Dior FW 2011/12: Última colección de Jonh Galliano


Como ya hemos señalado en el anterior post, el desfile de la última colección del diseñador Jonh Galliano arrancaba después de las duras declaraciones del director ejecutivo de la firma Sidney Toledano. Mas detalles AQUÍ.
Aquí tenéis las imágenes de la que ha sido una colección de aires ingleses exageradamente románticos, que empezaba en medio de una atmósfera serena y bajo los acordes del inglés Jeremy Healy con la salida de la primera modelo con un look masculino de capa.

A continuación, transparencias, volantes y todos los ingredientes necesarios para una de las colecciones más poéticas del diseñador y quizás, menos sorprendentes.


4 Comments

  • March 4, 2011

    admin

    He echado de menos en este desfile la teatralidad propia del genio… Tristísimo el discursito panfletero cargado de buena imagen y malas pulgas. Sobraba. Como también el hecho de querer reconocer el trabajo de las costureras cuando el propio Galliano ya les dedicó una colección completa, con bustiers y alfileteros…
    http://varietyfair.hazblog.com/index.htm

  • March 5, 2011

    Gemeladas

    Tienes razón, quizás sea de sus colecciones menos sorprendentes, aunque hay modelos que son una preciosidad.
    Besos.

  • March 6, 2011

    marisa gv

    Me ha encantado el look número 5.Lo veo todo muy neo hippie y romántico.Que pena que esta gente, que se supone que lo tienen todo, se les vaya la cabeza de semejante manera.Una pena la verdad.

  • March 6, 2011

    el mundo en un espejo

    Menos sorprendente y también más ponible. El azul al poder para el próximo invierno!!!
    elmundoenunespejo.jimdo.com

You must be logged in to post a comment