Celebrities veraniegas

Es difícil encontrar a alguien arregladito durante estas semanas estivales en las que los “saraos” escasean y nosotras estamos deseando irnos de vacaciones igual que nuestras celebrities. Y como estamos un poquito [email protected] de tanto bañador, bikini y short, dando una vueltecita por la red me he encontrado con mi Jennifer Aniston del alma, vestida de Valentino y presentando su perfume en Harrods. Y digo yo ¿no tendrán suficiente con su trabajo de actriz que cuando no se ponen a diseñar les da por jugar a crear fragancias?

Bueno, la cuestión es que la chica, que ya sabéis que es uno de mis iconos de estilo, ha aparecido por Londres luciendo, a su llegada,  jeans blancos y bota alta en tonos caramelo. Un buen look cara al próximo septiembre ¿no os parece?

Ya en la presentación ha optado por este Valentino y a lucir tipazo y melena un poco más rubia. Y para mi, como siempre, está ideal.

Otro de los looks para copiar es el que ha lucido Alexa Chung en un evento de Mulberry, shorts en denim y camisa de satén nude muy desabrochada.

 

En cuanto a desaciertos, más bien patinazos, el que ha tenido Katie Holmes que asistió a la première de “A Extra man” con este vestido marinero y esa nueva melena llena de… ¿son tirabuzones?

Guapísima Doutzen Kroes en la misma première:

Tampoco me ha gustado Kate Bosworth que asistió al mismo evento que Alexa. ¿y esos coloretes?

13 Comments

  • July 22, 2010

    fany

    me ha encantado la camisa nude de alexa!!! quiero unaaaa!!! ya tengo objetivo en mi próxima salida de shopping, es que esta mujer hace de lo mas sencillo un look perfecto!!!

    un besin guapisima

  • July 22, 2010

    Xavs

    Se pasó con los compactos…es el peligro de pintarse en el coche, digo yo…pobre katie y sus tirabuzones de casa de la pradera…horribilis! Me gusta el look de Alexa muy fresco pero los zapatos me chirrian un poco fijate…
    Miles de besos!!!
    Te extraño!!!!!
    X,

  • July 22, 2010

    thesil

    Jennifer es fiel a su estilo y creo que por eso me gusta tanto, no sigue modas, no se “disfraza” de otra persona que no sea ella, siempre con su maravilloso pelo suelto, sus piernas de infarto y sus vestidos sencillos pero favorecedores.

    Alexa también es fiel a su estilo, opta por looks mucho más informales pero muy chic. La camisa en satén es divina.

    Ponerse un Celine no siempre es sinónimo de acierto, aquí lo demuestra la Holmes.

    Lo mejor de Doutzen es que está embarazada de 3 meses! ¿dónde está la barriguita?

    Y Kate, tropezón total, con lo que me gusta esta chica, ¿por qué esos coloretes de muñeca pepona?

    En fin, nena, yo también necesito vacaciones

  • July 22, 2010

    ara

    HOla Lujosa!!!!!!!!!!
    Te escribo proq estoy indignada por la portada de este mes de la revista!!!!!!!!!!!
    Por favor!!!!!!!!!!! como se puede abusar tanto del photoshp!!!!!!!!!!!!!!!nunca he visto a Eugenia silva tannnnnnnnnnnnnnnn fea!!!!!!!!!!!!! El otro dia estuve con ella y en persona es espectacular y en esta foto parece un payaso!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me parece indignante que gente tannn profesional com la gente de Ell haga estas “cagadas”con perdon”””””””””””””””””””””””
    Siento decirlo por aqui pero a ver si tu haces fuerza y se lo haces llegar al a redacción.
    muak
    sigo tu blog!

  • July 22, 2010

    www.todoestilonet.com

    Coincido 100% contigo

  • July 22, 2010

    tere

    si, jennifer como siempre, con poco k se ponga va siempre monisima!
    la verdad es k kate holmes va un poco a lo “caperucita”…

    besos!

  • Precisos el vestido de la Aniston, la mas guapa con diferencia
    besos

  • July 23, 2010

    Leila Silva

    Jennifer Aniston is great specially with the open vest in a soft color. Very modern and feminine. One piece of style, so always in fashion in the entire year.

    Leila Silva

  • July 23, 2010

    bego

    teneis esa camisa de saten nude en TRUCCO, Y ENCIMA REBAJADISIMA…. yo me la he puesto un monton esta temporada…. muak.

  • July 25, 2010

    María

    A mi es que la Aniston no me gusta nada…y Alexa menos. Sin embargo me gustan los conjuntos que lucen ambas. El segundo es especialmente favorecedor si estás bien morenita. El resto…desastroso, salvo Doutzen, aunque odio estas tomas casi picadas que las hacen cabezonas y muestran siempre una piernas espantosas.

  • July 25, 2010

    Vicky

    Kate Bosworth se ha inyectado en los pómulos la mitad del Restylane producido este año, obteniendo dos pelotas de ping-pong que ha procedido a pintarrajear de rosa para que se noten más, que sus buenos dólares le han costado. Por fortuna los efectos del desaguisado (si se trata de Restylane) duran entre 12 y 18 meses. Sin duda hay alguna razón por la que mujeres bellas convierten sus caras en máscaras grotescas recurriendo obsesivamente a los llamados “retoques”, pero a mi se me escapa. Respecto a la camisa de Alexa, en las rebajas de invierno me compré una en satén de seda idéntica excepto por los botones en Gerard Darel, a lo mejor esta temporada han tenido algo parecido.

  • August 22, 2010

    Mudanzas Barcelona

    Baercelona es bella

  • September 13, 2010

    Tere

    Hola! menudos modelitos.. con la de dinero que tienen y se hacen tales estropicios! Del look de Kate sólo se salvan los vaqueros…Me gusta combinar todo tipo de vaqueros con tacones para salir de fiesta por ejemplo. Mi última adquisición han sido los Levis curve id. Leí en el blog de Venca que se adaptaban a cada forma de mujer, y realmente sientan fenomenal!

You must be logged in to post a comment