Friday News

Blake Lively nueva imagen de Chanel, completando el elenco de actrices (Vanessa Paradis, Keira Knightley y Audrey Tatou)  que protagonizan las últimas campañas de La Maison. La protagonista de Gossip Girl será la imagen de una nueva línea de bolsos pensada para un público más joven. La noticia no ha sorprendido demasiado ya que la actriz no ha faltado a los últimos eventos celebrados por la firma francesa capitaneada por Karl Lagerfeld, que ha contribuido en la eleccion de Blake como la mujer mejor vestida del mundo en Vogue América, lo cual la ha convertido también en la niña mimada de Anna Wintour.

Lady Gaga, de gira por nuestro país, ha elegido a Giorgio Armani para los modelos que lucirá a partir del próximo mes de Febrero. aunque no será la primera vez que luzca diseños de Armani, la noticia ha sorprendido a algunos por el hecho de que la extravagancia extrema de la cantante no casa demasiado bien con el impecable estilo del diseñador italiano. Sabemos ya algunos de los diseños creados exlusivamente para ella:  un body con pronunciadas hombreras y adornado en su totalidad con diamantes y un cuerpo multicolor, confeccionado con piedras preciosas, un minivestido con corte geométrico y acabado en espejo, entre otros. Todo complementado con accesorios creados también por Giorgio Armani. 

Otra bella imagen que quería mostraros la pasada semana, que nos saltamos las news por problemas con el servidor, es ésta:

Moda y vino se dan la mano en Perfume de Sonsierra, un rioja en el que el diseñador ha volcado toda su creatividad.
“La riqueza de las notas olfativas de este vino llevó a plantearlo como de un perfume se tratase. Siempre hemos soñado con tener nuestro propio perfume, y con Perfume de Sonsierra nos hemos acercado un poco más a nuestro deseo”.

Llama la atención la impactante imagen protagonizada, como no, por Bimba Bosé y
David Agudo, que bajo la dirección artística de Gorka Postigo, interpretan, de manera sugerente y provocativa, la esencia y aroma de Perfume de Sonsierra.
Como estilismos de la semana me quedo con:

Natalie Portman, Karolina Kurkova y Drew Hemigway en una presentación de Dior:

En los British Fashion Awards, Naomí Campbell y Cladia Schiffer:

Lara Stone y Erin O’Connor:

Angelina Jolie en la première de NY de su nueva película:


 ¡feliz fin de semana!

7 Comments

  • December 10, 2010

    Paqui

    No es de extrañar que Blake Lively sea la imagen de Chanel, pero no sé, creo que es distinta a las actrices que esta marca suele elegir.
    Creo que Blake es super trendy, en el sentido de que siempre va con las últimas tendencias, mientras que ls demás actrices, tienen un estilo más relajado, un poco diferente y adaptando la moda a ellas mismas.
    Besos.

  • December 10, 2010

    anna

    Hooola!!
    Estoy con el comentario uno…es la más trendy del momento. Una it girl de verdad…como en su momento Kate Moss!!
    BSS
    http://www.lavidaesrosa.net

  • December 10, 2010

    Cosas de Bea M

    No me ha gustado nada la campaña del vino, creo que resulta desagradable.
    Y me encanta la nueva imagen de Chanel.
    Saludos!

  • December 10, 2010

    Just Silvia

    Blake Lively para Chanel…personalmente, me parece una chica demasiado americana. Pero ahora mismo, la verdad es que sí que es una de las it girls que marcan tendencia.

    El look de Dree Hemingway, impresionante!! Y 100% copiable.

    A mí es que la mayoría de lo que hace Bimba Bosé no me convence. Sé que a todo el mundo le parece estupenda y super creativa, pero a mi me parece que está muy sobrevalorada (a parte de estar hasta en la sopa) como modelo y como artista.

  • December 10, 2010

    http://www.temasfemeninos.com

    Me ha gustado mucho el vestido que lleva Angelina.

  • December 12, 2010

    el mundo en un espejo

    Blake llegará lejos, se está labrando una solida carrera con una imagen pública que es su mejor apoyo. La campaña publicitaria del vino, me parece buenísima y Angelina Jolie …… Magnífica!!!
    [email protected]

  • December 13, 2010

    Cris Piera

    ¿PERDÓOOOOON?? ¿QUÉ ES ESE PEINADO DE LA JOLIE???

Leave a Reply