La boda sin novios…

Ya sabéis [email protected] que este fin de semana ha tenido lugar, en Toledo, el enlace del año: Rafael Medina y Laura Vecino se han dado el sí quiero. Por la alfombra roja desfilaron una mezcla de aristocracia, niños pijos y venidos a más que veremos en las imágenes que os muestro a continuación. Las más esperadas, novios y madrina, tendrán que esperar por motivos de exclusivas pactadas que financien el bodorrio.

Por regla general y en contra de opiniones generalizadas sobre la elegancia de los invitados en tan magno evento, yo he visto algunos patinazos estilísticos graves.

Empezamos el repaso por pijilandia con las parejitas taurinas:

Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Correcta dentro de la cursilería que la caracteriza, tan rosa bebé toda ella (nunca he entendido lo de relacionar la elegancia con la sosería desnatada).

El Juli y esposa. La niña es muy mona pero el vestido no me convence, en absoluto y el tocado mucho menos.

Aunque para tocados arriesgados y peligrosos (imposible ver lo que tienes delante) el de Caritina Goyanes y que conste que ella me parece lo más, no hay complejos que valgan, arriesga si lo tiene que hacer y además lo adorna todo con esa inmensa sonrisa que la hace tan especial. Pero “eso” en la cabeza no ha sido acertado, querida.


Por otro lado, para variar, el resto de la familia con Carla como representante de la imagen familiar. Parece mentira, ella tan correcta siempre, que se le haya escapado el pequeño detalle de ir extremadamente corta a un evento de tal solemnidad. Carla, te falta un palmo de falda…

No podía faltar la representación “Miss” y esta vez ha sido a lo grande con María José Suárez y como “destrozar un Miguel Palacio”. Este momento no tiene perdón…


Y Vicky Martín Berrocal, al parecer, tampoco tenía el día. Ese bolso y esos guantes me están haciendo daño a los ojos…


Genoveva,  jamás santo de mi devoción, resulta que esta vez sí acierta. Ese look tan Dietrich debo reconocer que me gusta muchísimo.


Seguimos con los aciertos, como no, de la mano de Nieves Alvárez, así sí. Ni una pega.

Valeria Mazza, que miedo me da muchas veces, también ha estado acertada en esta ocasión ¿verdad?

A la pobre Eva Herzigova nadie se ha moslestado en explicarle el protocolo bodil aristocrático…

Ya me extrañaba a  mi que no estuviera por aquí Alejandra Prat y el encantado de su marido, tan feliz siempre de verse en medio de estos saraos. Alejandra se adorna en exceso y esta vez lo ha vuelto a hacer…

Una de las fotos más esperadas, la Duquesa y su flamante novio. Dejando a un lado su personalísimo estilo ¡Olé por ella!

Amaia Salamanca, cuando la veo por estos lares, me pregunto ¿qué hace una chica como tú en un sitio como éste? ¡Aaaah sí! que es la novia de uno de los integrantes de la chupipijipandi, Rosauro Varo y ahora, la actriz de culebrones poligoneros se nos ha reciclado desde que se ha metido en la piel de Letizia y aquí la tenemos, toda fina ella. Amaia, ese “tatu” deberías borrarlo y tu bautizo en la “high society” sería triunfal.

Y el premio a la mejor vestida se lo concedo a Alejandra Rojas, perfecta, qué digo, perfectísima.


Y para [email protected] ¿quien acierta y quien no?

¡feliz lunes!

20 Comments

  • October 18, 2010

    xavs

    Buenos días querida! La verdad es que las crónicas de bodas de socialites a mí siempre me dan la sensación de revivir la Rocky Movie Horror Show…increíble el documento no? POr dior, qué tocados, qué sosería más intolerable y además, pq una alfombra roja de ese tamaño? Se casó lady Di? Qué maravilla lo de tener ese ego…endevé.
    Lamentable todo, me gusta el vestido de Amaia, está bien, y el de Nieves Álvarez…Alejandra me gusta, pero no sé porqué esa falda de Mama Noel no sé si me convence…
    Besos, y más besos,
    X

  • […] Go here to read the rest: La boda sin novios… […]

