1a Jornada 080 BARCELONA FASHION

Arranca la Sexta Edición de la pasarela independiente barcelonesa de la mano de la ganadora de la anterior edición, Miriam Ponsa que presentaba su colección “Espantapájaros”, la creatividad rendida ante la naturaleza, sedas y algodones envueltos en materiales de paja.

Montse Liarte presenta “Focal Point”, reflejo de la experimentación  de la luz sobre los objetos. Una colección en la que el concepto no ha restado ni un ápice a la funcionalidad. Tejidos vaporosos y luminosos que enmarcan y resaltan la silueta femenina.

Cardona Bonache presenta piezas rígidas, estructuradas, brillantes, con alguna transparencia y en colores básicos.

Para ellos hemos visto las propuestas de Josep Abril, que juega con el concepto unisex, desfilando por primera vez modelos femeninas en su colección. Cardigans con transparencias y de punto grueso tipo red. Total red y total blue para sus sastres.

Juan Antonio Ávalos ha llenado de color el rectángulo de luz que sustituye a la pasarela esta edición. Looks hiphoperos coronados con coloristas tocados naifs.

Dentro del programa de actividades paralelas del 080, la modelo y cantante Bimba Bosé ha presentado esta tarde la exposición fotográfica “Portraits of an obsession”, de la cual esta artista multidisciplinar ha sido musa y protagonista, y que se podrá visitar durante los días de celebración del 080 Barcelona Fashion.

 

Las mejores imágenes del día por David Rodríguez.

6 Comments

  • July 14, 2010

    Abataba

    Qué maravilla!! Una muestra más del talento que hay en España!

  • July 14, 2010

    Ana

    Hola, k lastima k en verano empieza a morir y el otoño viene en camino… lo bueno es k un podemos usar piezas de verano en invierno…. que lindo esta todo por españa y en FELICIDADES por ser CAMPEONES del MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!11

  • July 14, 2010

    INTERsexCIONES

    Me han encantado las fotos de la colección de Montse Liarte. Increibles los colores, y unos outfits muy sencillos, elegantes y llevables.
    En espera de tu nuevo resumen.
    Saludos.

  • July 14, 2010

    Leila Silva

    Quality fabrics with movement in beautiful colors and prints that highlight the feminine silhouette with elegance. Very pretty!

    Leila Silva

  • July 14, 2010

    tere

    que me ha gustado!
    looks increibles para mujeres increibles tambien!

    un beso grande
    http://sweetsyte.blogspot.com/

  • July 15, 2010

    cristina piña

    Me gustan los tonos que propone Monste Iliarte.

    Oye, no te pierdes una, que bien informaditos nos tienes 🙂

    Besos

You must be logged in to post a comment