano de la novia es un bombón y Federico de Dinamarca parece un príncipe Disney. El novio es feuquín, que le vamos a hacer, deu tenir cops amagats.

  • June 22, 2010

    annie

    Odio el código! A ver si a la tercera va la vencida…

    La novia iba muy, muy favorecida, tanto por la noche como en la boda.
    Guapísima y muy estilosa Tatiana Blahnick. Me encantó Máxima de Holanda con el Valentino de la cena previa, le sienta genial y le hace una figura de película.
    Elena muy original, tanto de verde como de Goyesca en rosa. Hay que tener mucha personalidad para atreverse con un traje como ése, no como su hermana (que no puede ser más sosa… y sí, Urdangarín está muy desmejorado últimamente. Es lo que tiene cambiar el deporte por los despachos.)
    Rania es mi gran decepción, dónde está la que acudió a la boda de Felipe y Letizia, eclipsando al resto de invitadas con su blusa blanca y su falda larga? Ésta ni me la recuerda…
    Las princesas Disney, sin comentarios…
    Y finalmente, no publicas ninguna foto de Matilde de Bélgica, me pareció muy correcta, tanto en la cena como en la boda.

  • June 22, 2010

    mois

    Rania me sorprendio y no gratamente…llevaba un look de miss, como si fuera a un concurso de belleza. Y ese pelo? de choni total.

    Tatiana iba ideal en la boda, un 10 para ella. Y la novia, espectacular y bellisima!!

  • June 23, 2010

    eva

    a mi me chifla el marido de Rania, que parece Papa Pitufo…

  • June 23, 2010

    Marián

    Hola Lujosa!!
    ¡Cuánto tiempo sin escribirte! jjaajja
    Tus comentarios me han parecido muy graciosos y acertados… En general estoy de acuerdo con todos. Y también en una cosa: efectivamente, el chal ha muerto.
    jajaj
    Un beso, guapa.

    Marián, de http://www.go-fashion-go.com

  • June 24, 2010

    María

    Rania y Tatiana van elegantes. Rosario Nadal nunca me ha gustado porque siempre parece
    tener cara de asustada. La infanta Elena, muy hortera con esa torera, y os doy la razón a las
    que le recomendáis que se arregle la cara de una vez, porque está envejeciendo muy mal. Las
    pricesas nórdicas no se saben vestir ninguna, aunque la peor es Mette Marit con diferencia, y
    es una pena lo de Magdalena con lo guapa que es. Victoria, bastante acertada para lo que suele
    ser habitual en ella. En cuanto a Letizia, está desmejorada, y no es sólo la delgadez, sino
    que no se puede tener ese rostro tan ajado a los 38 años y debería cuidarse más. Para mi
    gusto, acierta con el vestido rojo, aunque le quitaría la abertura, y con el otro de color nude,
    está sosa, envejecida y poco favorecida; no le van nada los recogidos, la prefiero con
    melena, que al menos le dulcifica las arrugas. Letizia debería coger unos kilitos. A su edad
    esa delgadez le resta lozanía. Y por otro lado, siempre parece tristona y de mal humor.

  • June 26, 2010

    maria

    A mi el vestido que más me gusto fue el de Magadalena de noche. Respecto a la infanta Elena, me parece horrible la torera española, además con lo fea que es mejor se hubier a puesto un burka, la infanta Cristina nunca luce. Y Leticia los dos vestidos eran preciosos, depués de el de Magdalena de noche, me gustaron el de Leticia de noche y luego el de Leticia de dia(porque tienen mucho bordao y trabajo con las flores incrustadas).

  • June 26, 2010

    maria

    AH, soy la de antes MARIA,se me olvido el más bonito sin contar el de Victoria casándose. es el de Victoria de noche, el primero de esta página, es impresionante.

  • June 27, 2010

    [email protected]

    La mejor de la boda de la princesa Victoria de Suecia ha sido nuestra Infanta Elena y su traje le pese a quien le pese ha sido un gran acierto asique lo siento por la redactora de este Blog, basta con la demagogia esa de que si va reivindicando los toros, de que deje el patriotismo a un lado… etc etc porfavor!!! centremonos en en el traje en si, ese color rosa preciosos, ese tejido esa caida,pero sobretodo esa chaqueta espectacular esa pedrería ese porte sin palabras, hizo sombra a nuestra queridísima y delgadísima Leticia

  • June 30, 2010

    voyante

    Es cierto que las fotos que quieres ver un poco más!

  • June 30, 2010

    voyance

    Son muy bonitos estos cuadros allí con ambiente muy agradable.

  • June 30, 2010

    voyance gratuite

    Algunos hablan mucho sin decir nada! Hasta aquí me parece que busca bravo forma clara y precisa …

  • June 30, 2010

    voyance amour

    hola, soy nuevo consultor y quería felicitarlo por este sitio muy bien hecho! qué trabajo! es muy lindo!

  • June 30, 2010

    tarot gratuit

    Su artículo es una buena recompensa para nuestro trabajo. ¡Muchas gracias!

  • June 30, 2010

    medium

    Aquí hay una nota que es divertido!
    Roll en el siguiente ^ ^

  • June 30, 2010

    tarot gratuit ligne

    buen trabajo! Y hay Felicitaciones contenido y gracias por esta tif calidad

  • July 4, 2010

    Gladys

    Hola:
    Lo mejor de la boda han sido los novios su felicidad, lo enamorados que estan, la alegira de Victoria por que ha asi es como una novia debe ir al altar Feliz .

    Los vestidos de los demás ya son un tema secundario .

You must be logged in to post a comment