MTV Music Awards Madrid

Ya os lo anuncié en el friday’s news, el domingo era el día de la llegada de grandes estrellas de la música a la capital del país para la entrega de los MTV european music awards. Un Photocall que prometía más de lo que ha resultado finalmente pero hay alguna que otra curiosidad como podréis ver a continuación.

La presentadora de la gala, Eva Longoria, era de las más esperadas de la noche y supongo que debió dejar boquiabierto a más de uno con ese modelito que sólo se puede mirar por delante y que no sé, de momento, quien lo firma.

A ver bonita, ¿nadie te ha dicho que es mejor no darse la vuelta? ese culotte con el tanga debajo es lo peor que he visto en mucho tiempo. Eva estaba de impresión, pero de la mala…

Si la alfombra lila pudiera hablar…

Un ejército de fans agolpados y pisoteados esperaban a su ídolo de la música, Kate Perry, que acudió  así de alternativa a los “oscars de la música”, ¿es correcto? quizá en el mundo de la música todo vale… yo ya no entiendo nada. Ese acabado peterpan en el bajo es de lo peor que he visto últimamente.

Está claro que aquí lo del dress code no existe porque de repente aparece la tercera en discordia, Rihanna, que a la manera más hollywoodiense se enfunda un Elie Saab con cola y cascada y se queda tan ancha. Pero entiendo que ella sí ha tenido claro que un tema es el escenario y otro la dichosa alfombra lila que se encarga de enseñar tu imagen en todo el mundo.

Shakira, sin arriesgar como en otras ocasiones, esta vez creo que sí acertó. Me gustó ese escote que deja ver un pecho muy natural, en su justa medida y es que la colombiana cada día luce mejor cuerpo ¿no os parece?

Comparad con Hofit Golan ¿se puede lucir peor la silicona? debería estar prohibido lucir el recauchutamiento tan a la ligera…

La adolecente hecha mujer, Miley Cyrus, apareció con un Dolce & Gabbana que, la verdad, feo no es pero ese cuello en una niña que carece de él, pues no acaba de favorecerle demasiado…

 

Me gustó Emily Osmen, que debía estar heladita a juzgar por su carita de frío.

 Y atención que ahora sí viene lo bueno. Empiezan a pisar la alfombra las estrellas nacionales que, por cierto, es curioso analizar quienes son los protagonistas del photocall y que pintan algunos en esta entrega de premios.

Empezando por los que sí tienen relación con el mundo de la música, encontramos a Bimba Bosé, muy en su línea David Delfín, nada que decir, ella es así y siempre fiel a su estilo al igual que su acompañante Rossy de Palma, la España Cañí, vamos…

Alaska y Mario Vaquerizo y sus personalísimos looks, pero jamás van de lo que no son.

¿Alguien se imagina a Olvido Gara enfundada en el Marchesa de Rihanna?

Bebe, pues un poco más de lo mismo, no le pidas peras al olmo que no te las dará y ella lo de vestirse de gala como que no encaja en su estilo…

Arancha de Benito resulta que había salido a merendar y, por alguna de esas extrañas casualidades de la vida, ha encontrado a alguien que le ha propuesto darse una vuelta por los MTV y no ha tenido tiempo de cambiarse el look domingo-paseo con los niños-comida familiar-merienda de chocolate con churros. Me parece perfecto que te distraigas, mona, pero no pases por el photocall, no es necesario lucir ese look de día (incluídas gafas de sol) en una Gala Internacional.

 

Lo de Kira Miró es directamente de juzgado de guardia.  Todo en ella me parece de lo más vulgar. Esa melena oxigenada con 2 centímetros de raiz y esos labios rojos, por no hablar del escote… Ay Jesús! Menuda representación española…

Menos mal que había alguna que otra para salvar estos desaguisados estilísticos imperdonables como Clara Alonso.

Priscila de Gustin, que la veo por todas partes y no entiendo muy bien el porqué, apareció cual dominatrix enfundada en cuero y con demasiada tachuela por todas partes. No, no, no Priscila.

También vimos a Blanca Suárez con un estilismo un poco… difícil?

