Fiesta Larios 12

Ayer Larios nos invitó a la première de los 12 cortos que protagonizarán su calendario en 2012. Un cambio de rumbo de esta marca que ha decidido apostar por las redes sociales. A las 8 de la tarde acudimos puntuales a nuestra cita en el madrileño Parque del Retiro y pudimos ver el adelanto de este nuevo proyecto en el que se nos presentaron 4 cortos. El primero protagonizado por los bloggers Miranda Makaroff, Gala González y Pelayo Díaz que, sinceramente, deberían seguir dedicándose a sus respectivos blogs… . El segundo, uno de los más aplaudidos es el corto dirigido por Juanma Bajo Ulloa, una mezcla de cine negro y comedia musical inspirada en los años 50. Rossy de Palma dirige a las actrices María León y María Forqué inspirándose en “Blade Runner”. Paula Echevarria a las órdenes de Lola Guerrero protagoniza un corto de “ama de casa desquiciada”, muy divertido. El resto de cortos se irán desvelando democráticamente a través de las redes sociales, según nos informó ayer la responsable de marca de Larios.

Os dejo con el primero de los cortos, que para mi pesar (y el vuestro) es el de los bloggers. A ver si alguien me explica qué tiene esto qué ver con tendencias…

A continuación empezaría una larga noche de gyntonics en la que disfrutamos de lo lindo toda la gente de la moda que durante estos días hemos estado sumergidos en el mundo cibelino. ¡qué falta nos hacía!

Por el photocall lucieron palmito, como viene siendo habitual en el espirituoso sarao actrices, modelos, famosillos y famosetes. Creo que todo Madrid estaba ayer en Casa de Vacas… y aquí lo dejo porque debería ir a tomarme una tortilla de paracetamol porque, lo siento sres. de Larios, pero su gyn da una resaca de mil pares de narices…

Parejitas de moda, Olfo Bosé y novia vestida de Ana Locking, Javier De Miguel y Miriam Pérez y Roberto Hoyas y Carla Nieto.

Paula Echevarria, muy guapa de azul klein y Raquel Sánchez Silva vestida por Ana Locking con el cinturón hecho de piezas de fontanería.

Natasha Yorovenko que ideal y simpatiquísima y Toni Acosta, con la que compartí butaca en la presentación y que es también un encanto.

Momento novias de futbolistas de las que no haré ningún comentario, Noelia López con esos globos plastificados… y Malena Costa que por mucho que se esfuerce no tiene imagen de modelo.

Miranda Mackaroff que debió elegir algo más actual que ese Dior tan visto y Gala González que estaba estupenda de Chanel.

Ahora sí… necesito una sobredosis de paracetamol.

 

12 Comments

  • February 22, 2011

    susana

    Ohhhh q preciosidad el vestido de Tony!! m ha ncantado!!

    bss wapa

  • February 22, 2011

    Lara

    Noelia????bufff demasiado para mis ojos!! el resto iba muy bien, no hay ninguna que no me haya gustado! me quedo con el vestidín de Paula!!!

    muaaaaaa

  • February 22, 2011

    Maria

    Espero que los 11 cortos restantes sean mejor que el primero. Creo que la idea es que ellos crean tendencia, no las siguen. Se pueden vestir como quieran, salir, beber y tras los efectos hacerse un trio. Menos mal que no haces ningún comentario de las novias de los futbolistas, así no llegaran nunca a ser modelos.

  • February 22, 2011

    amalia

    No tengo palabras para describir el vídeo de estos personajillos venidos a más… me parece insultante para toda mi generación que se nos relacione con ellos y su modus vivendi, un insulto.
    Mequedo con Natasha. y enhorabuena por no tener pelos en la lengua…
    Me encantas Lujosa!

  • February 22, 2011

    Vicky

    Toni Acosta, como siempre, bella, elegante y distinguida, nunca decepciona y su presencia prestigia cualquier evento. ¿Por qué chicas tan jóvenes como Noelia López se empotran esas tetas globoides horrorosas? ¿Por qué se confunde tan a menudo sexiness con ordinariez? ¿Por qué algunas “famosas” tienen en su peluquero a su peor enemigo?

  • February 22, 2011

    Gemeladas

    Todavía estoy intentando digerir el traje de Noelia López!!

  • February 22, 2011

    alfonso

    no puedo con la makaroff ni con los calcetines blancos del pelayo
    las supermodelos tenían clase de cómo ligarse a un futbolista en el programa???? pq parece que es lo único que aprendieron

    beso

  • February 23, 2011

    Verita

    jajajajajjaja, ese corto parece un video de españoles por el mundo pero con musica, bastante cutrillo la verdad. Además, creo que esta gente ha visto mucho Gossip girl. Surrealista el momento me voy de marcha en limusina. Too much. Del posado me quedo con Raquel Sánchez Silva y Tony Acosta, muy guapas y elegantes. No me gustan nada las mallas de Carla Nieto, parece qie venía del gimnasio y se cambió de zapatos para ir a posar.

  • February 23, 2011

    LOPIXLOPIX

    CREO QUE NOELIA LOPEZ ESTABA UN PELÍN DESUBICADA, Y PENSABA QUE IBA A UN EVENTO DE FREIXENET Y NO DE LARIOS. QUE BARBARIDAD!

    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/miercoles-23-de-febrero-de-2011.html

  • February 23, 2011

    Laura F.

    Me aburren… No he podido acabar de ver el vídeo. No entiendo por què Larios ha decidido lanzar este vídeo primero. Quiero pensar que es por la repercusión que [email protected] [email protected] tienen en la red. Creo que se están convirtiendo en una caricatura de sí mismos…
    Un saludo y sigue así, hablando con claridad…
    Laura

  • February 24, 2011

    Cris Piera

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!

  • March 2, 2011

    carmen

    Hola lujosabarcelona, sí, tómaté una sobredosis de paracetamol y una multidosis de humildad-respeto porque tus comentarios de la gente son bastante groseros. Eres bastante osada teniendo en cuenta como eres tú físicamente, en fin en fin, miraté al espejo porqué puf para empezar pareces (o eres) 10 veces más mayor que todas a las que criticas y encima bastante mal cuidada. Así que no ofendas tanto.
    Besis
    Carmen

You must be logged in to post a comment