Friday News

Esta semana, la Alta Costura parisina ha acaparado la atención de los medios y es que nunca está de más, sumergirse en ese mundo de ensueño, de teatralidad y de exclusiva creatividad que los grandes modistos nos brindan a través de sus espectaculares creaciones. Sin desmerecer ninguna de las propuestas presentadas en la capital francesa, la colección de Jonh Galliano para Dior ha sido de las más aplaudidas y espectaculares. Decenas de metros de tela tejidas de manera escultórica con suma maestría para crear los voluptuosos volantes, plisados y drapeados de las faldas y espectaculares mangas. Una colección inspirada en la ilustradora René Gruau, que devolvió el glamour a la ensombrecida mujer de la posguerra.


En cuanto al Front Row, destacar la presencia española de Almodóvar y Elena Anaya, en plena promoción.

Las “chicas de Karl” (Diane Kruger, Alexa Chung  y Vanesssa Paradis) acudieron a su cita obligada con Chanel y mostraron sus personalísimos estilos, de los cuales me quedo con el de Diane.

Scarlett Johansson vuelve a ser la protagonista de la firma catalana Mango para su campaña Primavera-Verano. La actriz posó ante el objetivo de Mario Sorrenti. Hay que decir que las fotografías sacan el lado más fresco de una Scarlett que ya hace algún tiempo se nos muestra más esbelta que en sus inicios. El prestigioso maquillador Aaron de Mey fue el encargado del maquillaje y el estilismo corrió a cargo de Jane How.


Helena Christensen es la nueva imagen, a la vez que fotógrafa de la campaña de Hoss Intropia para la próxima temporada. Nos encanta ver a una modelo de los 90 protagonizando campañas con una imagen tremendamente juvenil.

La firma italiana Miu Miu ha decidido lanzar una serie de cortos dirigidos por mujeres para mostrar los diseños que protagonizan su nueva colección para la próxima temporada. este es el primero de ellos, The Powder Room, firmado por la directora californiana Zoe Cassavetes. Una original iniciativa, sin duda.

TOUS y Manolo Blahnik anuncian el lanzamiento de una exclusiva colección de joyas que reproduce uno de los zapatos más icónicos del diseñador “Campari”, uno de los modelos más emblemáticos del diseñador español. Creado en 1994, el Campari ha sido popularizado y convertido en icono a través de diferentes películas y series de televisión y el próximo año se convertirá en joya de la mano de TOUS. Manolo Blahnik for TOUS se lanzará al mercado el próximo mes de marzo y estará disponible en tiendas TOUS y puntos de venta seleccionados de Manolo Blahnik.

“¿Por qué no hacemos un colgante con un diamante a modo de botón?” Preguntó Blahnik a Rosa Tous el día que la conoció. La idea la entusiasmó y ahora nos preguntamos si empezaremos a ver a celebrities internacionales luciendo el “campari” colgado del cuello.

Lydia Delgado no desfilará en Cibeles y uno de los motivos es que la firma está trabajando en el lanzamiento de una nueva línea diseñada por su hija, Miranda. Destinada a un público más joven y con unos precios que serán un 40% más bajos que las colecciones de Lydia Delgado.

Miranda Makaroff for Lydia Delgado saldrá al mercado en la temporada otoño-invierno 2011-201

Y, como no, mención para los papás más buscados por la prensa: Penélope y Javier tuvieron a su niño la pasada semana, pero la prensa se hizo eco de la noticia unos cinco días después. Tiempos felices para ellos y más coincidiendo con la tercera nominación al Oscar del actor español. ¿veremos algún día al niño? Me asaltan las dudas…

¡feliz fin de semana!

