2a Jornada 080 BCN FASHION

El último desfile de la primera jornada, fue uno de los más espectaculares que vimos. El hindú Manish Arora presentó una brillante colección, yo diría que muy inspirada en el Maestro McQueen, no creo que fuera pura coincidencia…

La segunda jornada de la 080 BCN Fashion nos ha dejado cositas interesantes. Sigo pensando que esta pasarela necesita una repercusión mediática mucho mayor de la que tiene porque lo merece. Ayer abrió la jornada Bibian Blue y sus corpiños:

Los diseños grafiteros de Alexis Reyna, una propuesta colorista y fresca.

Krizia Robustella nos sorprendió con unos diseños inspirados en “los viglantes de la playa”, propuestas marineras con ese estilo rapero que la caracteriza. Colores vibrantes: rojos, azules y amarillos combinados con blanco.

Por cierto, tengo que decir que la modelo Alba Carrillo, la segunda de la imagen superior, me gusta muchísimo, desfila al estilo Marta Español y ya sabéis que, para mi, nadie camina sobre la pasarela como Marta pero, esta chica promete.

Yiorgos Eleftheriades es un diseñador que me sorprende gratamente en cada edición. Sus propuestas son menos arriesgadas que las de sus compañeros de pasarela pero fácilmente adaptables a la calle. Me gustó la combinación del blanco y el camel, los tejidos vaporosos y sus propuestas en negro.

Las propuestas de Manuel Bolaño os las subiré después ya que todavía no dispongo de las imágenes pero os adelanto que fue, posiblemente, lo mejor de la segunda jornada.

7 Comments

Leave a Reply