  • October 18, 2010

    fany

    mis preferidas nieves alvarez y alejandra rojas sin duda!!! lo de maria jose suarez la verdad es que molesta a la vista!!! como siempre una crónica perfecta con tus comentarios mas acertados que nunca, a mi me resulta pelin patetico que esta gente con este nivel ( que se les supone ) se anden escondiendo con exclusivas entiendo en fotos de la fiesta en el interior que es una parte mas privada, pero por lo menos una salida de los novios a saludar a todos los medios pues que menos…. o es que en la despedida de solteros con el cartel de la discoteca detras para hacer publicidad les daba igual que les vieran !!! veremos esta semana una revista hola con muuuuuchisimas hojas con todos los estilismos al detalle a ver que sorpresa nos espera con la novia y la madrina imagino que grata. un besin guapisima

  • October 18, 2010

    Cris Piera

    me parecen todos igual de disfrazados -unos con más éxito que otros. tal vez Nieves Álvarez. la única 😀

  • October 18, 2010

    bel

    Veo q por fin, hay algunas q conocen el protocolo de llevar medias en un acto de la categoría de una boda…perdonad ya se q soy una carca, pero a las modelos les queda de miedo ir sin medias pero a las terrestres casi q no….
    (yo me casé en invierno para evitar q viniera alguna sin medias…;)
    no hay como unas medias para estilizar las piernas.
    Y después los hombros cubiertos para entrar en una iglesia!!!
    Lujosa, tienes razón q algunas se les ha ido la mano…hay que saber llevar vestidos de gala y para ello hay q llevarlos muchas veces…se nota quien sabe y quien no.
    Perdón por este comentario tan clasista, pero es lo q pienso siempre q voy o veo fotos de un bodorrio.
    Besos, Bel

  • October 18, 2010

    Kristinakk

    Espantosas y vulgares a más no poder Vicky M Berrocal y Mª José Suarez.
    Las Goyanes (excepto Caritina) parecían pasteles de crema. Empalagosas y sobrecargadas.
    Paloma Cuevas algo sosa pero siempre preferible a lo anterior.
    Divinas Adriana C. Herrera (aunque no la muestras, claro no puedes subir fotos de todas), Nieves Álvarez y sobre todo Alejandra Rojas.
    Por favor, que alguien le diga a Carmen Posadas que aunque está delgada ya no tiene edad de ir sin mangas! por favor, qué brazos!

  • October 18, 2010

    v

    Desde luego que lo de María José Suárez no tiene nombre… cómo hacer ordinario a un diseñador extraordinario… y lo de que a Carla le falta un palmo de falda… jajajaja eso mismo pensé yo cuando la vi!! Pero Rosario Domecq, quitando el tocado, sí que me gustó, esa es my truth! Y Alejandra Rojas es que se ponga lo que se ponga…. no como Vicky, que a veces va de vaca torda!!! jajajajajaja

    Kisses,

    Ch.

    no-sin-mis-tacones.blogspot.com

  • October 18, 2010

    leire

    Quitando unas pocas, la misma banda de pijas rancias y cursis de este tipo de eventos sociales, dan un poco de grima ya

  • October 18, 2010

    www.todoestilonet.com

    totalmente de acuerdo en todo!

    Besos,

  • October 18, 2010

    susana

    mi look preferido sin duda, rosario domecq, el vestido es una maravilla.. y el de nieves alvarez también estupendo
    me parece fatal lo de eva herzigova, una falta de respeto total, igual que carla goyanes.. a quien se le ocurre llevar “eso”? no me lo pondría ni para ir de discoteta!
    y que decir de maria jose suarez.. deberia de haberla detenido la guardi civil por ir con esa pinta! podre miguel palacio!
    y respecto amaia salamanca… opino lo mismo que tú!
    besitos 😉

  • October 18, 2010

    susana

    se me olvidó una cosilla.. y en que pensaba viky?? y ese bolso es ideal, pero para una boda???

  • October 18, 2010

    blanquita

    ufff, mira que no es santo de mi devocion pero para mi la mejor la mujer de el juli, seguida muy de cerca por nieves alvarez (el vestido le queda pequeño). pa’ matarlas ma jose suarez y priscila de gustin y es que en puticlub de mi pueblo las hay con mas clase que estas 2. palomita cuevas parece celia cruz con ese sombrero, vicky se ha vestido de bote de coloni a(jean paul gaultier) con ese cono/teta fuera, alejandra rojas va vestida de espumita de kiosko (y mira que es mona y tiene tipazo), muy guapa amaia salamanca pero el conjunto completo con el tatuaje, los zapatos, el peniado bodil_catetil y ese novio con esa melenita la estropean, genoveva se tendra que sacar la falda a peos de apretada que va, carla goyanes lleva un bañador de su prima peueña y el abrigo de su abuela y valeria mazza daña la vista con esa combinacion de tejidos, colores y ese “peinado”, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • October 18, 2010

    pulita

    ma jose suarez es la belen esteban del hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ordinaria!!!!!!!!!

