Friday’s News

Mango presentó la noche del martes la colección para la próxima temporada Primavera/Verano 2011, bautizada con el nombre de Modernist Resort.. Una colección de líneas minimalistas y con predominio de tonos nudes que comparten paleta con otros mucho más vivos como el rojo, pinceladas de amarillos y looks marineros y total denim con, de nuevo, guiños a los 70’s. En el casting destacó la presencia de la top model brasileña Isabeli Fontana.

Tras el secretismo que envolvió la presentación, después de seis años de ausencia, de la colección del americano Tom Ford, esta semana han salido a la luz las primeras imágenes. 

Esta colecciónn se presentó en la semana de la moda de NY, en un desfile que aglutinó a muy pocos en un salón privado, no sabemos si Ford haría firmar algún papel a los asistentes jurando y perjurando su total confidencialidad hasta Diciembre. Momento en el cual desvelaría “el secreto”.Contracorriente, Ford ha vuelto a los tiempos en los que las colecciones de los diseñadores no salían a la luz hasta que las revistas publicaban su “especial colecciones”. Una estrategia un tanto extraña en la era de internet. Con lo que no contaba es con la filtración de imágenes después de la sesión de Steven Meisel para una conocida revista. Aquí las tenéis:

 

  

 TRF, la línea joven de Zara, lanzó ayer a la venta una colección especial de camisetas con la imagen de la cantante e icono pop, Rihanna. Encontrarás tres modelos con la imagen de la artista, en blanco y negro, con detalles en dorado.

El fenómeno Tavi Gevinson sigue levantando ampollas. Ahora resulta que la blogger adolescente quiere tener su propia revista. Style rookie y varias colaboraciones con varias publicaciones ya no son suficientes para la niña. Se asociará con la editora de dos de las revistas para adolescentes con más éxito en EEUU (Sassy y Jane), Jane Pratt. Realmente hay que preguntarse cómo se crea un producto como Tavi y que, además, hayan conseguido que sea respetada por muchos pesos pesados del planeta fashion. Sinceramente, no lo entiendo ni lo entenderé jamás. Noticias como ésta me producen escalofríos.

 Gisele Bundchen fichada por Balenciaga como nueva imagen. Será la segunda vez que la modelo brasileña pose para la firma, lo hizo ya e el año 2005. Steven Meisel volverá a preparar su objetivo para fotografiar la próxima campaña. Recordemos que las últimas protagonistas han sido Freja Beha Erichsen, Iselin Steiro y la actriz Jennifer Connelly.

 

 

11 Comments

  • November 19, 2010

    Cris

    Me encanta la colección de Mango para la primavera verano, sobre todo los vestidos de la 1ª fila..!

  • November 19, 2010

    anna

    Hooola!
    La colección tiene buena pinta…xo yo en MNG hasta que no llega a las tiendas no me fio..me decepciona siempre!!!
    Creo que los americanos y el fenomeno TAVI tienen un problema..en fin!!
    Bss
    http://www.lavidaesrosa.net

  • November 19, 2010

    VIVI

    La colección de Mango me gusta bastante, creo que temporada tras temporada va mejorando su estilo, los vestidos largos me encantan, sobre todo en ese color verde tan maravilloso (los verdes son mi debilidad jajajaja).
    Y me moriré contenta el día que tenga un Tom Ford en mi armario jajajaja, es mi ídolo, me encanta, es el hombre con más savoir faire del planeta.
    Besos y feliz finde a todas

    Vivi

  • November 19, 2010

    vanessa

    Estupenda colección la de Mango!!! realmente me ha sorprendido, ya que últimamente me cuesta un poco encontrar piezas que relamente me emocionen en sus colecciones.

    Totalmente de acuerdo contigo respecto a Tavi, yo tampoco lo entiendo!!

  • November 19, 2010

    Maite

    Tendremos que ver la colección en la tienda a ver que tal. Las fotos del diseñador con las modelos me gustan mucho, y lo del fenómeno Tavi tampoco lo entiendo…

  • November 19, 2010

    Marta

    Gisele vuelve a la carga?? Genial! la adoro! en cuanto a lo de Tavi… yo creo que es inexplicable la verdad…

    muy buen finde!

  • November 20, 2010

    Vicky

    Los americanos son los reyes del marketing; seguranmente el fenómeno Tavi está gestionado, con ayuda de un equipo de profesionales expertos en el aprovechamiento del papanatismo, por los papás de la niña, que se dan la gran vida a costa de ella. Por lo que respecta al secretismo impuesto por Tom Ford sobre su colección (que tiene una pinta estupenda, como era de esperar) es una actitud vintage que me encanta. Sobre todo teniendo en cuenta que ya se están quemando en los photocalls las colecciones de primavera verano 2011, que no pasa día sin que veamos a alguna famosa de primera, segunda o tercera división exhibiendo alguna pieza.

  • November 21, 2010

    Humming

    MMMMMMMM TOMMMMMMMMM!
    y lo de Tavi es un poco a lo Benjamin Button, tendrá que ir al cole cuando cumpla sesenta… y pedir permiso para llegar tarde a casa esas cosas…

    feliz finde tesoro
    besooooooooos

  • November 21, 2010

    María

    Sí, la verdad es que el fenómeno Tavi es un fenómeno real ¡¡madre mia!!

    Tengo sorteo de SMASH, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  • November 22, 2010

    http://www.temasfemeninos.com

    Muy bonita la colección de Mango, me han gustado mucho los vestidos vaqueros.

  • November 22, 2010

    signos en el amor

    Aunque algunos vestidos no son de mi agrado…otros son preciosos. Mango como siempre es bien recibido y mas Tom Ford tras una ausencia tan grande.

You must be logged in to post a comment