Premios 40 Principales: Photocall

Este fin de semana nos ha dejado un photocall de los de casa para comentar, la noche del viernes se entregaron en la capital los premios de la emisora 40 Principales. Por la alfombra azul, además de estrellas internacionales, tuvimos la ocasión de ver a algunas de las jóvenes promesas del cine y de la televisión, así como a “la novia de España”, Sara Carbonero. Contados aciertos estilísticos  y múltiples errores a la hora de acudir a un evento musical, algunas se quedaron cortas y otras se pasaron tres pueblos en sus elecciones. La gala se desarrolló en el madrileño Palacio de los Deportes, lleno hasta la bandera, con una actuación estelar de Kylie Minogue abriendo el espectáculo y subida en unos Louboutin de infarto sobre los que se movió como una diosa. A pesar de lo corto que se quedó el Photocall, la gala fue brillante, llena de ritmo y momentos emocionantes sobre el escenario.

Kylie Minogue debe plantearse el porqué de sus fallos a la llegada del photocall si después nos deja boquiabiertos con sus elecciones encima del escenario o en cualquiera de sus videoclips. Así de normalita llegó a su cita madrileña, una pena que no posara con el maravvilloso vestido de flecos de seda y los Louboutin que lució momentos después.  

 Kesha fiel a su estilo entre neogrunge y british, muy difícil de llevar pero que defiende como nadie. Esas botas “manchadas” de barro stán empezando a ganar adeptos entre las filas fashionista más extremas.

 Otra de las estrellas internacionales que se subió al escenario fue Irina, luciendo la combinación estrella de este invierno el negro y oro y unos botines espectaculares.

La representación española estuvo a la altura por parte de actrices como Alicia Sanz,  extraodinaria con un minivestido con cola de Blumarine, Louboutins en los pies y clutch de Jimmy Choo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mar Saura acertó también plenamente en su elección para una noche musical con otro minivestido asimétrico firmado por Gucci.

 

La parejita de moda, Maria Valverde y Mario Casas (que yo diría que han traspasado la pantalla…) llegó tan acaramelada como siempre y ella, sencilla pero ideal ¿no os parece?

Leonor Watling, sencilla, con minivestido asimétrico con rotos pero me gusta.

Sara Carbonero optó por un Hervé Leger, que ya sabéis que me encantan, pero ¿y ese bolso?, podía haberle dado un poco de color al look y, por favor, no es necesario llevar la cesta de la compra por la noche a un evento.

Angie Cepeda apostó también por Blumarine pero, sinceramente, si nos dicen que es de Bershka nos lo creemos…

Ana Maria Polvorosa podría sacarse el triple de partido pero acudó con este sencillo atuendo.

Ursula Corberó, ídolo de las masas adolescentes, no arriesgó en absoluto pero ese pelo le queda fantástico. 

Melania Olivares y Miren Ibarguren muy acompasadas en su estilismo de “me voy a tomar una copa con mis amigas”, que me parece estupendo pero no para una noche como ésta. 

Vanessa Romero definitivamente se equivocó de sitio, acudir a unos premios de música enfundada en un romántico Hannibal Laguna es un desacierto total y absoluto y esos zapatos de raso rojo… Lo que decía, unas por poco y otras por demasiado.

Inma Cuesta con un look “boda de día”.

Lo de Nena Daconte tampoco tiene perdón, ni su canción cansina de “no te invité” ni su indumentaria que es para no invitarla a ningún sitio…

Marisa Jara también se ha equivocado de evento… 

En fin, que continuamos con más de lo mismo en nuestros patrios photocalls, con poquitas sorpresas salvo contadísimas excepciones.

¿Quien te ha gustado más? 

 

 

15 Comments

  • December 13, 2010

    Cris Piera

    María Valverde me encanta. Un par más se salvan. El resto es para arrancarse los ojos!

    (Marisa Jara tiene el mismo cirujano demente que Michael Jackson o es que viendo lo que peligra su presencia en los photocalls se está preparando para ganarse la vida como imitadora? qué miedito!!)

