Carbonero y su look

Ya nos imaginábamos que el color block de Gucci sería de lo más exitoso de la nueva temporada. Después de acaparar portadas nacionales e internacionales y empezar a ser visto en it girls como Camila Belle, ayer tuvimos sorpresa en los TP de Oro y fue Sara Carbonero quien lució un total look de la firma. Combinación de morado y naranja y el famoso cinturón joya dorado. Además, por fin se atrevió a lucir sin tapujos su recién estrenado escote. Tenemos que decir que es imposible poner un pero a su elección. Más en una noche como ésta, en la que los aciertos fueron más bien escasos. Por quitarte algo de mérito Sara, decir que tenías muy poca competencia…

 Siguiendo con los aciertos, la actriz Alicia Sanz lució este precioso Georges Chakra y Louboutin en sus pies.

El segundo Gucci de la noche lo lució la actriz Manuela Vellés, que también aparece impecable en sus apariciones públicas.

Raquel Sánchez-Silva, de Gucci también (parece que los regalen) y, como siempre, impecable en la elección de este vestido blanco.

Dafne Fernández, bien con este minivestido en negro.

Tania Llasera, sencilla, porque esta chica necesita pocos artificios, y correcta para el evento.

Tania Llasera, guapísima en la ceremonia de entrega de los TP de Oro 2010

Lydia Bosch, luciendo su nuevo corte de pelo que le favorece muchísimo ¿verdad?. En cuanto al estilismo, la veo un poco de boda…

Lidia Bosch, radiante en los premios TP de Oro 2010

Con Mar Saura, empieza el declive de estilismos, no tenía el día, está claro y me suele gustar. Además, parece que el papel de vampira mala la está traumatizando un poquito, fijaros en este posado…

 Hubo un tiempo en el que los estilismos de la sexta me parecían de lo mejrcito de la televisión y los de telecinco lo peor de lo peor pero, está claro, que esta vez, Telecinco ha ganado a la sexta. La aparición de las chicas de Sé lo que hicistéis contribuyeron a obtener la galería de los horrores de los Tp de Oro. 

Patricia Conde y su estilo balmainero ya empiezan a cansar y su melena ya no es lo que era tampoco…

Patricia Conde, brillante en la gala de los TP de Oro 2010

Berta Collado, tampoco acertó con un minivestido con maxivolumen en la cadera.

Berta Collado, espectacular en la ceremonia de los TP de Oro 2010

Y lo de Cristina Pedroche, ya no tiene nombre… No puedes ponerte un vestido de cuero que te marque el ombligo, no hay nada más vulgar y ¿qué ven mis ojos? ¿eso son medias cristal? ¡Sí! ¡lo son! No tengo palabras…

Querida, sintiéndolo mucho, esta elección tuya te convierte en la reina del chonismo patrio.

Cristina Pedroche, rojo pasión para la gala de los TP de Oro 2010

Ya véis, una noche de contrastes…

11 Comments

  • March 2, 2011

    secretfling

    La verdad es que el look de Gucci que lleva Sara es impresionante, pero se ha usado demasiadas veces. Yo lo vi por primera vez en la revista Telva, luego en la revsta Elle y más adelante lo llevaba puesto Jennifer Lopez.
    Besos

  • March 2, 2011

    Roser

    La combinación de colores lila y naranja queda genial, sobre todo a las morenas como Sara. De todas formas, creo que la chica está en los huesos y le faltan curvas para que el diseño quede realmente espectacular.
    Estoy de acuerdo en que no había mucho con que competir… los modelos tan cansinos de vestidito corto con zapato tipo Louboutin ya aburren (chicas de la sexta y demás).
    Por último, Cristina Pedroche… de qué polígono ha salido? Oh My God….
    http://www.demodayaloloco.blogspot.com

  • March 2, 2011

    Maria

    Sara Carbonero siempre perfecta en street style decepcionaba en los eventos importantes. Se nota que cuenta con la ayuda de la estilista Ana Antic,tarea difícil para esta si escoge un total look.

  • March 2, 2011

    Ana

    Uf, cierto que la Pedroche va choni total, pero las otras, qué valientes…van todas sin medias o es alguna clase de medias que no se nota??? Bueno, ir sin ellas era lo más en NY, no??

  • March 2, 2011

    alfonso

    nena tu amistad con Victor Blanco no te deja ser imparcial con el estilismo de Alicia Sanz

    si está como una berenjena subida en unos louboutines de travelo

  • March 3, 2011

    sourbansochic

    hola guapisima!!!
    me encanta como va Carbonero y Dafne!!
    la falda me encanta!!
    un beso gordo bombón

  • March 3, 2011

    lola

    Sosa Carbonero cateta total con el estilismo entero de Gucci.
    No sabe vestirse sola, se nota y que cara de asco tiene siempre!
    Un poco más de salero hija!
    Ya me gustaría a mi ver a esta vistiéndose con un sueldo e mileurista.

  • March 3, 2011

    Evita

    Creo que los looks han dejado bastante que desear, y no se trata de ir con guccis de 5.000 €, si tienes estilo hasta con un vestidito de 30 € de Trafaluc puedes ir mejor que esta tropa …

    Las chicas de la 6, en su línea … el berenjena pues honor a su nombre, parece una hortaliza la pobre.

    Sara impresionante y atrevida con el vestido que le sentaba genial, maquillaje fatal recargado al punto de afear su bello rostro. Aunque sea un rato exagerado para estos premios y no sea nada nuevo bajo el cielo.

    Con esos colores tan subidos no prestas tanta atención a su cara “estoy en ayunas paco” Con esa cara de asco y esa actitud altiva que tiene todo el día hace que desluzca todo lo que lleva.

    El glamour y el charme majas, se lleva dentro …

  • March 3, 2011

    Arancha Pardo

    Estupenda elección la de Sara, pero esos 10 kg que ha perdido desde que está con Iker se notan y demasiado… estaba más guapa antes del mundial! Los mofletes le sientan mejor a su cara! Pero eso sí, guapísima!
    Patricia Conde la verdad es que me decepcionó, aunque tampoco puedes esperar mucho más de ella, ya que todas las piezas de su colección son todas igual… cortas, ajustadas y brillantes.
    El vestido de Dafne me encantó! Yo siempre digo que el totalblack siempre funciona.. y así es 😉
    Un beso muy grande!

    http://marcherdanslarue.blogs.elle.es/

  • March 3, 2011

    Mónica. Canarias

    Creo que no necesita mucho para estar bien… pero ese look es poco arriesgado y ‘muy copiado’, poco original… ella puede ser más atrevida… debe ser horrible saber que estás en el punto de mira de todos… pobre chica…

  • March 3, 2011

    Laura

    Siempre decis que con unos quilos de mas, que con mas curvas. por que? por que siempre todo tiene que ser mas mas mas gordita estaria mejor? se ha adelgazado,si. pero yo la veo estupenda, que si engordara 6 quilos estaria guapisima? pues tambien, pero creo que el look le queda perfecto, esta guapisima y tiene un cuerpo genial, no todo tienen que ser curvas de infarto, ya le queda como un guante.
    todos los demas vestidos no me gustan y el de Pedroche, no puedo parar de mirarlo y pregutnarme, por que cristina? osea nadie antes de salir de casa te vio? hacia tiempoque no veia tal desastre…

You must be logged in to post a comment