Friday News

 

 

Continuamos con la estrategia del “masstige”, término que define el acercamiento del lujo a las masas. Después de la exitosa colaboración de Albert Elbaz con H&M y de la inminente de Valentino con Gap, es el turno del maridaje entre Lagerfeld y la cadena norteamericana Macy’s para el próximo mes de Septiembre. La iniciativa de acercar diseños de lujo a todos los bolsillos empezará el próximo mes de Febrero con una línea de ropa diseñada por  Kinder Aggugini, creador que ha trabajado para Galliano, Vivienne Westwood, Paul Smith, Calvin Klein, Costume National y Versace.

 

 

 

En nuestro país y más concretamente, con sede en Barcelona, ya está listo el portal Garaje Cool & Vintage. Desde esta plataforma virtual, con un modelo de distribución muy similar al de Net-a-Porter, se podrán adquirir prendas vintage y de segunda mano de primeras firmas internacionales como Valentino, Nina Ricci, Yves Saint Laurent, Prada, Jil Sander, Fendi, Marchesa o Etro. Los vendedores serán los propios particulares que deseen desprenderse de artículos que serán tasados por la empresa para subirlos y comercializarlos en la web. Precios asequibles, tratándose de artículos de lujo, que oscilan entre los 180 y 300 euros para las prendas. Después de haber estado navegando con detalle por este portal les aconsejaría algo que les pedirá más de uno: nos gustaría tener información sobre la antigüedad de la prenda que estamos adquiriendo ya que no es lo mismo un pieza vintage que una de segunda mano sin la antigüedad que avale que ese término está siendo bien aplicado al artículo.

  

Los calendarios tienen también su protagonismo esta semana.

Filtrada la primera imagen del Calendario Pirelli. De nuevo el Kaiser protagonista de la noticia, Lagerfeld fotografía los meses de Pirelli inspirándose en la antigüedad Clásica. En esta imagen, Isabeli Fontana y Bianca Balti acompañan a un Baco interpretado por Garrett Neff. Viendo esta preciosa imagen esperamos con ansia las 11 restantes que serán presentadas en Moscú el próximo 30 de Noviembre.

 

La modelo canadiense, Daria Werbowy se desnuda íntegramente en otra bellísima imagen para “Le calendrier Vogue Paris 2011”. Fotografiada por Mikael Jansson, Daria despliega sus encantos únicamente adornados con joyas de Louis Vuitton.

Leighton Meester ha vuelto a España para su campaña con Herbal Essences. La actriz apareció así de favorecida enfundada en un Versus FW 2011 y con unos maravillosos zapatos de Pierre Hardy.

¡Feliz fin de semana!

6 Comments

  • November 26, 2010

    anna

    Hooola!
    Muy buen post…
    Me gusta esto de las colaboraciones! Esta muy bien que los grandes pongan su talento en manos de las low cost para que los mortales podamos adquirir sus diseños!!

    Leighton es preciosa!!! Me encanta..
    Bss
    http://www.lavidaesrosa.net

  • November 26, 2010

    Nico

    cuantas novedades!!!! besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

  • Interesante, ahora mismo estoy revisando su pagina ^^

  • November 28, 2010

    Patricia

    No sabía lo de Lagerfeld para Macy’s. Pero para septiembre del año que viene? Habrá que esperar bastante

  • November 28, 2010

    xavs

    La verdad me da miedo lo que vaya a hacer Karl, pero seguro que está bien, no? Ay, qué envidia no estar ahí para comprar…jejeje
    Preciosos los zapatos, suscribo!!
    Besos, y más besos

    http://www.xaviworld82.com

  • November 29, 2010

    http://www.temasfemeninos.com

    Todavia no he visto ninguna colección de Karl que no me haya gustado, me encanta este diseñador, por cierto que zapatos tan bonitos son espectaculares.

Leave a Reply