Estrenando veranito

Pues eso, parecía que nunca iba a llegar y después de tanta lluvia y de tanto estrés os abandono esta semana porque necesito disfrutar del sol, el mar y desconectar móviles y portátil (no creo que lo consiga pero lo intentaré).

Antes de pulsar el off os enseño los looks del día:

El primero por parte de Elsa Pataky que ha presentado hoy en Madrid junto con la Fundación Sandra Ibarra y GHD una nueva edición de la plancha solidaria Pink. Y nada de vestido carísimo, sólo zapatos…

El vestido estampado y abullonado es de la colección Mango SS2010, combinado con rebeca y cinturón superpuesto y unos Louboutin en los pies. La verdad es que me ha gustado. Y lo que me encanta es la melena que luce, habrá que probar con la plancha a ver si nos salen esas ondas.

El otro look del día lo luce Cameron Díaz, no es que tenga nada especial y con sus piernas es bastante fácil lucir shorts, la novedad es que enrolla el short y me parece una buena idea.

Y os dejo un aperitivo de bikinis para todas las que me escribís con la duda de qué bikini debéis comprar cuando no tenemos el cuerpo de Gisele Bundchen.

Está claro que con un cuerpo así de escultural no se necesita pensar demasiado…

Pero yo os animo  a que no cometáis el grave error de comprar un bikini con braga de Bridget Jones para disimular una cadera generosa o una barriguita redonda. Es verano y si hay curvas pues las hay. No hay nada más antiestético que una superbraga, alta y con el michelín sobresaliendo. La braguita siempre baja cuando somos jóvenes, sin complejos

La parte de arriba ya es otro tema. estar delgada no es sinónimo de que el bikini siente bien. Ni kate Bosworth ni Kate Hudson aciertan con los suyos, este tipo de escote retro necesita un busto generoso y alto.

Si tienes mucho pecho pero alto y bien puesto no hay problema por optar por la cortina. Si tienes poquito puedes elegir una cortina con relleno o rizarla para aumentar tu volumen natural. Si, por el contrario, tienes mucho pecho y algo caído debes elegir escotes en forma de V o aros para realzar.

Los bikinis mínimos siguen siendo los preferidos de las celebrities y los nuestros. Así que opta por uno de ellos sin complejos.

A las que queréis probar con el trikini, decir que se trata de una pieza complicada. Para lucirlo bien hay que tener un cuerpo escultural, piernas largas y barriga plana, de otra manera no se adapta, mejor optar por el bañador.

Y mucho cuidado con los cortes retro tan de moda este verano, poco favorecedor…

Y ahora sí… ¡me voy de puente!

12 Comments

  • June 23, 2010

    Tina

    Ale a disfrutar del puente!

    Nena tengo unas fotitos muy chulas del ME del otro dia. Te las mando al mail del blog?
    Besitoooss!

  • June 23, 2010

    lujosabarcelona

    hola guapa!!! Sí, sí…mándamelas que ya tiemblo… Muchas gracias Tina!!!Un beso grande!!!

  • June 23, 2010

    Marián

    Vaya tipazo el de Gisele!! Como para ponerse al lado!!! jajajaj
    EStoy de acuerdo respecto a todo lo que dices sobre los bikinis… Nada de bragas de abuela… jajajaj
    Sin embargo, discrepo respecto al outfit de Elsa Pataki. A mí me parece horrible!! (aunque ella sea monísima), jajaj En fin, sobre gustos y opiniiones…. jajaj
    Un besazo!!
    Marián, de http://www.gofashiongo.com

  • June 23, 2010

    Abataba

    Pásalo genial!!!! Besos.

  • June 23, 2010

    Lara

    Como me gustan Rihanna y Beyoncé, son geniales luciendo curvas!!! me gustan mucho los pantalones enrollados de Cameron Diaz!

    Besitoss y pasa muyy buen puentee!

  • June 24, 2010

    neverfull

    Te lo recomiendo,
    http://sovipzone.blogspot.com/

    Saludos 😉

  • June 24, 2010

    lau

    Y como siempre…tu blog genial!

  • June 24, 2010

    Humming

    hola mi niña!! tengo a mi lado a un minifans que tienes en casa. antes hemos comentado -ambos!! no te lo pierdas… pero me olvidé del copypaste y hábil con el código no soy…- aquí a la ataque otra vez, a ver, que te dice algo:

    un beso

    holaaaa ahora soy yo otra vez (enamorao que lo tienes.. hihihihh)

    qué le pasa a cameron??? cara rara… elsa muy mona como recuperada de una fase algo espacial -de espacio sideral-, sí muy mona…

    gracias por las recomendanciones bikinescas… he de hacer algo con ese tema URGENTE, no tengo que ponerme para la playa…

    tu descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa olvídanos! bueno, no… exageraciones las justas además ya te echo de menos…

    un abrazo enoooooorme, el agua estaba tan fría? qué rollo…

    mil besossssssssss
    Humming

  • June 25, 2010

    tank top

    Menos mal que llegó por fín!!!!
    Ahora nos quejaremos que nos asamos de calor… jajajajaa!!!!
    No has probado las GHD?? Pues ya tardas, es la mejor inversion que he hecho, las ondas salen… es fantastica!!!!
    Y sobre bikinis, trikinis y demás este verano he sucumbido al triquini, por esas cosas de las cicatrices, ya sabes… eso de ir en bañador que quieres que te diga para mí es un engorro, me encantó los que lucían las hermanisimas Artiles en Elle y lo encontré, eso sí hasta el día siguiente no queda seco, pero bueno, ya dicen bien que para lucir…
    Besos guapa!!! A recargar pilas!!!!!

  • June 27, 2010

    Xavs

    Cuantísima razón tienes! En serio, hay que pensarlo mucho el bañador…yo he encontrado una marca para hombres que te hacen perder el sentido, suben el trasero a ubicación de dominicano proporcionado y mitigan lo demás, una joya! Qué tal por las pitiusas?

    Besos, y más besos!

  • June 28, 2010

    isabel

    Totalmente de acuerdo con el tema bikinis.. Que pases buenos días.
    Besos desde Estella.

  • June 28, 2010

    ABRIL Moda

    Nos encantó el look de Elsa Pataky! Y sí, su cabello luce espectacular!

    xoxo

You must be logged in to post a comment