Es posible…

Sí, es posible. Hace días que planteábamos el reto de encontrar a nuestra “it girl” made in Spain y últimamente los photocalls patrios están ganando muchos puntos. En estos dos últimos días quería destacar el look de cuatro españolas que están haciendo puntos para conseguir que dejemos de hablar un poco de Olivia Palermo, Blake Lively y otras “its” internacionales para centrarnos en lo que tenemos en casa.

Las cuidadas apariciones de la actriz Carla Nieto le otorgan un puesto de honor en la lista. Así apareció en una fiesta benéfica celebrada en Madrid por Möet Chandon.  Carla llevaba un precioso vestido de Juan Vidal, sandalias de Miu Miu y clutch de Ethan K.

En la misma fiesta pudimos ver a la cantante Soraya Arnelas que una vez más apostó por firmas internacionales. Vestido de Stella McCartney en naranja, corto por delante y con cola. Es un tono realmente difícil pero ella lo defiende a la perfección. Los complementos son de Jimmy Choo.

Y quería destacar también los looks de Raquel Sánchez Silva y de Clara Alonso que asistieron a los premios de una revista masculina.

Raquel con un maravilloso vestido de Óscar de la Renta y Clara vestida por Elie Saab en tono nude.

Vamos por el buen camino ¿verdad?

 

14 Comments

  • November 25, 2010

    Paqui

    Me requeteentanca Clara Alonso, siempre va ideal, y en esta fiesta no iba a ser menos, guapísima, el vestido una preciosidad.
    Raquel Sánchez también va muy guapa, el vestido es impresionante.
    Vamos por buen camino!!
    Besos.

  • November 25, 2010

    fany

    me encanta clara alonso!!! siempre que la veo en un acto público destaca no solo por ser un bellezón ( que lo es ) siempre va preciosa y el vestido de esta ocasión no es la excepción, el vestido de Stella McCartney es una maravilla, es verdad que soraya no tiene la altura de Natacha Poly…pero aun asi lo luce genial y es un cambio respecto a lo que estamos acostumbradas a ver en las alfombras rojas patrias. un besin guapisima

  • November 25, 2010

    xavs

    Pues sí, vamos muy bien! La verdad las cuatro están increíbles, a mí me fascina Clara Alonso por su belleza, pero reconozco que Soraya y Carla están fabulosas…tendrán un buen asesor!;)
    Besos my love!
    X

  • November 25, 2010

    anna

    Hooola!
    Cara la Nieta a mi ni fu ni fa…Clara Alonso es preciosa!! El vestido es impresionante!!
    El naranja de Stella de Soraya un diez!!
    BSS
    http://www.lavidaesrosa.net

  • November 25, 2010

    mybigblind

    Los dos mejores looks sin lugar a dudas, Clara y Raquel.

  • November 25, 2010

    Mandrágora

    Ojala!! Ojala y lleguen los tiempos donde no duela ver los photocalls patrios!

  • November 25, 2010

    Eugenis

    Siempre me ha gustado mucho Raquel Sanchez, a veces patina,pero en general es muy estilosa y tiene una belleza muy interesante y elegante para mi gusto,y ese Oscar De La Renta es maravilloso, pero no me convencen Soraya y Carla Nieto,la primera igual por el color ,aunque me gusta la eleccion de los complementos en nude, y Carla un poco prom/merengue.
    Pero no solo se ven esperpentos en la alfombra roja patria, os recomiendo ver el programa Fashion Police, presentado por Joanne Rivers, q tiene una lengua viperina donde las haya asi q las risas estan aseguradas!

  • November 25, 2010

    Rosa

    Disculparmepeo no puedo con Carla Nieto! Es demasiado vulgar! No sabe posar, ni peinarse, ni elegir colores que le sientan bien… y las uñas arrrghhh! Además es malisima actriz no puedor con la mediocridad!!!! El resto maravillosas!

  • November 25, 2010

    Patricia

    Te ha faltado ponernos a la asturiana que hizo la colaboración en doctor mateo…Bloyd jajaja ¿soy mala? jooooo es que veo el cariño que te sale:D y me hizo gracia:) y venga va lo pongo!:) Sea como sea estupendas y si la prensa o quien sea necesita fabrica de “it girls” signifique lo que signifique pues ala!! pero que no se olviden de los “it boys” que en los tiempos que corren ambos sexos tenemos derecho a los iconos:D

  • November 25, 2010

    Maite

    Guapísimas, sobretodo Raquel y Clara.

  • November 25, 2010

    victor blanco

    Patricia, que mala eres! Estan fabulosas las 4!!!!

  • November 25, 2010

    Magaly

    ME ENCANTA EL PRIMER VESTIDO, ES PERFECTO PARA MI ESTILO , CLARO.
    UN BESAZO VICTOR.

  • November 25, 2010

    Ruth

    Mi voto es para clara alonso! siempre impecable y gran vestido!!

    Muy chulo tu Blog!! Besitos desde:

    http://rue287paris.blogspot.com

  • November 25, 2010

    laurel.bis

    Me encanta el vestido de Clara Alonso, preciosa!! Bsss

You must be logged in to post a comment