11 Comments

  • January 28, 2011

    thesil

    Yo, de la Alta Costura, en esta ocasión, me quedo con Valentino y no sabes la rabia que me da lo de PeyJa, no por ellos, sinó por mi, ella estaba igual que yo y ya lo tiene y yo no!!!!! jope!!!!

    un beso guapa

  • January 28, 2011

    anna

    Hoooola!
    Galliano és un crack! Per mi el mestre..Innovador sempre!! Com ´m´agrada el look de l´Elena Anaya..guapíssima!!
    I love Hoss. Qualitat, preu, disseny del millor que hi ha!!
    Les propostes MNG per mi ni fu ni fa…no m´agrada gens l´Scarlett!! No s´assembla gens a les llatines no sé!! Sembla tant freda!!
    Bon cap de setmana!
    ptonets
    http://www.lavidaesrosa.net

  • Me fascina John Galiano, me gusta mucho la colección. Feliz fin de semana

  • January 28, 2011

    Gemeladas

    Que de noticias esta semana!!! me han encantado las colecciones alta costura, son una auténtica maravilla, Dior y Elie Saab simplemente espectaculares.
    Los looks de las celebrities viendo estos desfiles, geniales también.
    Scarlett está guapísima en las nuevas imagenes de Mango.
    Qué bien una colaboración de Tous con Manolo Blahnik, qué saldrá? algo maravilloso sin duda,
    La colección de Hoss me ha encantado, prendas super suaves, preciosas.
    Y Enhorabuena a Penélope y Javier, por fin han sido papis!!!
    Besos.

  • January 28, 2011

    Adriana

    Me encanta Scarlett, está guapísima en la campaña de Mango!!!! Y también veo guapísima a Elena Anaya, preciosa!

  • January 28, 2011

    anna

    Hooola!
    Galliano és el mestre…amb la desaparicó d MC queen ens queda ell!!
    La nova col.lecció de MNG ni fu ni fa..no sé! No m´agarada gens l´Scarlet com a imatge!!
    I love Hoss…de lo millor en qualitat/preu/disseny!!
    Jo a la Pe i el Bardem no els i dedicaria ni 5 minuts…pessetores i mal educats!!
    Bon cap de setmana!!
    Pto

  • January 28, 2011

    INTERsexCIONES

    M ehan encantado las imagenes de los desfiles.
    Como siempre, no pierdo tus crónicas de los viernes.
    Gracias Mayka.

  • January 29, 2011

    rita

    Me encanta la noticia de la unión de Hoss y Helena además del estilazo de la Kruguer. Besos

  • January 31, 2011

    Vicky

    ¿Por qué se molestan los de Mango en contratar a Scarlett para sus campañas si luego la photoshopan tanto que resulta irreconocible? Colocar la foto de Alexa junto a la de Diane Kruger es una crueldad: Diane es bella, elegante, distinguida, con buena figura y tiene talento; Alexa exhibe unas piernas caquécticas, va siempre mal peinada y con un pelo de aspecto pringoso y ese vestido le sienta francamente mal (en lugar de tetas parece que debajo de la pecherita blanca lleva dos huevos fritos) y, en cuanto a profesionalidad, aún no me he recuperado de su estúpida gracieta racista sobre los ilegales cubanos en sus comentarios sobre el vestido de Olivia Wilde en la gala de los globos de oro.

  • January 31, 2011

    Vicky

    ¿Por qué los de Mango contratan a Scarlett para sus campañas si luego la photoshopan tanto que resulta irreconicible? Colocar la foto de Alexa junto a la de Diane Kruger es una crueldad: Diane es bella, elegante, distinguida, con buena figura y tiene talento; Alexa exhibe unas piernas caquécticas, va siempre mal peinada y con un pelo de aspecto sucio, ese vestido le sienta mal (en lugar de tetas parece que debajo de la pecherita blanca lleva dos huevos fritos) y, en cuanto a talento, aún no me he recuperado de su estúpida gracieta sobre los inmigrantes ilegales cubanos en su comentario sobre el vestido de Olivia Wilde en la gala de los globos de oro.

  • Me encanta Jonh Galiano, tiene un estilo muy personal.

You must be logged in to post a comment