Pues hasta aquí lo que ha dado de si esta edición de los EMA MTV en su versión más castiza. Una noche en la que la gran triunfadora ha sido la ausente Lady Gaga, una lástima no haber podido disfrutar de sus excéntricos looks.

Anunciamos hoy, la ganadora del concurso Salsa Jeans:

El número premiado en el Sorteo de la ONCE fue el 13162. Así que la afortunada ha sido Helena Viñamata cuyo número de comentario coincidió con las tres últimas cifras. ¡enhorabuena! y gracias a todas las que participastéis. 

24 Comments

  • November 8, 2010

    ana

    a mi me parece que shakira se ve muy bien,katy perry fatal de los fatales y bueno ya quisieras lucir tu lujosa, asi de guapa como hofit goland con todo y su silicona para que te vieras con un poquito de curvas por cierto que ya estas entrada en añitos para vestirte cual jovende 25 años,como es que VB te lo permite? no es ofensa cariño, simplemente alguien te lo tiene que decir

  • November 8, 2010

    fany

    del star system internacional no me quedo con ninguna, de las nacionales sin duda Clara Alonso esta a años luz del resto…que penita me da ver algunas cosas. un besin guapisima

  • November 8, 2010

    judith

    ajajjajajaja me acabas de alegrar la mañana, que repasada les has dado a todas. Me encanta!!! Cuanta razón tienes, Q CUADROOOOOO!!! Por cierto, estás estupenda quien quisiera lucir los leggings de piel como tú, pedazo piernas y VB estará conmigo ¡Alguien tenía que decirtelo!. Un besazo enoorme y que pases un gran día!!

  • November 8, 2010

    xavs

    Jajajajaja, me encantan los aprendizajes del día:
    1. No te pongas un Elie Saab de organza si estás fondona, y menos con cola de cascada…pareces un merengue en un plato de crema inglesa
    2. No vayas a una gala con tu outfit de Lateral de Fuencarral
    3. Si llevas silicona, deberías esconderla, no exponerla
    4. El cuello alto es para gente con cuello alto, no para gente sin cuello.

    En fin, más que buena querida mía, eres NECESARIA!
    Besos!

  • November 8, 2010

    anna

    Hooola!
    Creo que en estas galas la discreción y elegancia no cuentan..xo estaban casi todas horrorosas.
    Me quedo con Clara Alonso y Blanca.
    Bss
    http://www.lavidaesrosa.net

  • November 8, 2010

    Cris Piera

    Clara Alonso es una diosa!!

    Y el resto, me uno a ti y a Xavs 🙂

  • November 8, 2010

    LUJOSABARCELONA

    Querida “Ana”:
    A ver si ya que tienes la lengua tan afilada tienes también el valor para poner tu nombre real, querida. Sabes igual de bien que yo que los IP me permiten saber quien eres. No te he pedido tu consejo para nada, a los 35 te puedes vestir exactamente igual que los 25 y VB no tiene nada que ver en mi estilo, que hace unos añitos que es mío y sólo mío. Siento mucho que tú a tu “corta edad” (juajuajua) no puedas permitirte nada porque tus curvas rebosen… las mías, cielo, están controladas.
    Espero verte pronto…

  • November 8, 2010

    Amaia

    Qué horror!
    Pues no sé a quien elegir porque esperaba mucho más de Eva Longoria y ese modelito es de terror… Rihanna que se quite ya esos pelos rojos y shakira si me gusta, ese vestido es de Balmain?
    El prioducto de la tierra pues, para variar, deja mucho que desear…
    Y yo también le quería decir a Ana que, primero, no entiendo porque nombras a Lujosa en este post y segundo, creo que no la has mirado bien, es una chica divina y con un cuerpazo que quita el hipo, así que creo que te estás equivocando, pero cada allá cada cual con la responsabilidad de quedar en evidencia.
    Un beso guapísima!

  • November 8, 2010

    Nuria - Yacky

    pero y esto????????????????????????? es una broma o que?
    Se podría vestir mejor con un simple vestido de zara y unos zapatos de marypaz… :S :S

  • No me ha gustado nada el modelo de Eva Longoria, me he quedado petrificada.

