Friday News

Repasamos hoy, desde la sección de todos los viernes, lo más destacado de la semana.

El nuevo Calendario Larios 12 abandona el formato fotográfico y su clásico soporte en papel y se transforma en 12  cortometrajes que se desvelarán democráticamente a través de Internet, una apuesta por las nuevas tecnologías. El videoteaser que presenta esta nueva propuesta lo podéis ver ya, con la actuación de dos amigos bloggers:  Mayte de la Iglesia de M.I.T.M.E y Xavi de Xaviworld.

Rossy de Palma toma las riendas del primer corto dirigiendo a las actrices María León y María Forqué en un claro homenaje a la película Blade Runner. Paula Echevarría protagoniza una de las experiencias Larios 12 a las órdenes de Lola Guerrero. Juanma Bajo Ulloa firma un cortometraje musical inspirado en los años 50. Los bloggers Gala González, Miranda Makaroff y Pelayo Díaz Zapico dan rienda suelta a las últimas tendencias en un corto rodado en Londres. El movimiento urbano Parkour también se hace hueco en el nuevo almanaque, entre otras propuestas que se irán desvelando poco a poco. Serán 12 cortometrajes que representarán las 12 experiencias Larios 12 del año, durarán tres minutos cada uno y reflejarán un espectro más diverso y vanguardista.

La Federación de Industrias del Calzado español (FICE) promoverá, en Madrid, la exposición ‘Calzando los Goya’, dentro de su campaña “Zapatos de España”, con el fin de promover la imagen y el conocimiento del calzado español y sus marcas en el mercado nacional. Asi  24 diseñadores de zapatos expondrán sus creaciones inspirados en las 24 películas ganadoras de las últimas ediciones. Entre los seleccionados nombres como Paco Gil, Armand Basi, El Naturalista, Rebeca Sanver, Pura López, Pretty Ballerinas o Úrsula Mascaró.


Los diseños estarán expuestos gratuitamente al público en la sala de exposiciones de la Academia de Cine del 9 al 19 de Febrero.

Jimmy Choo nos trae novedades. El lanzamiento de su primera fragancia y lo que ya viene siendo un proyecto en mente, desde hace diez años, de su fundadora y directora artística,  Tamara Mellon: la primera colección de la firma para hombre. La presentación tendrá lugar en pocos días coincidiendo con la Semana de la Moda Masculna en Milán. atención chicos porque el glamour llega a vuestros pies, eso sí, con cuentagotas. Por el momento, la colección masculina sólo se distribuirá en treinta puntos de venta.

Por fin dos de las campañas más esperadas en el planeta fashion han visto la luz esta semana. Steven Meisel es el responsable de la brillante y vibrante campaña  Louis Vuitton. Las tops protagonistas son Freja Beha Erichsen, Kristen McMenamy y Raquel Zimmermann


 

Y como looks de la semana, elegimos dos, el peor y el mejor:

Drew Barrymore se atreve con el color de la próxima temporada, el naranja, y tengo que decir que la elección de este Jil Sander es desacertada totalmente. Por otro lado, Natalie Portman, que recordemos espera su primer hijo, acierta plenamente.

Y hablando de embarazos, recordemos que también esperan bebé Marion Cotillard y Victoria Beckham, el cuarto ya.

¡feliz fin de semana!

13 Comments

  • January 14, 2011

    xavs

    Mmmm gran respaso noticieríl, jajajaja…muchas gracias por esa mención tesoro, a ver si hacemos algun anuncio contigo, que seguro que sería otro exitazo!!!!!
    La campaña de LV fíjate que no sé si me gusta, tengo dudas…lo pienso y te digo!!!
    Natalie, divina,yo ya vi Black Swan y es de MORIRSE!!!!!
    Miles de besos,
    X

  • January 14, 2011

    voyance

    Gran impulso a esta obra maravillosa todas estas fotos son excelentes

  • January 14, 2011

    Hotelissimo

    Pues a mi lo que más me ha gustado son las fotografías de la nueva campaña LV,
    Besos!

  • January 14, 2011

    bel

    Hola Luji,

    me encantan los videos de Larios! y me encantan estas Fridaynews
    A mi esta campaña de LV como imágen me encanta, pero los bolsos y la ropa la encuentro horrorible.
    La portman, está fatal, perdona darling, pero se le ven unas rodillas feas de narices y ese vestido se parece a mi uniforme de mi cole de monjas, aun la barrymore se las tapa, no la veo tan mal….

    ya ves hoy estoy critica!

    Un besazo, Bel

  • January 14, 2011

    Sandra

    Lo que más gracia me hace es que Larios es una bebida bastante cañí..no conozco a nadie que beba esta ginebra salvo mi padre y gente de su quinta y sin embargo su calendario es de lo más comentado todos los años, una cosa rara, rara.

    A mí Natalie me encanta, siempre va divina y la otra se ha pasado tanto con el vestido como con el colorete, uff.

    Me encanta tu blog!

  • January 14, 2011

    ELENA

    Hola soy seguidora de tu blog pero te quisiera preguntar una cosa. Hay un perfume que compré en Roma y que me recomendó Javier un peluquero que estaba allí y que casualidades es el peluquero de Rosano Ferreti en París, el del reportaje de Elle hace un par de meses, el perfume es de la marca MONTALE y él me dijo que en España solo lo vendían en Barcelona, ¿sabrías tú algo de esa marca por allí, gracias.

  • January 15, 2011

    elena

    Hola,

    Montale tiene una tiendita encantadora en la Place Vendome y venden online!!!

    que lo disfrutes!
    buen finde a vosotras tambien

  • January 16, 2011

    Vicky

    Soy aficionada del ballet y tenía interés en ver Black Swan. Sin entrar en detalles que no vienen a cuento, ningún aficionado puede creerse que Portman es una prima ballerina; y no porque su interpretación sea mala, sino porque no tiene el cuerpo adecuado. A los bailarines se les nota la profesión hasta cuando van con el abrigo puesto: en la posición de la espalda, en el movimiento de los brazos, en el giro de los hombros y en la expresividad de las manos. Entenderéis lo que digo si veis en youtube vídeos de Tamara Rojo (con Igor Kold) y de Polina Semionova (con Roberto Bolle) en el papel de Odile, el Cisne Negro. Ya metidos en youtube, aprovechad para ver a la gran Margot Fonteyn como Odette en el pas de deux del Lago de los Cisnes y a Moira Shearer en cualquier fragmento de The Red Shoes.

  • January 16, 2011

    Poppy Jota

    no podría estar más de acuerdo con tu elección de mejor y peor look. El de Drew… me recuerda a un plastidecor, no me gusta nada!

  • January 17, 2011

    Shabby Plus Chic

    Simplemente maraviloooosooooo

  • January 17, 2011

    dialogue sexe

    Excelente me gusta el estilo de tu blog está bien hecho de que buena suerte pronto

  • January 17, 2011

    horoscope

    Acabo de encontrar su sitio y me gusta mucho.
    gracias por este artículo, tu blog es muy bueno y muy serio. Buena suerte, también agregó a mis enlaces!

  • January 17, 2011

    voyance gratuite

    Blog estupendo. Esto es super bonito y voy a volver a menudo, super increíblemente hermoso.

You must be logged in to post a comment