Inspirando tu Navidad y Sorteo Lupo BCN!

Semana prenavideña llena de buenas intenciones, deseos y, como no,  cenas de empresa. Tenemos que empezar a inspirarnos en los regalos que debemos hacer y en los que nos gustaría recibir. Papá Noel y los Reyes Magos también están de crisis pero ¿por qué dejar de soñar en estas fechas?

Hoy haré una lista de todo aquello que llama mi atención y que, quizás, llame la vuestra. Looks inspiradores para aisitir a uno de los compromisos del año, la cena de empresa,  y un regalo que queremos hacer desde LujosaBarcelona a uno de [email protected], más que un regalo un REGALAZO. Continua leyendo…

Si ya has entrado en Zara te habrás encontrado con la nueva colección para estas fiestas, me quedo con cualquiera de estos cinco looks, especialmente con el vestido  rojo.

En Asos también encontramos buenas propuestas para lucir en nuestros próximos compromisos:

Ophelia is Lost es una firma que puedes encontrar en Pasionforfashion y me quedaría con cualquiera de estos dos vestidos:

Cualquiera de estos dos vestidos de Mango para salir a cenar, el de lentejuelas que luce Olivia Palermo en el catálogo, combinado con abrigo de leopardo. Las medias las dejo a tu elección, si te decides por ellas, tupida negra. Salones y clutch en tono discreto.

 

El vestido brocado dorado con el lazo lateral puedes combinarlo con una chaqueta de terciopelo abierta o una de punto. En los pies botín para restar el romanticismo y darle un aire más rockero al estilo barroco, combina con un clutch en un tono vivo como el rojo.

¿qué te gustaría encontrar de bajo del árbol?

Aquí os dejo mi pack ideal:

Una inicial de Marta Salinas que ya hemos visto en el cuello de mi vecina Eugenia Silva, por 48 euros las encontrarás en Pashionforfashion:

 

La pulsera de Cartier con los anillos entrelazados, toda una declaración de amor.

La que tenga ya el iPad, una funda como ésta, de D&G en print de Leopardo:

Zapatos para soñar… Unos Pigalle de Louboutin para toda la vida, igual que las Tribute de Saint Laurent o un capricho como el botín de Alexander McQueen:

 Las Pretty Ballerinas en leopardo y ribeteadas en rojo, necesarias:

 

El cofre de Benefit (39,50):

El de Dior (80):

 

El clutch libro de Olympia Le Tan que lució recientemente Natalie Portman, bueno, esperaremos a que empiecen a clonarlo…

 

Y entre tanto deseo una realidad que será para [email protected] de [email protected]:

LUPO Barcelona presenta esta temporada una colección minimalista para este invierno inspirada en las tierras nórdicas, una fusión entre los verdes senderos noruegos y una gran urbe como Barcelona. Una firma que se caracteriza por la exquisitez a la hora de trabajar la materia prima, siempre pieles de extraordinaria calidad, diseños sencillos y fácilmente llevables en los que destaca la perfección de sus acabados. Un bolso para siempre.

SORTEAMOS el modelo Ray de 485 euros entre [email protected] los que dejéis vuestro comentario hasta las 15.00 horas del próximo lunes 20 de Diciembre. El número del comentario ganador debe coincidir con el sorteo de la ONCE del mismo día 20, lo anunciaremos el miércoles 22.

¡Suerte a [email protected]!

 

263 Comments

  • December 19, 2010

    Consuelo

    Me encanta el vestido rojo con unos salones altisimos. Para reyes me gustaria todo, uf la pulsera es divina y el cofre es ideal. El bolso Lupo es genial. Que regalazos.
    Milllllllllllllll besitos.

  • December 19, 2010

    victoria

    para reyes me gustaría sobretodo la plataforma vibratoria!

    suerte con el bolso a todooooos!

  • December 19, 2010

    Aina

    Me encantan los colgantes!

    y el bolso como regalo de navidad seria estupendo!

  • December 19, 2010

    Irene

    Me encanta el bolso y quiero participar n el sorteo!!!

  • December 19, 2010

    Montse

    Me encanta el bolso !!! sería un genial regalo de cumpleaños!!!

  • December 19, 2010

    magui

    Me encanta tu blog y el bolso LUPO no digamos…

  • December 19, 2010

    laia

    Me encanta tu blog y al bolso, le daría tantas oportunidades,….

  • December 20, 2010

    montse

    LO QUIERO ¡¡¡¡

  • December 20, 2010

    dafne

    Hola me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!

  • December 21, 2010

    Humming

    No vengo a participar en el sorteo -no me las doy de santa, que me va un sorteo como minaudiere al dedo! :).
    Darte las gracias ANTE TODO por tu compañía a lo largo de una semana tan poco glamourosa y complicada. Se te quiere querida amiga, que se sepa. Queda aquí escrito para la posteridad hihihihi

    UN BESO ENORME
    de tu Colibrí

  • December 27, 2010

    Paula

    Lo de los vestidos blancos con medias negras para el invierno me chifla!!! Aun no me he atrevido pero a la que lleguen las rebajas… voy a por uno seguro!!! 🙂
    El bolso LUPO es sensacional… ojalá tenga suerte!!!

  • January 5, 2011

    carmen

    Yo me he enamorado del vestido rojo, y aunque el post tiene cosas preciosas, es lo que se me ha quedado, es mi debilidad, yo le pondría otro tipo de zapatos, quizás con alguna plataforma bonita, no muy llamativa, pero tiene un tono precioso
    Carmen
    http://telopruebas.wordpress.com/

  • January 11, 2011

    MARIA

    Hoy es la primera vez que entro en el blog.
    ME ha encantado..! Justo lo que busco ideas y tendencias que puedo aprovechar
    en mi vida, un blog elegante …
    Gracias! 😉

You must be logged in to post a comment