  • November 8, 2010

    Humming

    GLOBE AWARDS total arriba esas siliconas oigan! :))))

    no hay que desesperar, la alfombra de la MTV es ya todo un clásico no no sería lo mismo sino..
    Y ME HE QUEDADO SIN ,LOS SALSA -un drama

    besooooossssss

  • November 8, 2010

    victor blanco

    VB se manifiesta… que decir, mil veces mejor LUJOSA de 25 que de 35!!! 😉 es una tia buenaaaaaaaaa y la carne esta para enseñarla y no para esconderla, ya se lo comeran los gusanos ahora, que lo disfruten los humanos!!!!

    un besito lujosa mia!!!

    VB

  • November 8, 2010

    vanessa

    Coincido contigo, guapa!!! Las hay que empiezan a ponerse trapitos encima sin saber a dónde van!! Existen auténticos abismos entre los looks que nos has mostrado. A veces me pregunto cómo estas chicas pueden ir tannnn maaaal con la legión de estilistas que tienen a su lado….en fin…

    bueno, os invito a daros una vuelta por blog, ESTA SEMANA TENEMOS SORTEO!!!

    LA MONA SE VISTE DE SEDA
    http://www.lamonasevistedeseda.com

  • November 8, 2010

    fashionDrip

    Que sorpressita la de Eva, no suele su look.
    La que tambien me ha sorprendido gratamente es Shaquira, estaba muy mona.

    Muak
    fashionDrip

  • November 8, 2010

    Lara

    La verdad es que como has dicho, parece que en el mundo de la música todo vale! menos mal que no estaba Lady Gaga para poner la nota de “estilo” en la alfombra lila. No me había fijado en el vestido de Miley y cn lo que me gustaba en pasarela, ahora creo que ya me va gustando un poco menos…me kedo con Rihanna, que no es santo de mi devoción,pero al menos no va como una circa!jeje

    besiss

  • November 8, 2010

    María.M

    Está claro que el vestido de eva en esa foto es horroroso pero hay que decir que el resto que lució compensan con este.

  • November 8, 2010

    Adriana

    Pues para mi la unica fuera de lugar era Rihanna, son los MTV!! no los Golden Globe, ni los Oscar, MTV va dirigido a un nicho de -30 años soo era una fiesta informal, no entiendo no se para que tanto vestido rebombacho… en fin, pero si casi nada rescatable.

  • November 9, 2010

    Belleza Mujer

    Me encantaron los zapatos! Casi todos muy lindos, la ropa más o menos, la mejorcita Shakira. Buen post! Saludos!

  • November 9, 2010

    Maite

    UFFF…No había visto nada hasta ahora, para mi gusto solo se salvan Shakira, que tipazo la tía, y Emily Osmen.

  • November 10, 2010

    http://www.chicashoy.com

    Realmente no he visto ningún modelo que me guste, pero Rihanna ya ha echado el resto, no me gusta nada.

  • November 10, 2010

    lujosabarcelona

    “Ana”:
    No sigas por ahí, la gente como tú no tiene cabida en este espacio. Si tienes algo más que decirme me lo envías a mi correo personal, que te lo sabes de memoria… Qué penita me das a mi y a todos…

  • November 11, 2010

    Charlotte

    No le pidas peras al olmo como tú bien dices, Lujosa…. nunca dijimos que los MTV fueran conocidos por su glamour… al menos, no hubo ptitas ni trasnochados que es lo que me esperaba!!! Y Priscilla y Clara, mira por lo menos son monas…

    Kisses

    no-sin-mis-tacones.blogspot.com

  • November 11, 2010

    Ana

    Me llamo Ana!! pero juro por dios que no soy la de arriba!!! Sólo decirte que has logrado arrancarme la sonrisa esta mañana!!!
    Coincido plenamente en todo!!! penita que no hubiese venido Lady Gaga!! Lo que nos hubiésemos reido u horrorizado!!!.
    Me encanta también la descripción de esa gente que es famosa y no se sabe muy bien porqué…. y tienen el arrojo de pasarse por un photocall!!! jajjajjajajjaa Será que cobrán???

  • November 13, 2010

    tacatuca

    vaya panda!

You must be logged in to post a comment