FINAL 080 BCN Fashion

Ayer finalizó la Pasarela 080 y los ganadores fueron Juan Antonio Ávalos (para hombre) y Manuel Bolaño (para mujer), por primera vez acierto plenamente la porra, cosa rara…

Merecidísimos los dos. Manuel Bolaño con la que ha sido su colección más especial. La extravagancia suavizada con toques de artesanía. Muchos han querido ver una inspiración en McQueen, incluso en Lady Gaga, parece que cuando hay un volumen excesivo en los hombros o una geometrización de las siluetas todo esté inspirado en ellos. Para mi consiguió una colección muy suya, identificable, personal, creativa y con una excelente puesta en escena. 

 

 

5 Comments

  • […] This post was mentioned on Twitter by Moda y belleza, Noticias de Moda and Colombia TV, Revista Moda OK. Revista Moda OK said: Lujosa Barcelona » FINAL 080 BCN Fashion: FINAL 080 BCN Fashion. Ayer finalizó la Pasarela 080 y los ganadores fue… http://bit.ly/anl3Xk […]

  • July 16, 2010

    Just Silvia

    El parecido con mcqueen es evidente, aunque eso no significa que sea una copia. Soy arquitecta y, a menudo, bajo premisas distintas se hacen diseños de edificios muy parecidos a otros ya existentes, algunos incluso no los conoces previamente. En este caso se ve que la inspiración inicial de la colección es distinta, pero el resultado formal, muy parecido.

  • July 16, 2010

    tere

    creo que tambien es parecido a Alexander McQueen, pero bueno, ya son dos quienes nos ofrecen moda parecida… miremoslo por ese lado.

    me alegra k hacertars los ganadores ajaj

    besines

  • Felicitaciones, a ambos. Trabajaron duro. Merecerían un especial en Elle, sin duda alguna.

    congrat again_

    a_

  • July 18, 2010

    La Condesa

    Pues sí que está cogiendo nivel la 080 no? no conocía a Manuel Bolaño y eso que ha hecho tiene mucha dificultad

    Felicidades a todos

    besos enormesss, desde que se ha ido nuestro reportero favorito de la ciudad condal te noto más lejos, cachis

You must be logged in to post a comment