FRIDAY’S NEWS

Sin duda la noticia que ha acaparado la atención mediática esta semana ha sido la salida a la luz de la colección de Albert Elbaz para H&M. (tenéis toda la información en el post anterior)

 

El domingo, [email protected] estaremos muy pendientes de uno de los grandes eventos musicales a nivel mundial, la gala de los MTV European Music Awards.

La que es una de las alfombras rojas más esperadas del panorama mundial, se desplegará en Madrid la noche del domingo. La Caja Màgica albergará el gran espectáculo presentado por la actriz Eva Longoria y  contando con la actuación de figuras del poprock inernacional como Shakira, Kate Perry, Rihanna o Lady Gaga. Nadie faltará  a este gran evento de la música y estaremos atentos a los looks que desfilarán por la red carpet, entre los que suponemos habrá un buen número de representantes españolas.

 La cantante colombiana Shakira se convertirá en burbuja Freixenet estas próximas navidades con la novedad de que su participación será con fines benéficos destinados a la Fundación Pies Descalzos, impulsada por la cantante.y que servirá para la construcción de una escuela en Puerto Príncipe (Haití) y otra en Cartagena (Colombia).

El director del spot será Jaume de la Iguana y se estrenará a principios de Diciembre.

Poppy Delevigne completa el tridente de modelos que la firma catalana Mango ha elegido para su campaña FW 2010 junto con la actriz Scarlett Johansson y la it-girl Olivia Palermo.

 La modelo es la imagen de la colección de noche de la firma y ha sido fotografiada por Txema Yeste.  

Una colección muy brillante, llena de destellos en oro y lentejuelas que iluminan una paleta de colores donde predomina el nude y el beige junto con tonos tostados. Prendas en piel y con plumas completan la colección caracterizada por el romanticismo y la teatralidad.

 

Karen Millen desembarca en Barcelona para abrir su nueva tienda en el número 79 del Paseo de Gracia. Ayer asisitimos al opening celebrado por la firma londinense en el que el fotógrafo César Segarra y el estilista Roberto Piqueras convirtieron a los asistentes en protagonistas de un shooting de moda. El evento contó con la directora creativa Gemma Metheringham.

 

 Otra de las noticias de esta semana, la que más me emociona, sin duda, es que ya podemos disfrutar de los maravillosos diseños de Cristina Piña. La diseñadora madrileña arranca con su primera colección. Diseños a medida con un claro toque vintage. Os los recomiendo. Piezas personalísimas que te harán sentir única.

Penélope y Mónica Cruz, tras su etapa cerrada como diseñadoras para la firma Mango, vuelven a subirse al carro creativo de la mano de la firma italiana Biaggini, con la cual han colaborado para su línea de lencería. La hermanísima se trasladó a Zurich para presentar su colección en el marco de la semana de la moda de la ciudad Suiza.

 

 ¡feliz fin de semana!

12 Comments

  • November 5, 2010

    anna

    Hoola!
    Como siempre un post 10!
    No conocía a Cristina Piña…tiene muy buena pinta.
    Bss
    http://www.lavidaesrosa.net

  • November 5, 2010

    Maite

    Qué de noticias! Tengo ganas de ver la colección de Cristina Piña y em mi próxima visita a bcn me pasaré por la tienda de Karen Miller.

  • November 5, 2010

    Miss Cavallier

    Ala! ya nos hemos puesto al dia!! 😉
    La colección de Cristina Piña es una pasada, la presentó ayer en el blog y la verdad es que todos los modelos son preciosos!!

    Bisous!!

    http://www.confesionesdeunaboda.com

  • Muchas gracias por el artículo, cuando vaya a Barcelona tengo que visitar la tienda de Karen Miller, seguro que es preciosa. Besos

  • November 5, 2010

    xavs

    Lady Gaga en Madrid? Qué fuerte no?
    Oye, sabes que me comentaron ayer que han visto a Carmen Kass en el HOSS de Fuencarral, en Madrid? Qué divina la modelo-tendera…
    Miss u mi amol! Nos vemos en dos semanas con Esther, te vienes a tomar café no??
    Muaks!

  • November 5, 2010

    Lara

    Como me gusta la ropa de Karen Millen…es tannn monaa! muxo miedo los mtv! a ver qué modelitos nos traen…

    Besoss y buen findee!

  • November 5, 2010

    Cris Piera

    La mejor noticia, el notición de la semana, es LA COLECCIÓN DE CRISTINA PIÑA!!!! me voy directa a la web a ver todos los caprichitos para mi wishlist 😉

    Un beso!

  • November 5, 2010

    VIVI

    La colección de las Cruzes HORROROSA, nada nuevo, parece la colección de un mercadillo de verano.
    Cristina Piña no tendrá nada que ver con el maravilloso Manuel Piña de los 80s???

    Besitos y buen finde
    Vivi

  • November 5, 2010

    cristina piña

    Mayka… ¿Qué decirte? Mil gracias por incluirme en tu post, estoy encantada de formar parte de tu friday’s news 🙂 Eres un sol.

    Un besazo

  • November 5, 2010

    SILVIA

    Hola! Queriamos presentarte nuestro blog, esperamos que te guste! http://sushiandfashionblog.blogspot.com/

  • November 6, 2010

    Humming

    y ese vestido palabra de honor con tul de Cristina Piña?? TAMBIÉN LO QUIERO y el negro que lleva la modelo apoyada en el radiador….

    el ‘TAMBIÉN LO QUIERO’ se debe a que vengo de tu sorteo de los Salsa -ya.. llego tarde pero yo lo intento :)!- y que tengo mi corazoncito puesto en Lanvin para HM estos días..

    que las ganas de cosas bonitas no falten!!

    y un #followfriday para tí ahora con estas news.
    buenas noches cielo, un beso colibriesco
    Humming

  • November 7, 2010

    Ruth

    Me ha encantado tu entrada! No conocia a Cristina Piña! Tiene muy buena pinta!

    Muy chulo tu Blog!!

    Besitos desde:

    http://rue287paris.blogspot.com/

You must be logged in to post a comment