The Shopping Night Barcelona

The Shopping Night Barcelona presenta hoy una exclusiva experiencia de compras y lifestyle nocturnos en uno de los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad: El Paseo de Gracia, cuyos establecimientos comerciales mantendrán abiertas sus puertas hasta las 24 h.

Moda, música y cultura renunidos en el incomparable marco del Paseo de Gracia. Aprovechando la ocasión se encenderá el alumbrado navideño y habrá sorpresas como la réplica del David de Miguel Ángel vestido por Missoni, obra creada por dEmo. La monumental escultura estará situada en la confluencia de la calle Diputación con el Paseo de Gracia.

Todos los asistentes, que deseen realizar compras, deben contar con un pasaporte que les dará entrada en los espacios que participan en esta noche de moda. Aún puedes conseguir el tuyo en los puntos de acreditación situados en Paseo de Gracia con Rosellón y Paseo de Gracia con GranVia.

La actividad llegará incluso a edificios emblemáticos como la Casa Batlló, lugar que debes visitar si eres ilustrador ya que, por primera vez, Custo Barcelona invita a mentes creativas a que participen en un concurso de ilustradores que se organiza en Barcelona hasta el 9 de Diciembre. Una ilustración inspirada en el mundo “Custo Barcelona” y los valores de la firma resulta el motivo principal para la solicitud de entrada al concurso. Al premiado se le encargarán 6 ilustraciones para estampar diferentes camisetas que formarán parte de las próximas colecciones de Custo Barcelona.

 

 

 

 TIMINGS

 20.00h – 24.00h: Podrás realizar todas las compras nocturnas que desees o simplemente empaparte del ambiente de una noche de moda, la primera en nuestra ciudad y acudir a las fiestas que se celebran en los hoteles más emblemáticos de nuestra “milla de oro”

20.00h – 00.00h: Fiesta VIP en el Harper’s Bazaar Village (con invitación)

20.00h – 03.00h: Fiesta a l’Hotel Mandarin Oriental, Passeig de Gràcia.

20.00h – 00.30h: Fiesta a l’Hotel Majestic, Passeig de Gràcia.

 

Te recomiendo que te abrigues, te lleves tu cámara de fotos y te eches a callejear, hoy no hay excusa para no hacerlo ¡El Paseo de Gracia nos espera en una noche mágica!

12 Comments

  • December 2, 2010

    anna

    Hooola!
    yo tb he preparado mi post…
    Nos vemos allí..
    BSS
    http://www.lavidaesrosa.net

  • December 2, 2010

    fany

    pero que noche tan maravillosa te espera!!! quien mejor que tu para contarnos la crónica…esperamos mañana un post completito con todos los detalles!!! un besin guapisima

  • December 2, 2010

    Trotamundos

    He visto que hay varios restaurantes de la zona que han preparado algo especial para la ocasión. He leído en otro blog, que en el restaurante tailandés Murmuri ha preparado un menú especial de 30 euros. La verdad es que vale la pena ir, porque además de estar en una ubicación privilegiada( Rambla Catalunya- Provenza), la comida es buenísima y el precio del menú está muy bien.

  • […] This post was mentioned on Twitter by Moda y belleza, lujosa barcelona. lujosa barcelona said: Esta noche en Barcelona que nadie se quede en casa! http://lujosabarcelona.elleblogs.es/2010/12/02/the-shopping-night-barcelona/ […]

  • December 2, 2010

    Tina

    Ya estoy de vuelta por aquí! Que hace un milenio que no te comentaba… Qué tal estás? Ya he visto tus fotos con Víctor del día de Tiffany’s, estáis estupendos. Le he mandado un mensajito a nuestra pequeña colibrí a ver si andará por la city esta noche de saraos varios.
    A ver si nos vemos!

    Besitos!

    Tina

  • December 2, 2010

    Laia

    Hay alguna forma de conseguir entradas para las fiestas? o son de entrada libre? Creo que voy a ir a dar una vuelta hoy por alli…me recomendais algun sitio?

    Besos

  • December 4, 2010

    Maite

    Qué tal fue la noche? Yo me quedé con ganas de ir! Espero que lo repitan para poder disfrutar de una noche de moda.

  • December 5, 2010

    Pablo

    Me encanta tu blog,
    te agradeceria si te pudieses pasar por el mio. Es nuevo y me gustaria que me dieses algún consejo te lo agradeceria mucho.
    http://poshit.blogs.elle.es/

  • December 5, 2010

    ranzuki

    Yo al final no pude ir! tenia mi passport y todo… que pena! Espero que cuentes con todo lujo de detalles que teal fué todo!
    Un beso.

  • December 5, 2010

    http://www.chicashoy.com

    Que suerte quienes habeis tenido la oportunidad de salir a dar una vuelta, yo estoy en casa con un gripazo de miedo.

  • December 6, 2010

    Atenea

    Ohh tengo ganas de ir a Barcelona ^^ Que buena mezcla, Custo y la Casa Batló.
    besos!

  • Estas navidades no dejo de volver a visitar Barcelona, tiene que estar preciosa.

You must be logged in to post a comment