Rebajas en tiempos revueltos…

Aquí estamos de nuevo, estrenando año y muchas ganas de seguir compartiendo con [email protected] [email protected] una nueva etapa que espero esté llena de noticias que podamos compartir y comentar [email protected] En algunas comunidades, como Madrid, ya lleváis unos días disfrutando de las rebajas y, en el resto, en unas horas podremos lanzarnos a la caza y captura de alguna que otra “ganga”.

Pero, como ya es habitual en este blog, quiero que sigáis algunos consejos para que vuestras compras sean las acertadas y no caigáis en el error de desviar la vista hacia los artículos de la nueva temporada. Vamos de rebajas ¿no?, pues tened muy claro lo que queréis comprar.

Haz una lista de necesidades y otra de caprichos. Cuando hablo de necesidades me refiero a prendas básicas, que te servirán durante todo el año y que te pondrás también en la nueva temporada. Hoy os doy alguna que otra idea, tanto de compras atemporales como de algunas de esas cosas que llevas meses deseando y que ahora pueden caer en tus manos. Y como entramos en la cuesta de enero, que viene a poner más peso a la cruz que todos llevamos encima con la crisis, hoy nos centraremos en prendas asequibles y al alcance de la mayoría.

¡felices rebajas!
En Net-à-Porter te sorprenderán los descuentos de hasta el 50%, date un paseo por la web y renueva tu blazer negro:

O tus pitillos:


En cuanto a caprichos que marcan tendencia, te recomiendo un abrigo rojo. Busca en Zara cualquiera de estos dos modelos y rápido porque no durarán mucho…
Esa cazadora aviator que estabas deseando, también en Zara.



Dos hits de la temporada, el vestido blanco y el asimétrico fucsia drapeado en Topshop:

¿todavía no tienes un clutch? No lo dudes y apuesta por el print de leopardo (la bicolor es de Zara y la del cierre joya de Le Charme de son sac para Pashionforfashion.es) o por una mucho más rockera como la que nos propone Malababa y que puedes encontrar también en Pasionforfashion.es o en las tiendas Piamonte.


En cuanto a zapatos, yo apostaría por un botín acordonado o por un peep toe. Date una vuelta por Bimba y Lola:

O por Uterqüe:

Si te vas a dar un capricho de complementos, un collar babero es el mejor accesorio para tu t-shirt blanca o para tu vestido negro. El de tweed es de Uterqüe y el de plumas de Bimba y Lola.
¡Y contadme cuales han sido vuestras compras!

17 Comments

  • January 7, 2011

    Ivânia Diamond*

    OMG!!
    LOVELY firsts blasers <3 So perfect post *

    xoxo*

    http://ivaniadiamond.blogspot.com/

  • January 7, 2011

    Paqui

    Muchas gracias por los consejos!!! yo siempre suelo llevar en mente o hacer una lista de lo que tengo que comprar, aunque luego siempre acabo picando con algún chollo.
    Muchos besos y que tengas muy buenas compras!!!

  • January 7, 2011

    mimoleskineyyo

    Pues yo este año no estoy con muchas ganas de rebajas… Pasé el otro día por Mango y ya no había nada… Así que prepararos!!!

  • January 7, 2011

    Lara

    Algún collar babero me apetece! me ha encantado el de uterqüeee!! pero lo que si que tengo seguro es que me compraré una falda negra y algún pitillo para renovar los que tengo…aunque luego siempre se acaba picando de otras cosas!!

    MUAAAAAAAAAAAAA

  • January 7, 2011

    alicia camino

    Grandes consejos!
    lástima que me he ido ya de rebajas sin haber leido antes tu post, suerte que llevaba los deberes hechos y ayer por la noche anoté lo que realmente quería, como un par de botines, etc… por que luego como a todas nos pasa, termino comprando cosas de la nueva temporada, caprichos que no voy a llevar..etc!

