Ailanto PV 2011. Cibeles Madrid Fashion Week.

Los hermanos Muñoz nos trasladan a un fresco atardecer en un claro del bosque. Una atmósfera silvestre y forestal llena de sombras de hojas y tonos de bayas y musgo.

Un paisaje abstracto pintado sobre un puzzle de piezas de madera sobre las que vuelan banderitas de fiesta que se desdibujan con el colorido del fondo.

El estampado predominante de la colección son las fllores difuminadas que se amontonan, plumas de codorniz y elementos vegetales en tonos pastel. Siluetas de pequeñas cometas dibujadas sobre un fondo punteado. Sutiles puntitos como huellas de rocío o el rastro de caracol, dibujados en purpurina.

Protagonismo del mono. Vestidos transparentes, etéreos y ligeros, drapeados, piernas y espaldas descubiertas y culottes y mini pantalones en crêpe georgette, jacquard irregular de viscosa, tul de seda, encaje con motivos florales románticos, voile de algodón ligero, tafetán tornasolado, organza, lino a rayas y denim en tonos tierra. Tejidos recortados y pespunteados que crean un collage de manchas florales.

La paleta de colores abarca el frambuesa, verde musgo, marrones, rosas empolvado, grises y  melocotón.

 Para ver el Front Row cibelino AQUÍ.

5 Comments

  • September 22, 2010

    Tina

    Estos chicos a mi me tienen comprada! :) Además de ser encantadores me encanta lo que hacen, lo veo llevable sin renunciar a un poco de fantasía.

    Qué tal los tutes Cibelinos? Ha valido la pena? Desde la distancia del ordenador lo he visto todo bastante soso y sin ningún golpe de efecto. Puede ser?

    Un besote

  • September 23, 2010

    Javito

    Guapa! te he visto en el video de L’oréal, qué chulo es!
    un besote niña!

  • September 23, 2010

    Viajes.net

    ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada…

  • September 24, 2010

    Consejos de belleza

    Me encantan estos diseños, son bastante ponibles, aunque tengan la fantasía propia de un desfile.

  • September 24, 2010

    VIRG

    Me parece una propuesta super elegante, acertada y ponible. Yo apoyo la moda española, como al maestro Balenciaga. Un saludo!!

    http://lalistadevirg.blogspot.com/2010/09/siempre-balenciaga.html

Leave a Reply