Stella McCartney Fall 2011

Parece que la idea de Tom Ford está gustando entre sus colegas de profesión, no su estrategia comercial, es decir, lo de presentar la colección 2 meses antes del inicio de la temporada tiene sus riesgos y como la moda está llena de contradicciones, Stella McCartney decidió anoche presentar su colección para el próximo otoño en los salones de una elegante casa del West Village de Nueva York. Nada de desfile, las modelos posaron para enseñar las nuevas propuestas y se pasearon lucieron palmito y modelito por las diferentes estancias donde tuvo lugar el cocktail organizado por la firma de la diseñadora británica.

McCartney nos viste con prendas oversize para el próximo otoño, seguimos viendo el tan temido naranja que hará su aparición estelar la próxima primavera, combinado con camel, algún escote de vértigo y vestidos de noche que parecen tatuados sobre la piel, preciosos.

Echad un vistazo a ver que os parece.

 

5 Comments

  • January 12, 2011

    anna

    Hoola!!
    Stella esta que se sale…los diseños son impresionantes…!!!
    bss
    http://www.lavidaesrosa.net

  • January 12, 2011

    Vichy et Pois

    No está mal la colección. Quizás demasiado sencilla. Me gusta el toque de verde y los diseños me parecen todos muy ponibles. Eso si, siguen haciendo hincapié en ciertos diseños que favorecen sólo a pocas mujeres, como por ejemplo los abrigos oversize…

  • January 17, 2011

    telephone rose

    Waouhhhh! Usted tiene ideas sagradas! Es genial lo que haces, yo encontré su sitio muy hermoso y rico super

  • January 17, 2011

    voyance gratuite

    Me encanta lo que has hecho!

  • January 17, 2011

    voyance

    Blog de Niza, sus artículos y relatos son muy interesantes gracias de nuevo.

Leave a Reply