  • January 7, 2011

    el mundo en un espejo

    Creo que por un lado estan las prendas “de fondo de armario” como las americanas , luego están esos caprichos que realmente no son muy ponibles pero tan bonitos, ahora a un precio para tener en cuenta y luego, aquellas prendas que pondremos en privamera porque se mantiene de actualidad. Alguna idea???
    [email protected]

  • January 8, 2011

    mmmm

    Las muñecas de LUJOSA se dirigen al portal
    para hacer llegar al niño su cariño y su amistad.
    Y Jesús en el pesebre se rie porque está alegre,
    Nochebuena de amor, navidad jubilosa
    es el mensaje feliz de las muñecas LUJOSA.

    BSSSSSSSSSSS Y FELIZ AÑO NUEVO.

    M.

  • January 8, 2011

    Eugenia

    Grcias por los consejos! tengo el armario a reventar y ademas con todo lo q me han regalado en Navidad no necesito nada,pero me conozvo quedan muuuchas rebajas y caere una y otra vez, asi q recordares tus tips.De momento solo me he comprado una camisa negra camisera de Nicole Farhi por 22 Euos, si si 22!! Ah y un vestido rojo de seda de CH para la boda de mi hermano…y ya estoy arruinada otra vez 🙁

  • January 9, 2011

    Vicky

    Creo que la carterita negra con solapa de leopardo de Zara va a ser difícil de encontrar, pero ayer vi una en Mango, en piel de vaca con pelito y estampado estilizado de leopardo, con cadena de quita y pon en dorado, rebajada de 49 a 35 Euros que no está nada mal.

  • January 10, 2011

    hotelissimo

    Pues en internet han arrasado, no queda nada de lo que me gusta…y no me apetece ir a las tiendas estos primeros días y aguantar colas y empujones, menos mal que me he desquitado en Londres 🙂

    Saludos!

  • January 10, 2011

    Rosa Navas

    Gracias por los consejos, los blazers y los vestidos son geniales.

  • January 10, 2011

    LA VIBLIA

    Ven a vernos! estaremos encantados de recibirte! además, aún dura la expo de moda… aunque queda poquito. 8 jóvenes diseñadores de nuestro país muestran sus obras de arte.

    un saludo,

    LA VIBLIA TEAM

  • January 10, 2011

    BOGABAG

    La verdad es que aunque desde que han empezado las rebajas en Madrid no he parado de trabajar (soy Personal Shopper) no me ha dado tiempo a comprar nada para mi aunque mi compra obligada para estas rebajas es un doctor bag en negro.
    Susana
    http://www.bogabag.com

  • January 17, 2011

    horoscope amour

    Que me gusta este sitio es realmente muy sorprendente ¡Bravo!

  • January 17, 2011

    Tarot gratuit ligne

    Acabo de visitar su blog: lo que vi, me gustó.

  • July 22, 2011

    Burberry Bags

    Burberry Sport series of Burberry Bags are different from the previous concept, its design inspired by Burberry concept of motion, reflecting the brand innovation and rejuvenation of the spirit.Burberry On Sale As Christopher Bailey said: "the campaign is an extension of a human nature! We truly want to explore Burberry combines technical, functional, and sport-related and absorb all the elements of modern and innovative design.

  • August 10, 2011

    replcia watches

    As we all know, there are plenty of luxury Swiss made replica watches in the world.The hot selling of genuine Replica Watches For Men brings a huge engine into the market of replica watches. One of these hot selling watches is Patek Philippe Replica Watch For Women.
    Vacheron Constantin company has more than 250 yeas history, which is the oldest Imitation Watches. We can say the charming of these dignified Rolex Imitation Watches tens of thousands of fans into Imitation Cartier Watches.
    In our website, including Panerai Swiss Replicas Watches, you will find Cartier, TAG Heuer Swiss Replica Watch, Breitling Swiss Made Replica, Omega watches etc. And the most exciting news is that you can afford them at all.
    Therefore, many people are proud of owning one replica watches. Omega watch, being one of them, chased by many people,too, drives the Omega replica watches flourishing. Among them, take Omega Seamaster table clock special. Because seamater watches are bestowed more practical and outdoor sports’ function.
    The popularity of Swiss Replica Watches bring the Omega Swiss Replicas Watch booming. Among them, the Replica Swiss Made Watche are the best selling.Free shipping service are provided here to the worldwide.

You must be logged in to post a comment