Friday’s News

A partir de hoy, los viernes haremos un recordatorio de las noticias más relevantes del mundo de la moda.

La primera de ellas es la segunda de las imágenes que nos lanza H&M de la colaboración de Lanvin con la firma. Muy distinta de la primera. En esta ocasión los prints florales en tonalidades muy vivas y los complementos cobran protagonismo.

Ya sabiamos hace algún tiempo de la colaboración de la australiana Ugg con Jimmy Choo para customizar sus famosas botas. El resultado ya está a la venta en las tiendas de Jimmy Choo y en Net-a-porter. Lo que no encuentro justificado es el elevado precio (unos 800 euros) por decorar las Ugg con tachuelas o darles el famoso print de leopardo de la firma.

 También está a la venta ya la colección diseñada por Amy Winehouse para Fred Perry. Muy Amy, con guiños a los años 40 y 50. Una campaña en la que la propia cantante es la modelo y nos sorprende por su aspecto mejorado ¿realidad o milagro del photoshop?

 

Top Gun vuelve a estar de actualidad gracias a la firma Avirex, que desembarca en Barcelona de la mano del grupo Cionti que apuesta por las famosas cazadoras aviator inspiradas en las de los marines americanos, en cuero desgastado y con algún que otro parche. Asistimos el otro día a la apertura de la primera store en Barcelona. Rambla Cataluña 110.

Otro de los temas de los últimos días ha sido, sin duda, la campaña de Calvin Klein Jeans con Lara Stone de protagonista. Son muchos los que han opinado sobre la elevada carga sexual de la imagen e incluso en Australia se ha prohibido por incitar a la violación. Nada mejor para dar más que hablar que una prohibición, objetivo conseguido. Juzgad vosotros mismos… (yo creo que no hay para tanto)

Y recordad también que el 2 de Noviembre llega a las tiendas de Topshop la última de las colaboraciones de Kate Moss para la firma británica. Con 14 colecciones en su haber, la modelo abandona definitivamente su labor de diseñadora. Nos deja, esta vez, con una colección que mantiene el espíritu rockero combinado con vaporosos minivestidos de print floral pra el día y minivestidos en paillettes para la noche.

Podéis ver el vídeo de presentación AQUÍ.

No olvidéis que el lunes HAY SORTEO.

¡Feliz fin de semana!

9 Comments

  • October 29, 2010

    tank top

    Si antes ya estabamos informadas ahora cada viernes aún más!!! Eres un no parar hija!!!! jejejeje!!!
    La foto de Calvin Klein es peciosa, me encanta!!! Yo también creo que no hay para tanto, con este tipo de fotos siempre pasa lo mismo…
    En NYC no ví los nuevos modelos de UGG pero vaya que tampoco me las compraría, demasiado recargadas, prefiero las originales… la campaña de Lanvin me parece muy bonita, el otro día ví un minivestidito de estampado floral para este invierno precioso!!! y eso que no me gusta mucho el estampado floral para mi!!! jejejeje!!!
    Besos para todas y buen fin de semana!!!
    P.D. Por cierto, voy a visitar la pagina de Avirex, por tu bien, espero no encontrar nada que me guste… jejejeje!!!!!

  • October 29, 2010

    anna

    Hoola!!
    Vamos a esperra a ver que nos lleha en Hm de Lanvin…
    El sabado estuve en Gonzalo Comella BCN iy vi los bolsos de Kate…son ideales!!
    Me gusta mucho el post resumen!!
    Bss

  • October 29, 2010

    anna

    Ah y las UGG tb las tengo fichadas!!
    bss
    http://www.lavidaesrosa.net

  • Me ha fascinado el jersey de rombos, gracias por tu entrada, me ha encantado.

  • October 29, 2010

    fashionDrip

    La foto de Calvin Klein es muy bonita. Me ha gustado el jersey a rombos.

    Salu2
    fashionDrip
    http://fashiondrip.blogspot.com

  • October 29, 2010

    http://www.chicashoy.com

    Me ha gustado mucho el resumen que has hecho. Saludos

  • October 29, 2010

    Marta

    Ufff me encantan las noticias del viernes!! 😀

    Lo de las UGG tuneadas…ni de coña me gastaré esa pasta!! por muy Choo q sea…

    Lara Stone.. en serio, hay alguien que sigue exclamándose por la publicidad? Después de las campañas Gucci q llevó a cabo con Mr. Ford? No way!

    K. Moss… increible, yo era de las que perjuraba q duraría 2 temporadas su colaboración Top Shop, y ahí está… es verdad que hay algunas colecciones más flojas (o muy flojas) pero hay q reconocer que ahí sigue ella!

    Buen finde!

    Muaks!

  • October 29, 2010

    Tamara

    A mí esto de las Uggs me ha convencido más bien poco. Aunque ya de por sí la botita me convence poco… Lo que me ha dejado sin palabras es la resurección de Amy con lacito rosa a lo niña buena incluido: a ver lo que dura!

    😉 Besos, Mayka!

  • October 30, 2010

    Vicky

    Las Ugg me parecen el paradigna de lo fugly, con su aspecto de botas de astronauta, pero sobre gustos no cabe discutir.
    Vaya por Dios, así que ahora también “diseña” Amy Winehouse y con su hornet’s nest en la cabeza nos muestra los frutos de su talento. ¿Qué opinan los diseñadores profesionales, que han dedicado años y esfuerzo a su formación? Pronto la humanidad se dividirá en tres categorías: famosos que diseñan su propia línea de ropa y complementos; cantantes salidos de los programas de televisión y los demás, a cada uno de los cuales le corresponderá un diseñador y un cantante por cabeza.

You must be logged in to post a comment