Color Block

Ya sabemos que el blanco y el negro siguen de rabiosa actualidad y son los básicos de nuestro armario. Muchas nos resistimos a introducir colores vibrantes en nuestro armario pero, es la hora de perder el miedo a naranjas, verdes jade, fucsias, turquesas, malvas… ¡llega el Color Block!.

No sólo debes optar por poner color en tu vida, tienes que mezclar, como  mínimo de dos a tres colores muy intensos. La gracia está en hacerlo con acierto y sí, parecer un semáforo, pero con estilo. Si de momento no te atreves, empieza por dar color a tus complementos.

Y, de momento, la pionera ha sido Camilla Belle luciendo este total look de Gucci, la firma que ha decidido que este verano vuelva la alegría a nuestro armario y también el look que más portadas está protagonizando hasta el momento. Camilla se lo puso sin ningún tipo de modificación.

 Camilla Belle

 

Prada también apuesta por el technicolor para esta temporada.

Y Missoni con mucho color en sus propuestas hippies.

 Jil Sander aplica el color block a sus volúmenes oversize.

Burberry lo aplica a los complementos.

Diane Von Furstenberg los suaviza.

La noche del lunes, en la entrega de los Elle Style Awards de Londres, vimos también algunas notas de colores fuertes como el Pucci de Blake Lively combinado con unos peep toes malvas. Por cierto, esta chica lleva el pecho operado muy raruno…

Blake Lively Actress Blake Lively attends the 2011 ELLE Style Awards at the Grand Connaught Rooms on February 14, 2011 in London, England.

También se inclinó por el multicolor Thandie Newton con un diseño de la colección SS 2011 de Louis Vuitton.

Thandie Newton Thandie Newton poses for photographs on the red carpet of the Elle Style Awards, Grand Connaught Rooms in London.

Y para las que ya estéis buscando alternativas, encontraréis en Zara un montón de pantalones colores pra crear el Block.

¿te atreves? ¡pues hazlo ya!

5 Comments

  • February 16, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Hooola!
    Me enanta la idea, y GUCCI este año se sale. Pero tengo claro que no todo el mundo se lo puede poner. Personalidad ante todo!!Muy beun post!!
    Bss
    http://www.lavidaesrosa.net

  • February 16, 2011

    LOPIXLOPIX

    Ufffff nos vamos a artar de ver los looks de Gucci por totdas las red carpets y after parties varios… tiempo al tiempo!
    Marta
    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/miercoles-16-de-febrero-de-2011.html

  • February 16, 2011

    Gemeladas

    Veo las mezclas y me encanta, aunque yo no me veo con tanto color junto la verdad, quizá con una prenda de un color llamativo si.
    Besos

  • February 18, 2011

    tank top

    ME ATREVERÉ!!
    Me gusta mucho la idea pero creo que hasta más adelante con el buen tiempo nada de nada…
    La colección de Burberry es LO MAS!!!! ME ENCANTA!!!
    Besos Mayka!!!!!

  • […] su estilismo, un total look de Gucci que pudimos ver en la pasarela de Milán. A muchos les ha gustado, a otros les ha horrorizado, pero en los blogs de moda más influyentes de la red no paran de […]

You must be logged in to post a comment