Calendario Pirelli 2011

Se ha presentado en Moscú uno de los calendarios más esperados del año. 38 años son los que lleva Pirelli regalándonos bellas imágenes. En esta ocasión, como ya os anuncié en el último Friday News, el encargado de fotografiar los doce meses del almanaque ha sido el polifacético Karl Lagerfeld que lo ha convertido en una maravillosa obra de arte, Mythology,  que rinde culto a la antigüedad clásica convirtiendo a sus protagonistas en dioses griegos y romanos e inspirándose en el arte de la escultura y los cánones más estrictos de la belleza clásica.

El káiser convertido en Dios de los Dioses, ha presentado 36 instántaneas en blanco y negro en el hotel Ritz de la ciudad moscovita para presentar al mundo la belleza del cuerpo humano desnudo, sin necesidad de lencería ni medias de rejilla.

El elenco no podía ser mejor, Daria Werbowy es Artemisa, Erin Wassson es Ajax,  Iris Strubegger es Athena, Elisa Sendaoui es Flora, Julianne Moore es Hera y Baptiste Giabiconi es Apolo.

 

Completan el citado elenco la italiana Bianca Balti, la danesa Freja Beha Erichsen, la brasileña Isabeli Fontana, las polacas Magdalena Frackowiak y Anja Rubik, la australiana Abbey Lee Kershaw, la india Lakshmi Menon, la estadounidense Heidi Mount, la rusa Natasha Poly y la holandesa Lara Stone y la jamaicana Jeneil Williams.

La parte masculina está representada por Baptiste Giabiconi, Sébastien Jondeau, Brad Kroenig, Garret Neff y Jake Davis

 

7 Comments

  • November 30, 2010

    neomoda

    Definitivamente un cambio abismal! Pasar del polemico Terry Richardson con su porno show brasileno del ano pasado al perfeccionista aristocrata de Chanel. Verdaderamente estos de Pirelli no saben a donde van! Creo que los mecanicos de toda italia deberan decidir con que version se quedan! Pues no olvidemos que el calendario Pirelli nacio de la voluntad de querer empapelar los talleres de todo el mundo con el logo Pirelli para evitar la molesta publicidad! Eso si, viendo que entran
    en el glamouroso mundo de la F1,
    quizas la obsesion sexual de Richardson no era la mejor opcion de Marketing!

  • […] This post was mentioned on Twitter by Moda y belleza, lujosa barcelona. lujosa barcelona said: primeras imágenes del calendario Pirelli! http://lujosabarcelona.elleblogs.es/2010/11/30/calendario-pirelli-2011/ […]

  • November 30, 2010

    Just Silvia

    No conocía la faceta de fotógrafo de Karl Lagerfeld, pero definiivamente, me gusta mucho más este calendario pirelli que el del año pasado. La foto de Daria Werbovy es espectacular! La aparición de modelos masculinos demuestra que ya no es un calendario para mecánicos salidorros, sino una expresión artística del cuerpo humano.

  • November 30, 2010

    anna

    Hoola!
    No conocíla la afceta de Karl…increïble!!
    Mucho mejor que el del año pasado..
    BSS
    http://www.lavidaesrosa.net
    BSS

  • November 30, 2010

    Marta

    Por favor donde poneis a los ganadores de los sorteos?

  • December 1, 2010

    lujosabarcelona

    Querida Marta:
    Los ganadores de los sorteos son anunciados en los posts de cada lunes. Se anuncia el nombre y apeliddos del ganador cuyo número de comentario ha coincidido con el premiado del sorteo de la ONCE del viernes. Creo que lo he explicado en repetidas ocasiones…
    Gracias.

  • December 4, 2010

    Vicky

    Bueno, Just Silvia, también hay mecánicos salidorros gay, y no querría yo que uno de ellos estuviera fantaseando con Apolo-Giabiconi y su cache-sexe dorado mientras ajusta los frenos de mi coche.

You must be logged in to post a comment