    Un beso principesa

  • December 13, 2010

    victor blanco

    ami no me gusta como va maria valverde, no deja de ir en shorts y botines…. no deja de ser unos premios importantes de musica en españa, y no nos podemos permitir ir como de ir por casa….

  • […] This post was mentioned on Twitter by VICTOR BLANCO , Moda y belleza. Moda y belleza said: Premios 40 Principales: Photocall: Este fin de semana nos ha dejado un photocall de los de casa para comentar, l… http://bit.ly/g8QGYr […]

  • December 13, 2010

    http://www.temasfemeninos.com

    Lo cierto es que no me gusta casi ninguna como iba vestida, me quedo con Sara Carbonero.

  • December 13, 2010

    Blan

    yo me quedocon el vestido de sara carbonero!!! 🙂

  • December 13, 2010

    rita

    geniales los comentarios.Voto por kesha

  • December 13, 2010

    Rakel

    No sabría decidirme. Me he quedado impactada con las botas de Kesha!

    Besos,

  • December 13, 2010

    vir

    Horror de estilismo de Vanessa Romero…totalmente fuera de lugar…sigo sin entender cómo con semejantes modelos fue capaz de robarle el novio a María Adánez con lo mona que va esa chica siempre =)
    Quizás el mejor es el de Sara,difícil equivocarse con un hervé leger, un 10 en el vestido,un 0 en los complementos…con lo fácil que es darle un toque al negro…no se puede ser más sosa=S

  • December 13, 2010

    Paqui

    Me ha encantado María Valverde, va muy sencilla pero muy guapa. El collar con el top quedan genial.
    Besos.

    http://www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

  • December 13, 2010

    Lara

    Mira que me gusta ultimamente úrsula corberó!! es que la veo que va muy mona y acertada siempre…aunque no arriesgue al menos va bien! y de las que has puesto me kedo con sara…que aunque para mi no sea la española mejor vestida,me gustó mucho su elección!!!

    muaaaaaaaaaaa

  • December 13, 2010

    Juliet

    GUAPISIMA!
    pues no se que decirte…por escojer…me quedo con Irina o Maria Valverde….pero no tengo ninguna favorita que me guste de verdad! y hay verdaderos horroreS!!jajaja

    Por cierto reina mi blog ha cambiado un poquito y ahora la dirección es esta: wwww.atrendydream.blogspot.com
    Mil gracias!!:)
    UN BESAZOOOO!

  • December 14, 2010

    http://www.chicashoy.com

    Realmente no encuentro ningún modelito que me haya causado gran sensacion, ahora las botas con barro de Kesha para mi dejan mucho que desear.

  • December 14, 2010

    Verita

    Marisa Jara me da mucho miedo, cada vez está más hombruna. De modelitos no me gusta ninguno en especial, otra desilusión más. Y otra pregunta que me hago es: Con lo mona que es Leonor Watling ¿quién le hizo ese ahumado en los ojos? Ensombrece el resto del look, parece mortecina. Y las medias cristal de Inma Cuesta????? Estos post me dan pesadillas, tanto dinero y tanto diseñador tan mal aprovechado. En noches de fiesta veo a niñas más monas con ropa low cost y sin estilista.
    Por favor una de tus maravillosos outfits para recuperar la vida en mis retinas. Besitos.

  • December 16, 2010

    Just Silvia

    Se salvan kesha (que va muy cohrente en su papel de estrela del pop un poco locarra), irina, mar saura y ursula corberó. Las demás parece que no hubieran ido jamás a un evento del género. En españa no hay nada de estilo entre el famoseo, con lo bueno que es el street style…

  • December 18, 2010

    Riri

    La chica que lleva los zapatos de McQueen, no se llama Irina, es INNA … su musica se puede escuchar cada dia en radio, con “Sun is Up”, “Deja Vu”… y otros
    Su verdadero nombre es Alexandra, el apellido no me lo recuerdo…
    Pero..es INNA….y es de Rumania.

    Los zapatos de McQueen en dorado son preciosos.

    XOXO

You must be logged in to post a comment