  • October 18, 2010

    Ana

    Coincido: Vicky Martin Berrocal perdió su clutch de camino y cogió el primer bolso que tenía en el perchero!! lo de los guantes es increible!!! demasiado apretada y un peinado que no la favorecía nada!!
    Alejandra Prat para echarse a correr con esas plumas en la cabeza!! Y será protocolario lo de las medias!! Pero llevar medias negras en otoño y con ese sol? Horrorosa del todo
    El modelo de Genoveva es precioso pero para una boda??????
    Las Goyanes, excepto Caritina (que es única..quién se atreve a salir de casa con ese sombrero?) parecen las antiguas Nancys totalmente previsibles, hasta en la minifalda de Carla y con esa sonrisa de mentira siempre en la cara….
    Para mi la mejor sin dudarlo Nieves Álvarez… el resto no me gustan incluídas Valeria que para mi gusto iba sosísima

  • October 18, 2010

    Sus

    ¡Hola!
    Os invitamos a que os paséis por el blog de Sfera: http://www.sferamagazine.es/blog/
    Saludos!!

  • October 19, 2010

    Evamar

    Mis preferidas han sido Nieves Álvarez, que iba perfecta, Nuria March, a pesar del pamelón que llevaba (momento Infanta Elena) y Paloma Cuevas, a pesar del largo de la falda. Y de lo peor Mª José Suárez, que destrozó un vestido con posibilidades, Carla Goyanes, con esa extraña combinación de vestido hipercorto y abrigo largo, Caritina, la pamela era horrible, Genoveva Casanova, el traje era mono pero no le quedaba bien, Valeria Mazza, nena, eres modelo, en serio no has podido conseguir nada mejor? (aplicable también a Eva Herzigova) y me planto porque si no no acabo.

    El vestido de Amaia Salamanca es precioso pero me parece que va muy escotada para entrar en la iglesia.

    Besos!!!

  • October 19, 2010

    carmen

    A mi me gusta Eva Herzigova. Me encanta todo lo que llevaba. Las demás bastante sosas. El rojo queda tan mal y los palabras de honor son de choni. Nieves Alvarez en los huesos como siempre y las demás muy cortas y escotadas. Soez. La última Alejandra qué decepción con medias tupidas de enero y falda cortísima de papa noel…con lo que me gusta siempre… Los tocados serán protocolarios pero me parecen horribles.
    besitos!

  • October 19, 2010

    carol

    La verdad, tienes razon, se han hartado de decir que Paloma Cuevas elengatisima, jolin si va como una niña de 5 años, con la pasta que manejan todos y todas (porque ellos no te creas…) no saben contratar mejores asesores de imagen. Estoy contigo Nieves Alvarez para mi gusto una de las mejores….Besitos

  • October 21, 2010

    sexoenelbar

    Con la crisis que hay esta ostentación me parece una falta de tacto y respeto! Qué bien se debe vivir en una realidad paralela!!

  • October 23, 2010

    juanmi

    vicky me parece que va demasiado apretada y no tiene cuerpo para es vestido,esa talla y ese color
    mariajose y acompañante van fatal.pero esa no es la modelo priscilla de gustin.no se d dnd se sacan.de la comparacion xq ni en el color del pelo.
    carla goyanes super corta y de mal gusto eso en la boda del duque de feria.
    la modelo genoveva??? modelo de donde?? la ex mujer d cayetano genoveva…. eso tampoco es para una boda.
    nives alvarez aburridisima y simple,tiro de facil llamo a chanel que le djase el vestido q la tapase los hueses xq ultimamente creo que ha vuelto a la anorexia.
    paloma cuevas va correcta aunque un poco cursi.
    valeria espantosa,y la modelo eva fatal fatal.
    alejandra de borbon de leopardo??? pero que locura es esta????

You must be logged in to post a comment